El Rincón de las confesiones (parte 1)

Yo habia apagado la pc, pero tuve que volver porque me cagaba aburriendo y necesitaba descargar bronca con este partido de mierda. Puse una pelicula y tuve que apagar el ventilador para poder escuchar, a la vez prender la casita para los mosquitos. Me encantaria tener al menos una mina en el tel con quien mandarme fotos y al menos calentarme un poco, pero ni eso

Bueno, yo me estuve auto-coucheando desde antes que se confirmaran las semifinales. No daba ni doy 2 pesos por este equipo, así que no me sorprende. Para mi era un partido como cuando el Real Madrid debuta en la Copa del Rey contra Unión Salamanca, lo vi con 0 expectativas de sacar aunque sea un empate.

3 Me gusta

No se pongan mal vieja, no pasa nada con esto. Aún si no lo damos vuelta los bosteros son los menos indicados para burlarse de nadie. Vos pensá que Carrascal se calentó y le pegó a un brazuca, pero por lo menos no le pega a las mujeres.

Los bosteros no pueden cargarnos ni decirnos nada por lo menos por los próximos 20 años, después de todo lo que les ganamos. Que triste ser hincha de una modita de los 2000. Son el Mambrú del fútbol. Antes muerto que tener monos en mi equipo.

1 me gusta

¿Es joda? Están a un pelo de concha de salir campeones de la copa e igualar a Independiente como máximos campeones.

¿A mi qué poronga me importa? Ojalá el forro ese de Villa le pegara a uno y si hiciera expulsar hoy con Santos antes que a la mujer…

Lo tuyo parece una cargada de mal gusto… dame una neonazi que cuando llega a la casa faja a un judío y se va a dormir, pero que sea util y no haga la pelotudez que hizo Carrascal faltando media hora para el final y faltando todavía el partido de vuelta… basta de moralismo, son tiempos de GANAR con lo que sea

3 Me gusta

Igual el tema es ver si con esa plata ahorrada podes llegar a algo que haga la diferencia que valga la pena. Justo ahora por mas que te mates ahorrando no llegas a comprate un depto porque estan caros los deptos y bajos los salarios!. Por esas inestabilidades y falta de horizonte la gente se desanima y se olvida de ahorrar termina viviendo al dia y gastandola toda en alegrarse la semana. Despues cuando se les rompe la heladera ya se la fumaron toda no hay con que hacerle frente al gasto. Lo mismo para los que les encanta viajar.

a mi también me amargó mal, creo que desde lima no me sentía así
encima mi novia pobre, no sabe cómo reaccionar y se aleja en vez de distraerme, peor
no tendría que entrar al foro de futbol hoy pero imposible al final, la puta que los parió

2 Me gusta

lo de no gastar a mi no me sirve, a menos que sea un ahorro inmediato que sabes que tenés que hacer. Pero por ejemplo una vez que me separé teníamos comprado un viaje a tailandia, y cómo me tuve qeu mudar lo cancelé. La cosa es que la guita de la cancelación, que encima era un porcentaje nomás, demoró meses en caerme, y me pude mudar igual, me las arreglé. Me re hubiese ido igual a tailandia.
Por eso cuando viajo no me pongo a pensar en el cambio cuando gasto, si tengo lo uso y después veo.
Soy consciente igual que para manejarse así hay que estar mediantamente bien económicamente, y en arg es casi imposible, pero bueno, mientras estuve allá me moví así también

El lunes un tipo cagó en el ascensor del edificio. Lo descubrieron por las cámaras porque entró apurado y después nadie tomó ese ascensor, hasta que vio la mierda una chica que vive arriba mio. La encargada me mostró la foto, y era todo chirle casi amarillo. Todavía no se puede tomar ese ascensor porque sigue el olor, y van a tener que cambiarle la alfombra.

