El Rincón de las confesiones (parte 1)

Quien pudiera…

Edificar si porque sirve para tener + plata.

Yo no entiendo la gente del ejemplo del auto que pusiste. En realidad creo que si, pero no lo comparto. Edificar para tener un bien inmueble que constituye una fuente de ingresos, pensalo como la puerta para algún día no tener que trabajar más, o al menos no tener la necesidad y, por ende, al menos hacerlo de algo que te gusta y sin presiones.

La estúpida descerebrada de mi vieja. Se vive quejando de que “no le da la guita” para hacer arreglos que son muchos de ellos, superficiales. Vivimos en una casa de dos pisos con una construcción arriba. HARTO de decirle “mirá, si vos terminas arriba y alquilás, quizás hasta te sobra la plata para pagar las pelotudeces que querés hacer”. Pero no hay caso, muy necia.

Bueno, dejá que salgan campeones y ahí hablamos. Están reapareciendo todos con las camisetas en público los fantasmas. Las tuvieron bien guardadas por 5 años en lo más profundo del cajón. Vergüenza ajena me dan.

A los judíos obviamente hay que fajarlos, los judíos son todos bosteros y hay que fajarlos como corresponde.

Es más, Boca Jrs al reves es Sr Jacob. SR JACOB!!

Pero más allá de que los judíos sean todos trolos y pedófilos, y promuevan la degeneración en la sociedad mediante sus medios sionistas, la realidad es que con las mujeres no se jode. No me queda otra que responderles con las sabias palabras de la luminaria intelectual más grande que tiene el fútbol:

Si solamente les importa ganar háganse hinchas de la bosta. River es otra cosa. Ahí lo tenés a Macri, el moishe numero uno, robando todos los partidos para ganar por penales en su única época relevante en la historia. Lo veo a ese ser oscuro y nefasto y me da ganas de vomitar.

5 Me gusta

alguno leyó las nuevas condiciones de whatsapp antes de aceptar? porque yo no

llevo mi vida al límite (?)

7 Me gusta

son las mismas condiciones de siempre, DEJANOS TODA TU PRIVACIDAD A NOSOTROS.

5 Me gusta

Jajaja guarda a ver si te pasa como a Kyle por aceptar las condiciones de Apple sin leerlas.

6 Me gusta

Mercado pago paga mas que un plazo fijo de interés?

Hay que empezar a nombrar asi a boca en todos lados, instalarlos para que queden bien calentitos.

Sr. Jacob

2 Me gusta

nicolas de maquiavelo papa

2 Me gusta

Thomas Hobbes.

1 me gusta

JAJAJAJAJ la conocía. Esa es increíble.

Igual todo lo demás es diarrea mental.

2 Me gusta

me compré esta taza hoy
un acto de amor al club, después de la garchada recibida anoche

20210106_222418

4 Me gusta

Yo lo leia y pensaba lo mismo, viajar es re lindo pero llegar a viejo en este ispa con casa propia es ultranecesario. Yo conozco un monton de gente que mete viajes como loco y ni bien llega ya esta pensando a donde se va de nuevo y muchos siguen alquilando. Podriamos decir que es consumismo tambien no nos engañemos.

2 Me gusta

Sr Jacob, bldo.

Estoy llorando.

7 Me gusta

9 Me gusta

Entiendo el mensaje pero no creo, por nivel económico River tiene que ser amplia mayoría en esa religión.

1 me gusta

El club con mas guita es boca. Ese verso de club de pueblo murió cuando asumió macri

3 Me gusta

En realidad nunca existió. Ya tuvieron un Macri antes de Macri, 80 años antes, cuando empezó el profesionalismo.

Mi perrita estuvo mal ayer, apagada, temblando, no comió y se meo en la cama acostada. Hoy la llevaron al veterinario mis viejos, parece que son los riñones… Y ahora me doy cuenta que me va a pegar mucho cuando ya no este, 14 años tiene, en marzo cumple los 15… Desde los 13 que la tengo, la mitad de mi vida y siempre conmigo para todos lados, no me imagino la casa sin ella pero me tendré que ir preparando… Cuando mi vieja me llamo al mediodía, estoy en el laburo, y me contaba lo que tenía y que le dieron un par de inyecciónes se me escaparon un par de lagrimas, con lo juguetona y activa que fue siempre verla así me parte el alma… No se si quiero tener otro perro después de ella.

13 Me gusta