El Rincón de las confesiones (parte 1)

“Los medios pervierten a la sociedad”, mi amigo Marcelito es el anti-sionista Nº1.

1 me gusta

La diferencia es que ahora te vinculan totalmente los datos de wap con tu cuenta de facebook. Para sacarte la información de lo que hacés ahí. Probablemente lo hagan con instagram también a la larga, si no es que ya no lo hacen, anda a saber.

Es una pija esa aplicación. Pero la gente está acostumbrada solo a chatear por ahí, asi que tenes que meterte en el estiercol necrótico ese para poder comunicarte con otra persona.

4 Me gusta

Cuando les pasa eso ya asumen la muerte, es inminente, insuficiencia renal, dejan de comer, se entristecen, se mean encima. Aprovecha a pasar el tiempo al lado de ella

2 Me gusta

Un amigo casco

2 Me gusta

Después si hay un sátiro que les dice te quiero coger o como te llenaría el orto de leche se ofenden… Que poco cerebro tienen los pibes hoy en día. Increíble

6 Me gusta

mira, ayer averigue muy por lo alto, porque me llamo bastante la atencion lo de mercado pago… y decian que no hay que guiarse por esa tasa de de ganancia, porque en la aplicacion misma te dice que es la “prevista” o sea no es una certeza… puede ser mas o menos… de todas formas siempre va a ser mejor que tenerla quieta… pero por ahi sirve mas otro metodo de ahorro… la verdad no se cuanto te rinde un plazo fijo y no tengo nada de conocimiento en inversiones asi que me da un re cagazo emterme en bitcoin y todas esas giladas… lo importante para ver las ganancias siempre es guiarse por la inflacion… que tambien al estar en un periodo tan inestable es algo fluctuante y varia todo el tiempo… pensa que el año pasado habra habido un 40% de inflacion masomoenos y ese “24%” queda muy por debajo

1 me gusta

Cuando me de un ACV de ojos por ver a la defensa de River, le voy a preguntar a thesonofcasco que hago para tener esperanza.

3 Me gusta

Muchas de esas cuentas son fakes, tiran tuits generales y como ven una mina atractiva le ponen fav tanto hombres como mujeres.

3 Me gusta

Plazo fijo de cualquier banco Maure. En Google pones “simulador de plazo fijo” y te dice la tasa, cuánto ganas, cuánto la dejas quieta.

Hoy está al 35% la tasa en cualquier banco. Básicamente lo mismo (o 5% menos) que la inflación.

1 me gusta

@Gennaro que teoría tenés sobre el fanatismo exacerbado por un club? Yo recién me puse a pensar y saque bastantes conclusiones que me parecen buenas.

Compartilas con la muchachada. Igual para mi al fanatismo del fútbol y eso se lo critica mucho porque la gente no lo comparte, cada uno es fanático con algún tema propio

Cómo regla general, me parece que demuestra bastante un lado bueno del ser humano que es el sentimiento por algo que dentro de todo no tiene nada de lógica, entonces extrapolando a la vida diaria eso podría ser indicio de ser una persona con buen corazón, en la familia, pareja y demás, pero la psicología humana es muy compleja y obviamente hay soretes que igual son fanáticos de algún club, a veces le damos una gran importancia y esa pasión que tenemos por el club llevándola a la vida diaria para descomprimir los problemas de la vida, nos podrían dar beneficios en apartados más importantes, creo que redacte con el culo pero estoy en la pelopincho y aca hacen 40 grados jaja.
Y también como el el amor, es como algo en nuestra vida que nos emparcha los problemas y nos hace más fuertes. Por ahí fijate la gente de clase baja es más pasional que la de clase alta porque su fanatismo le da un aire de alivio.

