El Rincón de las confesiones (parte 1)

Está trolleando, es 2021

es lo que me imaginaba, estaba cantadisimo… yo como un boludo escribiendo un testamento dando clases de moral ajajjaja lpm

4 Me gusta

La verdad que es una paja, pero yo lo tengo acostumbrado ya. Cómo nunca pago nada tan caro, al dejar el 10% no es tan terrible. Si voy a cenar con mi novia y gasta 1500 cada uno, le dejo esos 150 que corresponderían.

No me hace una gran diferencia la verdad

Barrenderos y eso olvídate, ni a palo les dejo. Ganan más que todos nosotros, mínimo 100 lucas están sacando los basureros

3 Me gusta

te la regalo si viajas, en eeuu con lo que había que dejar de propina al cambio comía 2 veces en buenos aires

si estaba trolleando soy un gil
sino también, pero menos

1 me gusta

Me embola entrar al foro y esten hablando de boca a toda hora. Pensando mas en que hace boca que en los nuestros que se juegan todo el esfuerzo de la temporada pasada en 4 dias. Mirá como lo marcan a suarez en esta. Me quiero morir si vamos a defender asi en brasil

Jaja por suerte cuando fui a EEUU pagaba mi viejo, pero en Europa cuando fui solo seguía dejando algo al menos… Un par de euros aunque si lo transformas te cortas la pija

1 me gusta

Que complicado esta todo muchachos… mi vida es una cagada y este pais de Mierda tampoco ayuda en nada… No tengo ganas de vivir no veo la hora de morirme, antes de seguir con esta vida de Mierda… Odio este pais lo maldigo… lo único bueno que tiene es River creo que lo único que me sostiene hoy es el millo… eso habla de lo mediocre que es mi vida

5 Me gusta

Jajaja si se quebro la mujer este pibe va a necesitar al abogado nivel dios de youtube para no ir preso!! :rofl:

2 Me gusta

Bueno como quién no quiere la cosa me vine al mediodía desde Mar del Plata a Pinamar a pasar el finde, hice una jugarreta en mi trabajo para que nadie sospeche que me re ratie y me escape… Muy lindo hasta ahora la cuidad, ahora estoy en Cariló tomando algo con las personas que vine. Yo pensaba que lo de las minas hablando así todo “tipo naaa guordii” era un cliché exagerado pero es real, las minitas que vienen por acá hablan todas así, metiendo la palabra “tipo” cada segundo y medio

7 Me gusta

Yo hace bastante que estoy así, muchos años ya, y todo parece que va a seguir empeorando, así que no me preocupo por mas nada

1 me gusta

Yo pienso en el corchaso muchas veces, pero no se si me da para hacerlo… yo vivo por vivir sinceramente, ya me chupa un huevo todo, voy a esperar a la muerte tranqui…

4 Me gusta

Bueno acaba de fallecer mi abuela de parte de padre. Ya no me quedan abuelos con los que pueda charlar ni siquiera, 2 fallecidos y 2 muy enfermos y perdidos. La mina hacia 20 años que no se hablaba con la hermana de mi viejo, se perdonan y a la semana se muere, parece mentira. Espero que al menos haya muerto en paz

agrego: hace dias estoy con los mismos mambos de que me cuesta encontrarle sentido a la vida, y estas cosas te ponen peor. encima como dijeron mas arriba nos toca vivir en una tierra sin futuro, donde ni podes planificar una vida digna porq no sabes con que mierda te van a salir. aunque parezca que no tiene nada que ver, influye en los estados de animo. Encima es TAN pero TAN mierda este pais que tenes que estar cuidando que no te usurpen la casa de tu familiar muerto.
en fin, se estan yendo todos y es muy triste

9 Me gusta

Informate sobre procrastinación. Sos uno mas de miles y miles y miles.

3 Me gusta

no piensen que porque nacieron ahí se tienen que morir ahí, ahora con el mercosur encima más fácil rajarse aunque sea a uruguay o chile y vivir más tranca

3 Me gusta

el lado positivo de la pandemia acá era que iba a laburar desde casa, porque odio ir a la oficina, y el vecino hijo de mil porongas tuvo la idea de tirar abajo su casa y construir otra, que encima siendo obreros mexicanos, parece un capítulo del chavo, hace meses están, levantan algo, lo vuelven a tirar, cuando parece que se acabó el quilombo, vuelven a martillar, o a taladrar, todo con música de fondo
Hago el esfuerzo de no odiarlos pero me la ponen jodida, meses de bancarla
Y encima había pasado poco tiempo qeu hizo lo mismo el de justo enfrente

2 Me gusta

En ponjalandia se ofenden, acá el dueño del restaurant se abusa de eso. Como si ya no se complicara ir a comer afuera tenés que poner propina, no está mal por el mozo pero da bronca por el ortiva del dueño.

3 Me gusta

una vez en beijing en un lugar me atendieron re bien, en un momento pregunté si vendían los sahumerios que tenían prendidos porque estaban buenísimos y me dijeron que no, pero me los regalaban y me dieron una cajita re linda, cuando me fui dejé propina y me fui, de repente escucho que me gritan en la calle, era la camarera con la propina, me dijo que si quería dejar algo que vuelva y lo ponga como ofrenda al Buda que tenían ahí <3
en bs as te miran feo si dejas menos de lo que esperan

3 Me gusta

Igual me parece que queres demostrar una “falsa humildad” con este comentario,porque te veo constantemente diciendo en varios threads diciendo que sos ingeniero y bla bla, cuando no te han preguntado… entiendo que quizás es un gran logro para vos,pero para mí es medio frívolo estar diciendo todo el tiempo “yo soy esto, yo soy lo otro” ,yo hace 12 años que estoy en el foro y nadie sabe a qué me dedico y que estudió, me parece innecesario y no me va a dar menos o más razón en una opinión. Ojo no te lo digo de mala leche,solo es una observación que hago