El Rincón de las confesiones (parte 1)

Está muy buena la observación, pero hay mucha gente diferente. Incluso algunos no se animan ni a decir el nombre o de donde son por el anonimato. Yo me he juntado con varios del foro, algunos otros en redes sociales y WhatsApp personal. Por eso decir a lo que me dedico no es la gran cosa (para mí eh)

2 Me gusta

Recién: llamada perdida de un número privado, y a los 2 minutos me hablan por WHASTAPP: Que lindo sos loco lastima que tenes novia capas

Con esta foto de perfil, así q no era una mina


y de nombre: ~Ale

TERRIBLE PUTAZO seguro. Que manera de romper las pelotas, por suerte nunca me pasó… ya metí block block pero hay que tener ganas de mandarle a un desconocido para que te rompan el ojete

7 Me gusta

Plot twist: Era Ale Maglietti.

7 Me gusta

Agarra viaje, en época de guerra cualquier hoyo es trinchera

Cualquier cosa le haces la cola y nnv

4 Me gusta

Elpu

4 Me gusta

jajaja hdp deci que usuario sos. te creaste uno para hinchar las bolas

3 Me gusta

a mi viejo todavia lo tienen en la comisaria de san miguel esperando el papelerio de no se que mierda por la madre que murio. hace 2 hs que esta ahi. me queres decir que es lo q tanto hacen? que necesidad de hacer pasar por eso a una persona que perdio a la madre?
pais y sociedad inviable.

tengo un imán para los putos, es increíble

Nunca me enganché con una mina, me chupa un huevo la gente, pero tengo la falencia de haberme enganchado con un club de fútbol que no depende para nada de mi voluntad, pero que sin embargo me afecta emocionalmente.
Un crack soy

5 Me gusta

¿No te da el título para irte a Uruguay que está relativamente cerca al menos?

1 me gusta

si la vida te da limones…

¿Pero con audífonos escuchas ten points y te los sacas y pones como y cuándo querés? Te digo porque yo uso anteojos porque no tengo nitidez de imagen a más de medio centímetro y con ellos tengo una agudeza visual de 9 de 11 (lo cual puede que sea mucho para la graduación que tengo, a 11 llega muy muy poca gente y 10 es algo no tan común mismo entre gente sana, así que con mi problema estoy bastante bien) y si bien trae varias complicaciones o incomodidades como el tema de que se empañen, el agua, el foco (tengo un marco con el que hago zoom jajajajaja porque cuando ves muy poco la distancia entre el ojo y el vidrio te come visión así que si no veo algo, los inclino y me queda la parte baja del cristal más cerca), dificultades o incapacidad para hacer ciertos deportes (obviando que estoy imposibilitado de hacer otras actividades que si podría alguien con baja visión usando anteojos pero no por un tema de visión sino como anexo del problema que lo genera) podés llevar una vida relativamente normal.

¿Cómo sería eso? No se tu caso pero en el mio yo convivo con la posibilidad de en algún momento tener ceguera total. Es algo que aterra y que no tiene que ver directamente con la baja visión sino con cuestiones más anatómicas, pero con lo que estoy teniendo que aprender a convivir desgraciadamente porque es una información que me desayuné hace unos meses.

Yo no sé si a vos te debe pasar lo mismo con la sordera, pero si bien a mi a veces me ocurre por ejemplo, que cuando veo a mi amigo que viaja haciendo dedo yendo para cualquier lado digo pa yo no podría hacerlo porque si se me caen los anteojos no los puedo encontrar, la baja visión compensada por unos vidrios o las moscas volantes me terminan pareciendo una pelotudez al lado de un desprendimiento de retina.

La verdad que sí, no se qué se te ocurrió en ese momento para pensar que irte corriendo era una buena idea.

Ahora, me llama la atención que te arrepientas o te de cosita ahora.

Mirá… la cagada ya te la mandaste. Yo no creo que la vieja esté tan contenta de ver al tipo que la chocó, la tiró al piso y se fue a la mierda, independientemente de si le dio un ACV o si se paró y se fue caminando. Así que lo único que vas a lograr encontrándola es que el detective encuentre al culpable, solo vas a comprar quilombos.

LIBRO SEGUNDO

DE LOS DELITOS

TITULO I

DELITOS CONTRA LAS PERSONAS

Capítulo VI

Abandono de personas

ARTICULO 106.- El que pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado, será reprimido con prisión de 2 a 6 años.

La pena será de reclusión o prisión de 3 a 10 años, si a consecuencia del abandono resultare grave daño en el cuerpo o en la salud de la víctima.

Si ocurriere la muerte, la pena será de 5 a 15 años de reclusión o prisión.

En los últimos dos casos, puede ir preso o puede ser condenado pero sin pena efectiva si tiene un abogado y un juez que logren que lo sentencien a menos de 8 porque así es un delito excarcelable.

1 me gusta

A mi vieja los basureros le pedían “propina” por mover unas bolsas de escombro que por supuesto no levantaron; lo cual no es propina, es extorsión. Cuando empecé a dejarles las bolsas en la plaza que está a dos cuadras, no pidieron nunca más plata y no me dejaron más las bolsas sin levantar.

2 Me gusta

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

¿Por qué lo sería? Vivimos rodeados de mala gente y encima vivís en Argentina que es una jungla por lo que esa proporción aumenta. La mayoría de la gente es “mala”, y todos lo somos en mayor o menor proporción. No entiendo por qué está tan arraigada esa idea de la “gente de bien” y de presumir que las personas con las que uno trata son “buena gente”.

MIRÁ COMO LO MARCAN A SUÁREZ dale viejo, déjense de joder. Se marca de adentro para afuera, no al revés, para justamente obligar al atacante a decantarse por los bordes y reducirle sus oportunidades de cara al arco. Nunca vi que un rival lo deje a Suárez hacer eso del video.

Chile no sé. Yo conozco personas que fueron a vivir ahí un tiempo pero volvieron y no tengo buena relación, pero volvieron.

Ahora Uruguay… muy difícil encontrar trabajo ahí. Imaginate que vienen ellos para acá.

1 me gusta