jajajaja no se si tan asi pero se ven muchos cartoneros y muuuuchos linyeras
estoy empezando a sentir lo mismo, cuando pueda me rajo de aca
Quiero probar algun habano. Que marca me recomiendan??
Dejándolo de seguir o silenciado a tal cuenta
Te re entiendo, a mí me pasó un poco lo mismo, pero nunca es tarde para retomar.
Yo conté en otro thread que tuve una niñez medio jodida, tengo hipoacusia, mí viejo me abandono de pibe y tuve un intento de suicidio. Todos estos años luche contra la depresión, intentando estudiar, noviar, etc y me costó un huevo, hoy por suerte puedo decir que salí adelante, el contexto no ayuda una verga, mí laburo no me gusta y no sé qué verga que hacer con el estudio, pero no por eso me voy a dejar caer ni reprocharme lo que pasó. Estudie mucho música y producción más por un mambo de querer “sobreponerme” a mí discapacidad auditiva y al día de hoy se que no me puedo dedicar a eso por cuestiones económicas.
Si tenés a una familia que te apoya y con la que te llevas aprovecha, nunca es tarde para nada, no es que sos un vago .
¿Qué es lo que no podés hacer debido a eso?
Más arriba hablaban de tatuajes, no tengo ninguno por el pánico que le tengo a que me rompan la piel y sufra como un condenado
Otro marica
Montecristo
Sos Beethoven o es en un oído el problema?
Quizás porque sos educado y no garpa ser asi con las minas porque les aburre. Tu amigo paga Tinder Gold?
Si, hay que darle para adelante nomás, pasa que sacarte el chip que te imponen de chico que a determinada edad ya tenés que tener la vida resuelta es jodido.
Jajajaja creo que el dolor es parte del ritual del tattoo.
Yo hace banda me quiero tatuar pero en lugares buenos te matan con los precios.
Jajsja
Ubuntu, es lo mas windows friendly que hay.
La interfaz es muy parecida
Todos los de la estación de servicio están buenos.
???
Amigo, vós sólo lees hebreo, acá no hay gente de la colectividad cómo vós
Quería la opinión del foro con respecto a esa hija de mil puta man