El Rincón de las confesiones (parte 1)

Yo tengo la sensación de que si bien tengo una familia que siempre me apoyo 100% en todo, siempre sentí que los demas se apoyaban entre ellos y y a mi me costaba el doble todo por eso mismo, como que me quedaba solo (?). No sé, esto igual es recontra mambo mio que lo tendria que hablar en terapia (?).

1 me gusta

Siempre acostumbramos a mirar el pasado y pensar en cuanto mejor sería todo si no hubiésemos cometido tal o tal cosa. Es maquinarse al pedo muchachos, hay qie aceptar donde uno está y empezar a vivir, es difícil pero esta en uno vivir para si mismo o para lamentar sus errores

6 Me gusta

¿Tenés título, idiomas o resto económico como para irte afuera?

Es urologo

Nop, inglés básico, 0 título, la economía está “bien” pero no quiero embarcarme “a probar suerte”, tengo amigos que lo hicieron y andan viviendo en hosteles y laburando en posadas cortando pasto

5 Me gusta

Siempre tengo la meta de con mi hermana poner una cultural inglesa pero se requiere $ de base.

Creo que me voy a meter hasta de telemarketer con tal de ir ahorrando para eso. No veo otra salida al corto plazo la verdad.

¿Pero tenés un ingreso por otro lado? Porque por lo que entendí de tu situación, estabas viviendo con un resto mientras buscabas trabajo. Si tenés otro ingreso, no es tan desesperada la búsqueda (lo cual hace más “difícil” pegar trabajo, porque no te vas a prostituir por monedas).

¿Hasta dónde llegaste en la ingeniería?

Segundo año jaajja. Me tire de vago 1 año y cuando estaba con las pilas puestas y empecé a meter materias dejé (?.

foto?

12 Me gusta

Tengo lo que cobré de la indemnización, con eso tiro bastante tiempo, las cuentas las tengo armadas, proyecto siempre lo q gasto, metí plazo fijo, cancelé préstamos, a veces sale alguna venta de cuentas flow, Disney etc pero bueno, yo siempre laburé y en 20 años con suerte habré estado inactivo en total 1 año

3 Me gusta
2 Me gusta

che no se si es el tema ideal, pero que onda los plazos fijos hoy en dia? alcanzan a la inflacion por lo menos?

Están pagando el 37%

2 Me gusta

entonces? jaja

Lo había puesto en el tret de pc gamer pero está más muerto que mi vida sexual asi que lo pregunto acá también:

Vot si Linux Mint? Windows me llenó los huevos y estoy buscando otra opción.

¿Hace mucho? ¿Te da para poder volver y aspirar a conseguir un título intermedio?

En resumen, tenés una fuente de ingresos alternativa, pero bastante pobre.

1 me gusta

Hace bastante jaja. La verdad no lo veo como opción hoy en día.

Como cuesta enganchar en las redes lpm, la verdad no se que imagen o que estatus hay que tener para ganar. Pero una conclusion que saque, es que ser un tipo normal no garpa ni en pedo.
La verdad es que las minas (mi teoria) se dividen en dos, las normales y las negras cachibache (tambien estan las super chetas bronceadas, pero a eso ni aspirar).
El problema es que las normales estan subidas a un pony, te meten 6 meses de gym y ya son la anto rapuzzo. Y las negras por supuesto no se van a fijar en uno, esperan lo mas negro cachibache y vago que haya, si andan en moto ruidosa mejor.
Quedan cada vez menos minas normales, humildes que esten fuera de esos rangos extremos, y las que hay terminan con cada sangano que no se baña nunca, les embocan un pibe y chau, ni las podes invitar un finde a un camping porque no tienen con quien dejar al pibe.
Que embole lpqlp

Agrego:tengo un amigo q gana como lpm por tinder, siempre se esta cogiendo una diferente, y buenas minas. Yo admito cuando un chabon tiene facha, y no es el caso de este pibe. Lo que pasa q se sabe vender, en la casa apenas si tiene muebles, pero al tinder te sube una foto en el coliseo, otra en disney y alguna en alguna cerveceria cheta de pilar. Mis fotos son todas acariciando a mi perra.

9 Me gusta