El Rincón de las confesiones (parte 1)

jajajaja no se si tan asi pero se ven muchos cartoneros y muuuuchos linyeras

estoy empezando a sentir lo mismo, cuando pueda me rajo de aca

1 me gusta

Quiero probar algun habano. Que marca me recomiendan??

Dejándolo de seguir o silenciado a tal cuenta

Te re entiendo, a mí me pasó un poco lo mismo, pero nunca es tarde para retomar.
Yo conté en otro thread que tuve una niñez medio jodida, tengo hipoacusia, mí viejo me abandono de pibe y tuve un intento de suicidio. Todos estos años luche contra la depresión, intentando estudiar, noviar, etc y me costó un huevo, hoy por suerte puedo decir que salí adelante, el contexto no ayuda una verga, mí laburo no me gusta y no sé qué verga que hacer con el estudio, pero no por eso me voy a dejar caer ni reprocharme lo que pasó. Estudie mucho música y producción más por un mambo de querer “sobreponerme” a mí discapacidad auditiva y al día de hoy se que no me puedo dedicar a eso por cuestiones económicas.
Si tenés a una familia que te apoya y con la que te llevas aprovecha, nunca es tarde para nada, no es que sos un vago .

5 Me gusta

¿Qué es lo que no podés hacer debido a eso?

Más arriba hablaban de tatuajes, no tengo ninguno por el pánico que le tengo a que me rompan la piel y sufra como un condenado

Otro marica

4 Me gusta

Montecristo

Sos Beethoven o es en un oído el problema?

Quizás porque sos educado y no garpa ser asi con las minas porque les aburre. Tu amigo paga Tinder Gold?

1 me gusta

Si, hay que darle para adelante nomás, pasa que sacarte el chip que te imponen de chico que a determinada edad ya tenés que tener la vida resuelta es jodido.

1 me gusta

Jajajaja creo que el dolor es parte del ritual del tattoo.

Yo hace banda me quiero tatuar pero en lugares buenos te matan con los precios.

Jajsja

1 me gusta

Ubuntu, es lo mas windows friendly que hay.
La interfaz es muy parecida

1 me gusta

Todos los de la estación de servicio están buenos.

???
Amigo, vós sólo lees hebreo, acá no hay gente de la colectividad cómo vós

4 Me gusta

Quería la opinión del foro con respecto a esa hija de mil puta man

4 Me gusta