El Rincón de las confesiones (parte 1)

¿Qué es lo que más usan? Me llama la atención cómo sea el uso de Facebook. Acá cayó muchísimo y están todos los viejos subiendo pedir oraciones, pero en otros países de LATAM todavía está lleno de jóvenes.

2 Me gusta

El verdadero barrio chino de Bs As es Flores. Viven todos ahí.

hoy fui al odontologo, solo control, hace un año habia ido y todo ok, esta vez me encontraron 5 caries, no como dulces y nada por el estilo , raro pero bueno

ahora… me atendió una pendeja, no mas de 25 años, acostó literalmente la camilla esa robotica que tienen, se sentó a la altura de mi cabeza mientras hacia la limpieza de sarro y me apollaba las gomas en el cerebro, la puta madre, que dificil situación, no sabes si encararla o no, capaz q te pincha con el perno en el ojo

8 Me gusta

jaja no coincidimos en nada, primero ny, ahora barrio chino que son mi pasión
unfollow (?)

1 me gusta

está bien viejo, tampoco es cierto que mentirte y mentirle sea ser bueno con ella, si cualquiera de las partes está falseando algo no sirve, así que me parece mejor y justo para los dos si te abrís

2 Me gusta

Hoy quedaron obsoletos. Cómo cambian las cosas. Otra que la línea Maginot

1 me gusta

Es realmente triste que busquen la aprobación de los demás inventándose una personalidad de “malos de la vida” bardeando gente porque les pinta, burlándose de muertes y demás cosas desagradables. Que te tuvo que pasar en la vida para ser asi? Lo peor es que disfrasan todas estas forradas con que es el “humor de twitter”

No me pueden generar otra cosa más que lástima.

4 Me gusta

Pero que onda, te lo dió a entender o algo eso de que no saldría con vos?

Si no te hace bien es lo mejor que te distancies, no conozco mucho la situación pero eso de hacerle de novio sin ser nada ni da.

2 Me gusta

estuve mirando las tendencias en musica de youtube Argentina y no puedo creer como bajo la calidad musical en estos años. Entiendo que sea música de “fiesta” y que sea lo más consumido pero no puede ser que no aparezca una puta canción que no sea este mezclado raro de trap, cumbia rap, pop y reggeaton en tendencias.

2 Me gusta

un flaco que conozco tenia un amigo que se habia puesto en pareja con una mina y empezo a construir en el fondo de la casa de la suegra para vivir ahi con la novia, “asi podemos tener la casa sin comprar un terreno” le dijo la novia… el loco laburaba y labura para armar la casa metia todo lo que cobraba ahi. bueno despues se peleo con la mina asi que chau sueño de la casa. despues la mina se engancho con otro y al tiempo recomenzaron con la obra en el fondo del patio :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
2 novios mas y tiene casa propia la mina!! :joy: :joy:

6 Me gusta

yo peor, edifiqué , me mudé, dsp compré casa, me separé, ella rehizo vida, tuvo un hijo y ahí están, viviendo en mi choza mientras el boludo vive alquilando

4 Me gusta

Elricachon.

Te iba bien de pendejo?

4 Me gusta

junté mucho, muchas cosas me prohibia de comprar, de tener, pero tambien tuve ayuda de mis viejos, tuve laburos que me pagaban la comida o me pedian vouchers y yo capaz me comia un pancho y le pedia al kioskero que me haga una boleta por el triple del valor para agarrar esa guita, caminaba cuadras y cuadras para evitar el gasto de transporte publico

6 Me gusta

El ahorrador. Yo soy igual pero no me funciona lpm jajaja

4 Me gusta

jajaj tenia que ir por laburo, me pagaban taxi y me iba en tren, pedia un ticket en blanco y completaba yo, si el viaje valia 300 le mandaba 400
caminaba 25 cuadras para ahorrar 5 pesos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Que bien loco. El poder del ahorro es increible.
En un pais como la gente es moneda corriebte, aca en Argentina una utopía para pocos.

7 Me gusta

Jaja si sabes ahorrar es tremendo, yo jodo porque por ahorrar pude terminar de estudiar, ahors la estoy disciplinado a mi novia de a poco. La mayor diferencia la hago con las ofertas en comida. Prefiero ir de un lugar a otro con tal de salvar 100 mangos en una compra

1 me gusta

https://t3.kn3.net/taringa/9/F/9/A/4/5/LeoRaW/6DF.jpg

7 Me gusta

No saben manejar ni básicamente las finanzas. Mis suegros son un desastre en ese aspecto y eso se traduce en mebos plata que le pasan a mo novia y ahora que ella empieza a entender del asunto se siente mal por eso, pero bueno.

1 me gusta

Lo bueno que tienen ahora los pibes de 20 a 30 (que son tan criticados) es que al menos empiezan a preocuparse por la educacion financiera, nuestros viejos o abuelos quizá laburaron como putos y hasta ganando bien pero nunca lograron establecerse digamos o estar tranquilos, hoy eso está cambiando, mi tio por ejemplo tiene 60 años y se queja de que nunca le alcanza pero toda la vida vivió el dia a dia, no proyectó, gastó en impulsividades inutiles del momento , etc… hoy capaz un pibe de 20 lo razona diferente

4 Me gusta