El Rincón de las confesiones (parte 1)

y bueno, fue una reacción de miedo, lo bueno es que ahora más frío te das cuenta y querés hacer algo, no te quedes en el plan y buscala, sino va a quedar dando vuelta ahí en el bocho aunque no lo notes

2 Me gusta

Y si por una de esas casualidades la vieja la quedó o quedó postrada? o voy en cana o me pega un tiro algún familiar

1 me gusta

Tenes que salir de testigo

1 me gusta

ojalá no sea tan dramático lo que pasó, pero sea lo qeu sea si no le haces frente al tema te va a seguir dando vuelta y creo que es peor
pero de nuevo, ojalá no sea nada tan jodido como lo estás maquinando, por ahí fue un golpe nomás

1 me gusta

Que testigo si la crucé como Izquierdos al negro de Santos, culpable marche preso

2 Me gusta

No leí la historia, pensé que le habían robado y que vos eras testigo. Si averiguo quien sos, le doy el aviso a la policia

4 Me gusta

Si le rompista la cadera, muy frecuente, la vieja quedará postrada y suelen desfuncionalizarse mucho. Tal vez haya sido la última vez de la señora en el banco.

7 Me gusta

Conozco un caso cercano,es mas un campamento para ellos que el otra cosa, así se lo toman. Eso sí supernacionalista el flaco y se sentía la víctima del mundo el hdp

1 me gusta

no tengo idea pero supongo que los accidentes así no te pueden meter preso, una cosa es atropellar gente en un auto, otra chocarte por la calle

1 me gusta

Igual, las caderas no se les quiebran por golpes o caídas, se quiebran de gastadas que están

1 me gusta

no seas mal bicho, mi vieja es re frágil y se cayó por la escalera mil veces y hasta ahora nada la jodió a ese nivel

4 Me gusta

ELFORRO JAJAJAJAJ

a

3 Me gusta

Me hizo acordar cuando tenía 10 años, salí corriendo al recreo y me llevé puesto a un nenito. Al otro día me enteré que le rompí la nariz.

1 me gusta

Abandono de persona

6 Me gusta

Como no se van a quebrar por caidas

3 Me gusta

Se quiebran la cadera y por eso se caen

Puedo aducir que fue un momento de tensión y perdí la cabeza? porque si digo que no la choque ni idea si hay cámaras, creería que si porque es afuera de un banco, si las ven estoy hasta las pelotas

1 me gusta

Si te chocan, te caes y te rompes la cadera, es por el golpe. Igual que si te tropezas…

1 me gusta

La mayoría de los casos que conozco, se quebraron y por eso cayeron

1 me gusta

no todo el mundo tiene la misma reacción a situaciones jodidas, y el flaco al menos ahora entiende el error y piensa hacer algo para mejorarlo, tampoco está festejando en el gta

3 Me gusta