El Rincón de las confesiones (parte 1)

image

9 Me gusta

Aparte yo no tebgo ninguno :rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

Yo tengo varios y todos me dolieron horrible, just saying

Estoy leyendo sobre Ed Kemper despues de ver mindhunters… TREMENDO !!

2 Me gusta

Cerraron el th de radar anti mierda.
QEPD TuRiver

1 me gusta

Había dos

A veces siento que se me está pasando la vida. Tengo varias cosas que quiero hacer o empezar pero siempre lo postergo para más adelante. No sé si será miedo a salir de la zona de confort y mi subconsciente busca excusas o que.

Es una pija.

12 Me gusta

Yo siento aveces que se me paso la vida y no estudie algo que realmente me sienta satisfecho y ahora con laburo y edad encima me parece tan imposible.
Igual es mambo mio nomas, ya me hablaron todos, mi vieja estudio con 36 años y criandome a mi, hoy en dia es magister en enfermeria o algo asi, pero siento que en su momento de pibe me dormi y deje pasar esos años.

11 Me gusta

A qie ye dedicas Jani?

Hoy estuve todo el día de mal humor. Me levanté temprano, desayuné y me bajoneé, ya pasaron algunos meses sin laburo, mandé 666 mails con cv y no pasa nada, entrevistas tras entrevistas y todas quedan truncas por H o por B
Me acosté , intenté dormir la siesta, no pude, salí a caminar un poco pero hacía mucho calor, recién tipo 21 hrs se me calmó un poco

Me estoy desesperando

9 Me gusta

Esto mismo me pasa a mi. Siento que boludie mucho. También era muy pero muy inmaduro y me empezó a caer la ficha más de grande.

Ahora desempleado jajaj. Eso aumenta todo mis mambos por 10. Encima con esto del Covid me preocupo más, ni idea como va a quedar todo.

2 Me gusta

Se ve que muchos estamos en la misma mi amigo. Y eso que vos tenés la re experiencia.

Se vienen tiempoa difíciles para todos parece.

3 Me gusta

Y antes que hacías o cual es tu ruta?

Estaba de administrativo en la empresa donde labura mi viejo. Antes de eso estudié mucho tiempo Ingenieria y si bien no me iba mal no me gustaba. Puede ser que ahí la cagué un poco jaj.

2 Me gusta

Sin dudas, tambien me pasa que creo que me costo todo el triple que al resto, tengo amigos que capaz estudiaron lo mismo y estan mil veces mas hechos que yo, no se, no me conformo pero no queda otra que buscarle la vuelta.

1 me gusta

La verdad que rompe un poco las bolas y encima te terminas agarrando con cualquiera, deci q a pesar de cada “personaje” que hay acá es un cable a tierra

El tema del laburo se me está haciendo difícil, no tenes un feedback, te quieren pagar dos mangos, si no tenes un skill Ssr ni te dan la chance de demostrar en base a los años de experiencia, te piden estudios terciarios para ser lavacopas, que época de mierda

Hoy un tipo en una entrevista me dice “tenés 40 como yo, vivo bien con mi sueldo, me doy mis lujos de irme de viaje, compro lo que quiero” me hizo sentir un pelotudo y lo quería mandar a cagar

7 Me gusta

Hace dos días no puedo dormir por una situación que me pasó en la calle.

El lunes salí apurado del banco y con mil cosas en la cabeza, medio a las corridas y me choque con una anciana que se ve había ido a cobrar la jubilación o algo, llevaba el típico trípode de viejo.

la onda es que la vieja cayó por el choque y se habrá roto la cadera contra un banquito de cemento que había en la vereda o algo asi porque gritaba y lloraba como una descosida, me hice el boludo y me fui rápido, ni miré para atrás, me empecé a arrepentir cuando llegue a mi casa.

El forro total

3 Me gusta

No bueno no hay peor pérdida de tiempo que estudiar de prepo, en eso hiciste bien. Con ese colchón de experiencia algo vas a agarrar. Hoy la experiencia vale más que todo, lo importante es no sucumbir en la depresión

2 Me gusta