El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que feo estar sin laburo. Arriba el ánimo locos ojalá que las cosas mejoren!!!

3 Me gusta

1 me gusta

Yo recién llego del laburo y no tengo ni yogurt en la heladera. Si no se apura el de pedidos ya con las medialunas pateo una embarazada

2 Me gusta

Claro, estaba entre Ubuntu y Mint pero leí que este último era más rápido y algunas otras cosas (?).

Si, si no tenés tanto fierro Ubuntu no te conviene porque es medio pesado.
Pero cómo siempre en los laburos me dieron notebooks i7 de 7ma para arriba no tenía drama

1 me gusta

Ah ok, gracias. Me voy a ver unos videos de yt de cada uno a ver cuál de los 2 me conviene más entonces.

1 me gusta

Mirá, yo pensé en hacerlo pero no pude porque ya no pasaba un psicofísico. La realidad es que hacer el servicio militar en un país metrópoli te abre muchísimas puertas. Y la escoria que acá es la casta política, en Israel es la militar así que X2 para ese caso puntual; ahí te deben pedir servicio militar hasta para tomarte de barrendero.

2 Me gusta

La camisa es la peor prenda de vestir de la historia. Es como el body de encaje, que la mina se da vuelta y el body se queda quieto en el lugar. Una mierda.

3 Me gusta

che pero aunque no te vayas a un país de otro continente, a tirar a algún del mercosur? lo digo porque sabemos que argentina nunca va a estar bien, y los problemas alcanzan un nuevo piso de choto, se acostumbra a la gente a eso, y otra vez baja
Una amiga se acaba de ir a chile, y parece que está mucho mejor ahí

Sobre el malestar que cuentan varios arriba, no sé, consideren que a lo mejor la insatisfacción es porque le ponen esa importancia (estudio, laburo) a algo que realmente no lo tiene, y por más que encaminen un poco para el lado que les parece, son cosas que no te llenan mientras no estés bien en otras que sí importan

2 Me gusta

no podés ir al banco y preguntar si alguien sabe cómo ubicarla? a lo mejor si alguien que labure por ahí la ayudó le quedó alguna info de la señora, yo trataría de hacer eso para ir a pedirle disculpas y ver si puedo ayudarla en algo

Cohiba que onda? Sabes algo del tema habanos en general?

El malestar que se siente en Argentina es no saber que hacer para vivir, pocas profesiones o trabajos pagan bien y no estás asegurado en ninguna lamentablemente. Yo hoy tengo trabajo pero si mañana se acaba puedo estar más de 6 meses buscando laburo y nada. Y soy ingeniero agrónomo. Mi novia es abogada y también estuvo 6 meses para encontrar algo.

5 Me gusta

de una, lo entiendo, la viví toda la vida, es ir saltando del iceberg que se cae al otro
por eso digo que consideren irse aunque sea a un país del mercosur, entender cómo se puede vivir en otro lugar te vuela la cabeza

2 Me gusta

La verdad que está súper complicado el país. No sé la situación de cada uno en particular, pero creo que sí no tenes un trabajo con mucho futuro y que ganes 150 lucas, te tenés que ir al chori.

Tengo un amigo que terminó la secundaria y tiene un buen laburo como vendedor, en una empresa de construcción. Su novia labura ahí y tiene un trabajo bastante bueno también. Ahora se mudaron a un country (alquilando) y tienen un lindo auto. Pero el día de mañana la empresa cierra y se tienen que buscar un laburo que probablemente les pague 50 lucas al día de hoy y estás en la lona.

4 Me gusta

yo creo que hay que irse aunque ganes 150 o lo que quieras, primero porque como decís, mañana cierra y te quedas en pelota, segundo por los impuestos y mil maneras que busca el gobierno de cagarte, y tercero claro por la inseguridad
Si yo tuviese la recontra guita creo que ni me molestaría en poner un negocio o invertir en arg incluso viviendo yo afuera, tenés mil maneras de que de alguna manera te caguen, o el gobierno, o alguna mafia, o chorros…

3 Me gusta

Es el gran problema de la juventud, no te ahorran ni te invierten en nada. Mis amigos cuando tenian 18 o 19 años y pegaron un laburo lo primero que hicieron fue salir a comprar celulares, ropa y 6 meses despues ya tenian el auto. Despues sufren algun problema laboral o no y se dan cuenta que no tienen un peso partido al medio, entiendo que hay que disfrutar pero tambien hay que planear a futuro.

3 Me gusta

Ni hablar. Yo no lo haría. Sigo teniendo el mismo autito viejo que me lleva y me trae.

1 me gusta

Si, aunque tengas resuelto el tema monetario la inseguridad que hay es un dolor de huevos. No podés estar tranquilo (al menos en AMBA).

1 me gusta

Totalmente, es increíble como uno siente esas imposiciones , realmente son como chips. Por suerte se están de a poco desmitificando esos ideales, mucha gente rehaciendo su vida a cualquier edad, saliendo de parejas, con hijos, carreras nuevas , etc.
A no desanimarse che! Ponele huevo y si te copa terapia para sacar toda la mierda de adentro.

3 Me gusta

Voy a buscar noticias de la zona, y si no iré al banco, quedé preocupado mal. Por la manera en que gritaba la vieja y como cayó, para mí se rompió la cadera o la cabeza. Vi un poco de sangre, me asusté y me fui, no volví a mirar para atrás, después pensándolo bien fui un hijo de puta