El Rincón de las confesiones (parte 1)

JAJAJAJAJ está en pijama Penedetto.

PD: Los pantalones de vestir son más cómodos que los jeans. Vengan de a mil que los atiendo a todos.

8 Me gusta

es verdad, pero tienen que ser el corte clásico, nada de chupín y esas mersadas que hacen parecer que tenes las patas de alambre (lo digo porque he visto a varios usando eso)

Tiene a quien salir de ridículo

9 Me gusta

Lo que hace la guita en cantidades industriales eh, te cambia tanto que la vision que tenes del mundo se te atrofia. Vos crees que este primate si no hubiese choreado guita de lo lindo con el gato y en China tendría la moral de salir así vestido? Debe pensar cuando se ve al espejo ‘‘que canchero y facha que saaay’’ y no es mas que un mono subevolucionado vestido con fundas de sillon

8 Me gusta

Totalmente, tiene que volver la moda europea en lugar de la yankee asquerosa.

2 Me gusta

Mañana me tatúo por primera vez en mis 27 años, el brazo. Siempre quise uno y nunca me animaba, así que medio ansioso y con nervios pero ya es decisión tomada

1 me gusta

Voy a dar cursos para enseñar a usar bien la palabra “literal” y seguro me hago millonario

2 Me gusta

Que te vas hacer??

Yo tengo el antebrazo completo. Fueron 7 hrs de sesión en un solo día, sentir las 8/9 agujas raspar cuando pintan y DSP que te quede el brazo hinchado uffff te la regalo pero cuando viene el gel sentís un alivio frío jaja

1 me gusta

Altas ganas de tatuarme también… Pero tengo algo de ‘‘miedito’’

Naaaa, no pasa nada. Tengo varios en el brazo y DSP el escudo de river (promesa cumplida post Madrid) en el gemelo de la pierna y tengo ganas de terminar todo el brazo

Yo tengo ganas de 2 fuertemente: Uno es tatuarme la copa con el zapatazo de Quintero arriba y abajo la fecha, y el otro el logo de una banda. A que no adivinas cual? :see_no_evil:

Flor de Piedra

1 me gusta

Se acerco bastante (?

1 me gusta

Jaja dale para adelante y guardá plata xq están saladix últimamente. Capaz en la zona donde estás vos puedas zafar pero acá por un loguito choto de 15cm ya te piden 7 Lucas

1 me gusta

Mi hermana me recomendó uno, esta hecha un mapa la hdp tiene mas tatuajes que años de vida.

Pd: No voy a pasar fotos, no insistan

Pd 2: Elforro

8 Me gusta

Pero que se usen estos sombreros en vez de las boinas.

aaebddc3ed2af6aab006c697f2b0635e

1 me gusta

Elmafios Lord?

1 me gusta

Yo tengo puesto para ver los tweets más recientes y no me salen. En las estrellas de arriba a la derecha si pones para ver los destacados creo que te salen los MG

1 me gusta

Kheee, a mí me pasan precios re piolas.
Tengo pendiente tatuarme, lo que si, me hice el septum, atr

Como te va a dar miedo tatuarte, no seas trolo