1 me gusta

@Michael_Huddleston @TheRiverPlate uds que tienen master en Twitter

hay manera de no ver el me gusta que pone alguien que vos seguis ??

me está inflando los huevos, ya desactivé los retweets, hay algunas cuentas de musicos o esas tipo enunabaldosa que refritan contenido todo el dia

1 me gusta

Cómo que no tiene nada que ver? El fanatismo es la base de la humanidad, a la religión, a la cultura, a las regiones, etc. Los primeros grandes grupos de humanos para que sean cohesivos entre ellos eligieron el fanatismo religioso y otros tipos del mismo.

1 me gusta

Algun tiempo atrás, leí un libro llamado “Doctor Zhivago (en algunas ediciones viejas lo llaman Jivago)”, en ésta historia uno de los personajes, Nikolai, un cura con clara aversión a Tolstoi y sus ideas, en una charla con un conocido menciona un concepto interesante y vinculado con lo que mencionas.
Decía él que aquello que nos pone por encima de las bestias no es el látigo que reprime al animal dentro de cada uno de nosotros, sino la dulce canción que ensalza los sentidos y eleva el alma.
Precisamente el amor es lo que nos pone por sobre los animales, y nos eleva, más el fanatismo nos permite amar de la forma más animalística, paradójicamente hablando. Cuando ganamos la copa del '18, grité, golpeé las paredes y lloré, rozando lo simiesco lo mío, pero no te voy a mentir que no son muchas las veces en mi vida que me sentí así de vivo tal como lo hice en ese día.

Cómo comenté ayer, lo de mercado pago es un fondo común de inversión, tiene una tasa que va fluctuando, pero habitualmente se gana, solo una vez llego a estar en negativo según lo que leí, pero luego se recuperó en menos de un mes, así y todo no es que perdes toda la guita.
Lo bueno es eso, la guita la podes si la necesitas y al mismo tiempo ganas intereses.
Ahora, un plazo fijo obviamente te va a dar más intereses, pero también no te permite mover la plata y tenés que acordarte luego de sacarla y administrarla. A mí en el home banking al poner plazo fijo me tira un estimativo según el monto que quiera depositar.
Creo que también hay algúna página que los calculé en general, están todos al mismo valor.
Lamentablemente ante la dificultad del dólar la clave es esa, poner guita que necesites en mercado pago y lo que sabes que no vas a usar en plazo fijo, tenés mínimo a un mes.

1 me gusta

El tema con mercadopago son 2. El primero es que no tiene garantias de nada, el dia que pase una ecatombe no le podes reclamar a nadie xq no esta avalado por el bcra. Y 2do que las tasas de mercadopago son bastante mas bajas que un plazo fijo en pos de tener el beneficio de retirar y poner guita cuando quieras. Ademas de que las tasas fluctuan una bocha y en el plazo te queda congelada jna vez q lo cerras. Ahora que esta mas estable el tema subió. Anda en 27%. Pero hasta no hace mucho estaba en 17%. Y teniendo en cuenta que la inflacion anual supera el 30% siempre, salis perdiendo como loco. Yo tengo brubank x ejemplo y voy renovando varios plazos semana x semana, entonces tenes guita siempre para usar. Salvo que necesites toda la guita de una, ahi cagaste.

Supongo que estás hablando de que tenés varios plazos fijos mensuales que vas renovando.
En ese caso obvioo , es mejor de esa manera, yo busqué tambiénn la manera de simplificarlo para los que no saben tanto ni se quieren complicar.
Que onda brubank con los plazos fijos? Funciona igual que los bancos?

Funciona igual. Yo tengo la guita metida ahi y la divido por las 4 semanas. Supongamos que tenes 100k en total, te quedarian 4 partes de 25k. Pones la primera a rendir el 1 de cada mes, la 2da el 10, la 3era el 20 y la 4ta un 30/31 o el 1. Entonces siempre tenes un puchito por si las dudas. Total, las tasas estan siendo levemente mejores en plazos de 1 mes q en plazos de 1 año entero o 3 meses.

1 me gusta

Debería volver la moda de vestirse así

Laburantes en Buenos Aires 1942
zzsdg

En vez de así… como nos cagó el estilo carcelario centroamericano

12 Me gusta