El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que se cague!!!

No se, no me dedico a hacer ropa.

1% de los votos. Suerte…
anda a cuba, no nos jodas

No se si me duele mas ahora o mañana cuando me despierte sabiendo lo que paso… Como duele el alma la derrota, a mi que encima no la tolero

Pd: Dame una alegría aunque sea y que mañana se re cague lloviendo todo así no voy a laburar un carajo, 0 ganas mañana de ver ni aguantar a nadie

5 Me gusta

Yo hacía pedales para la guitarra mía cuando tocaba con mi banda. Me acuerdo juntar todos los componentes para un pedal de altísima calidad ponele que a 3000 pesos de hoy. La gente alrededor mio se gastaba eso en unas salidas o un asado, y son todos clase media tampoco la gran cosa.

Hará 3 o 4 meses me compré mi celular usado a 6800 pesos. Con la entrada usb rota para arreglarla yo, me salió mas barato. Son 2 o 3 fines de semana de asado, un par de lechones. O un mes de patentes de dos autos. Un celular usado.

Y si te toco de esposa una mina “yopin”? cuantas hay de esas? no te miran mercado libre, van a yopin tarjetita y a garpar. Lo de los autos simpre me parecio increible, una exageración.

Wat, el 1% de votos lo sacaron ustedes los libertarios. La izquierda, o “los cubanos” sacaron el 3%

La plata está para disfrutarla, inteligentemente. Me refiero a cuando te va bien, en un buen momento, a veces no queda otra que ahorrar si o si.
Me parece que te estás prohibiendo cosas de mas. Una cosa es ahorrar en cosas al pedo y otra en algunas que dijiste, te estás limitando mucho ahí. Pero bueno cada persona es un mundo. Y la que ahorres protegela viejo, estás en Argentina, no sabés cuando viene la próxima en la que los de arriba te la sacan de un mordisco.
Acá vos podés venir matándote ahorrando 6 años te mandan una de las tantas cagadas o alguna decisión de arriba y chau, te preguntás porque mierda no la disfruté.

3 Me gusta

¿Tenés una parte de la propiedad al menos?

A mi abuela, el marido le cagó la tenencia poniendo la casa a nombre de él y de los padres. Una lástima tener que hacer algo así, pero en caso de divorcio el que se la come sos vos así que vale la pena hacerlo.

A mi medio que me dolió el primer gol pero ya no. No estoy dolido ni caliente como suelo estarlo, solo triste. Mi reacción fue un “Y si…”.

2 Me gusta

No a mi si me duele, si bien era esperable siempre me hace mal…

1 me gusta

Se entiende igual que cada uno disfruta lo que hace, compre lo que compre, por ahi lo chocante es la mentalidad, porque acumular autos es algo meramente materialista y a mi no me termina de cerrar, como no, por ejemplo, gastas esa guita en viajar en vez de tener otro auto, pero bueno el que se lo compra lo hace por una cuestion de sentirse parte de la elite de la sociedad y mostrarles al resto que tiene mas autos, despues vas a dinamarca y el ceo de nordisk va a laburar en bicicleta.

2 Me gusta

Me pegó la derrota, no puedo dormir. No estoy pasando por un buen momento personal la economía es una mierda. Que se yo , estuve un tiempo con problemas en el marote ( depresión , insomnio y toda la mierda que se te viene encima)y siento que vuelvo a lo mismo . Pude salir por un tiempo , pero me pegó fuerte lo de hoy. Se que estoy mezclando resultados de mi equipo con mi vida personal pero bueno ya soy así

7 Me gusta

Te entiendo, a veces uno necesita que su equipo gane, tal vez no tanto por razones deportivas, sino por otras. Fueron muchas las veces que casi no podía levantarme de la cama y las hazañas del River del 2015 me ayudó a seguir adelante.

6 Me gusta

Me estan cansando ya los que se quieren pasar de termos hablando y respondiendo a todo con madrid. Todos sabemos que fue un momento culmine, que no se compara con festejar el descenso ajeno y tantas cosas mas. Pero ya meterlo hasta para hablar de recetas de cocina aburre, de tanto repetirlo pierde fuerza y pasa a ser una gilada re quemada como la cargada de la b de ellos.
Hoy costa febre otra vez jodiendo con madrid mientras perdiamos con palmierdas, que carajo tiene que ver ? Es una actitud muy de culo roto esa, me hace acordar a los relatores de casla en el 2014 hablando del 08 mientras le dabamos la vuelta en su cancha y le ganabamos 10 partidos por año.
Dejate de joder hermano, estas perdiendo bancatela que madrid no tiene nada q ver, muy distunto es si te bardean en redes sociales y tenes que responder. Y en ese caso serian 5 eliminaciones, no una!

11 Me gusta

Yo he aprobado parciales en los que no había estudiado nada por el envión anímico que me daba alguna victoria de River jajaja. Es así pero este año lamentablemente no teníamos equipo para las cosas grandes. A mi no me pegó tan fuerte porque un poco veia las falencias desde un principio y no me generé tanta ilusión.

Igual es cuestión de aguantar todo esto, estamos todos para la mierda hasta que no se termine el virus y todas las consecuencias que trae. Mientras no pienses que el presente de ahora va a ser permanente, o que lo que sentis ahora es algo normal y no una anormalidad en la que caimos el año pasado, todo bien.

4 Me gusta

Si eso puede ser pero nunca tendría una pareja así. Si a una mina no le interesa lo sencillo ni cabida le doy. Por suerte las minas con las que he salido no tenían ni problema de ir a pasear a una plaza y encima estaban mas buenas que todas las tilingas esas.

Puede ser contraproducente. Los bosteros cuando descendimos, les paso algo peor, se quedaron con eso e hicieron la plancha, nosotros hicimos historia y ellos solo repetian como loro el descenso, sin ver que su club no ganaba nada internacional y era eliminado 5 veces al hilo, perdido 2 finales contra su clasico.
Lo mejor qe nos puede pasar es ganar un titulo post Madrid, un torneo local, una copa.

3 Me gusta

lo mejor que nos puede pasar es caguen a tiros a varios dirigentes con un mensaje, sabemos que robaste, LA PLATA VA PARA RIVER Y LOS REFUERZOS

2 Me gusta

Son las 330 de la mañana y estoy igual, entre los mosquitos y la derrota no puedo más, a las 7 tengo una entrevista de laburo, menos mal que es por zoom

Di mil vueltas. Pienso en el partido, prendo y apago el ventilador, parece q estoy en supervivencia al desnudo con los bichos picandome

5 Me gusta