9 Me gusta

Jajaja, cómo te vas a echar un garco en el ascensor? Que era un bolita? Mirá que varias veces estuve al límite yo también, pero hice “malabares” para igualmente llegar, aunque sea con lo justo, pero echarte un garco en un lugar así :joy:

2 Me gusta

Eran dos cosas gigantes casi amarillas. Los llamaron de la administración y lo negaron. El tipo es un rengo, sucio, que vive con una vieja gorda tan sucia como el. Pasan y dejan un olor impresionante, y viven en un depto de 1 ambiente. Encima la gorda hace chocolates, te moris del asco si comes un chocolate de la vieja sucia esa

6 Me gusta

Si, el no tener un porque ahorrar sobre todo con el tema de tener tu casa, juega en contra en la cabeza, pero vos fijate que con esta crisis de hoy (que tantas veces nos pasa en Argentina), los que pudieron sobrevivir son los que tenían ahorros, los que vivían al día cayeron en la escala social. Lo ideal es estar con resto. ya sabiendo que vivimos en un país así no queda otra que tratar de ahorrar (o sea no con un objetivo lindo, solo por sobrevivir a futuro, horrible), pero no siempre podemos obviamente.

Pero el que puede juntar porque le va bien tiene que tener mucho cuidado en como guarda eso, por eso decía que podés ahorrar muchos años y una crisis de la clase política basura que tenemos te licua tus ahorros, o sea te prohibís cosas por años, no la disfrutás e igual la perdés. Insoportable. Por eso hay que tratar de darse gustos también.

1 me gusta

Que ganas de hacer la gran “into the wild”

6 Me gusta

Y si empecé.os por el hecho de que con la pérdida acelerada de valor que tiene la plata ya no podes guardarla así nomas tenes que andar viendo que te conviene hacer, es un garrón todo.

Como saben que fue el?

Por las camaras vieron que fue último en tomar ese ascensor, y a los pocos minutos, vieron la mierda ahí

4 Me gusta

cada vez que la veo o escucho el disco estoy a 5 segundos de tomarme el palo, alguna vez…

1 me gusta

Sabio!!!

1 me gusta

Por qué el humano es tan pelotudo? @Gennaro

Un caso puntual que me suele pasar, es que cuando alguien se entera que me recibí de ingeniero o lo que sea, te ponen en un estrato superior a Dios. No sé con qué motivo lo hacen. Creo que vos lo dijiste hace poco en política pero es así, tal cual. La mayoría de las conversaciones que tiene un humano son de trabajo, plata… Esas pelotudeces que no dicen nada. No recuerdo si alguna vez alguien me preguntó quién era mi escritor favorito o si el Louvre es interesante o no. Y mucho menos si disfrutas caminar descalzo por el césped. O el canto de un pájaro.

Es muy superficial, no sé, quizás es en el ambiente en el cual me muevo. Me parece una mierda

10 Me gusta

Si medio que a partir de los 30 años todo lo que habla la gente es enfermedades y plata. No se si será una cosa de Argentina pero caminas la calle ponele y todo lo que escuchás es gente hablando de plata. El sistema económico virgin nos destruyó el cerebro.

Lo peor es que a partir de esas edades, uno ya está mas o menos asentado económicamente. Osea tener casa por ahí después de los 40 recién. Pero uno ya tiene un trabajo estable, una carrera que estudió o un camino laboral que decidió seguir y una idea a futuro. Sin embargo es el momento donde más están preocupados por la guita, cuando más la tienen. Mientras más viejo peor.

Para mi psicológicamente el problema es que la gente tiene mucho miedo a perder cosas. Cuando sos pibe no tenes nada que perder. Pasa con todo no solo con la plata. Igual vivir con esa mentalidad es una cagada. Otra cosa es que la gente empieza a reemplazar lo que le hace feliz con gastos superficiales para justificar las horas que trabaja, o con cosas que den algún redito o apariencia de productividad.

Como decia el Chad Nietzsche en las virtudes no existe la recompensa, es un injerto que se hizo que no tiene nada que ver. Si a mi me hace feliz tocar la guitarra o tirarme al piso a escuchar musica. Eso no tiene por qué darme una recompensa material o ser “positivo”, alcanza con que me haga bien o me haga feliz. A la larga uno viviendo tan presionado por la gente y el sistema va abandonando todo lo que le hace bien por lo que “es productivo” o le deja algún resultado material y no es así. Hacer lo que a uno le hace bien no es “perder el tiempo”.

7 Me gusta