El Rincón de las confesiones (parte 1)

Se que si golpeaste a la mujer (y hay registro) y no la ayudaste a pesar de los gritos sin saber si se rompió el craneo o la cadera… puede ser abandono de persona

2 Me gusta

Puede decir que no escuchó los gritos

1 me gusta

Sisi, no lo estoy juzgando igual. Pero le pueden caer con eso.

1 me gusta

Claro, además en las cámaras no se ve si grito o no, que se vaya a la concha de su hermana, me agarró cagazo ni en pedo voy a ver qué pasó ahora

bueno, estaba a punto de hacer algo para reparar el error, y ahora porque se pusieron en vigilantes hicieron que todo siga igual, él sientiendo culpa y la señora sin que le vayan a pedir disculpas o ayudar si necesita algo (Y)

2 Me gusta

Y pero si hay testigos, van a decir que la vieja gritó

1 me gusta

Pinta que la señora va a necesitar a alguien las 24 horas, que la cambie, bañe y atienda sus necesidades en la cama. Si es que todavía está viva.

6 Me gusta

Elfo

tenes problemas, hermano
no viste nada, y solo por lo que te cuentan acá, de alguien nervioso, una señora se murió o quedó inválida, o estás trolleando en mal plan, o tenés algún tema ahí
o bueno, tenés 16 años, ni idea

2 Me gusta

Te digo porque lo veo todo el tiempo. Estoy hablando en potencial.
Una pobre anciana, seguramente con osteoporosis que camina con tripode que se cae y empieza a gritar desaforadamente. Lo que uno piensa es que se rompió la cadera al menos (lo mismo que pensó Champion) y si eso sucede, el pronostico no suele ser muy bueno… que querés que te diga… que va a estar saltando en la cancha?

Si le operan la cadera no va a estar caminando la vieja, que querés qu te diga.
Si Champion quiere saber que le pasó a la señora, ese que acabo de decir es un escenario posible.

3 Me gusta

yo también hablaba en potencial, pensando en un escenario menos drámatico, que ayuda al pibe y a la señora, y sabiendo casos en los que no pasó nada de lo que decís, cada uno elige lo que libera

1 me gusta

Es que yo por eso mismo sali corriendo, si era una señora de 60 años sabía que podía ser solo un golpe, pero la anciana ésta tenía como 80 años o más, con trípode y todo, sé que con el golpe que se dió (cayó contra un banquito de cemento) barata no la habrá sacado

La sangre que ví no la entiendo si supuestamente se golpeó en la cadera

BUeno, si va a hacer algo tal vez le sirva conocer los escenarios posibles.

1 me gusta

probe dos o tres marcas, antes fumaba cada tanto, y el mejor que probe segun mi poca experiencia son los montecristo.

Mas alla que no estuvo bien que no te hayas quedado, que en 2020 sigan yendo a cobrar por caja es de estupidos. En los 90 salieron las tarjetas, cuando esa anciana tenia 50 años, ¿si no quiso aprender que queres hacerle ? segui como si nada man.

2 Me gusta

En cualquier momento te descubren. Seguramente tengas que pagarle algún resarcimiento a la vieja, o los medicamentos, cuidados etc.

2 Me gusta

Me parece una costumbre de mierda esos que creen que hay que dejar propina a todo. Yo dejo cuando siento que corresponde, cuando la atención valió la pena o sentís que vale dejarle un mango más. Tenía un compañero de laburo que por poco quería dejar propina hasta cuando iba él mismo al kiosco, y había motivo de discusión cuando comprábamos algo para comer en grupo y él quería dejar un toque de más. Yo he laburado con entregas on site o del estilo y nunca me tiraban un hueso, y no me quejaba.

Mismo cuando pasan a fin de año los basureros, barrenderos y a veces hasta los del correo a querer levantar plata también por propina, esos me parecen unos caraduras tremendos, y algunos hasta tienen listas donde anotan quien les garpó y quien no, jajaja. Dejate de joder, no somos una organización de beneficiencia y ellos están haciendo su laburo.

6 Me gusta

Totalmente, es un laburo por el que les pagan, no lo hacen de onda.

1 me gusta

tiene que ver con una cultura impuesta, los dueños se permiten pagar sueldos de mierda porque se instaló que la propina es parte del sueldo, a esta altura es imposible cambiar eso, te dicen ganas tanto más propina, como si fuese parte del sueldo, una locura
Si en algunos países hasta ponen el porcentaje sugerido…
En españa era orgásmico ir a comer y no dejar nada, porqeu ahí no se acostumbra, salvo, como decis, que el servicio lo merezca

3 Me gusta

dejame decirte que si chocaste, sin querer encima, a una pobre vieja de 80 años y decis que la viste en el piso llorando y con sangre y no te quedaste minimamente a ver que paso… vos mismo lo dijsite, sos un hdp… esa vieja podria llegar a ser mi abuela y yo te mato si me entero que le quebraste la cadera y la dejaste abandonada… una vieja que tiene 80 años, caminando en un tripode tiene osteoporosis avanzadisima seguramente y los huesos deben ser una esponja… la verdad no entiendo por que no te quedaste, ya sea para asistirla como primaría en cualquier persona con algo de lógica y empatia al ver una anciana llorando y sangrando despues de un golpe o porque queres cubrirte porque unicamente te importa no tener drama… encima si fue un infortunio es obvio que no te ibas a comer ningun garron, son cosas que pasan y al obrar como cualquier persona decente estarias cubierto… ahora al salir escapando sin siquiera ver que hayan llamado una ambulancia o que alguien la este asistiendo obviamente que obraste para el orto y tenes mas que responsabilidad.

igual quiero creer que esto es una joda que armaste para entretenerte un rato

5 Me gusta