El Rincón de las confesiones (parte 1)

Las dos vidas tienen lo suyo. En CABA si estás en un buen depto (con unos buenos metros cuadrados) en un lindo barrio común típico la pasás muy bien, pero tener un fondo con pasto y ni hablar algún árbol o plantas y el silencio de una casa de provincia es hermoso.
El tema en ese caso es la inseguridad del conurbano por los inoperantes de siempre, están muy regaladas las casas y la gente ante tanta banda que anda de gira porque nadie controla. Solo tienen que encontrar la oportunidad y van a tratar de meterse, eso en CABA pasa mucho menos.
Tenér todo disponible cerca vale mucho pero ahora que el tema de entregas y compra electrónica es lo normal, no es tan desventaja ya estar en provincia.
El gran pijazo es tener que trasladarse de un lugar a otro para trabajar.

3 Me gusta

el mejor barrio era Chacarita, viví 10 años ahí, y todavía no estaba explotado, no había tanto edificio, era bien barrio, pero estaba conectado con todo. Alquilaba un PH así que tenía patio grande y asador. Cuando me fui ya se había empezado a poblar mucho y a tener más quilombos de seguridad. Así que supongo que ya no es lo que era

Y pasa que mucha gente no tiene otra opción. Un terreno son 50.000 dólares mínimo…

1 me gusta

También tenés los progresistas superados. Linda cuna de especímenes ese antro, una cloaca virtual.

7 Me gusta

Muy bien dicho

Es una completa decadencia. Yo estoy lejos de ser una persona ejemplar pero veo a esa gente y pienso que voy por buen camino.

2 Me gusta

Deberías comentar mas seguido en política

1 me gusta

Lo bueno de TW es que te enterabas de todo al toque, pero hoy en día te arman hashtags por cualquier boludez y el ejército de trolls (o de boludos, que no se que es peor) están a la vanguardia. Antes estaba más liberado, sé que ahora se pusieron un toque más vigilantes, pero igual.

Lo otro que tenía TW es el contenido gore o XXX, lo mandan sin asco, debe ser la red con más contenido explícito de ese estilo, al menos en su momento, no sé ahora. En su momento, saber usar esa red era una bendición cuasi, después te inflaba mal los huevos con sólo entrar.

3 Me gusta

A mi no me sacas ni en pedo del depto en un piso 10 en una ciudad grande, siempre fui bicho de ciudad y siempre digo que de bahia paso a caba y de ahi me voy a la mierda, pero la calidad de vida de vivir en una casa con patio no tiene precio y ni hablar si encima es en una ciudad chica, por eso los viejos una vez que se jubilan se mudan a los pueblitos costeros o al interior, nosotros a nuestra edad tenemos otras necesidades y no nos importa vivir en el quilombo para tener esas cosas, a mi me traes al pueblo y practicamente me matas en vida :rofl:

1 me gusta

Si, hace unos 5 o 6 años era genial, re tranqui. Ahora hay puros giles que buscan levantarse el autoestima basureando y riendose de los demás.

todas las redes estan invadidas por los pendejos y ahora peor, los viejos, y se hace una mezcla de generaciones dinosaurias y momias con pendejos retrasados que da asco

Menos roñosas que hace cinco años, pero roñosas en fin jajajaj

1 me gusta

villa del parque villa devoto villa santa rita… son barrios hermosos para vivir en capital, el tema es que te arrancan la cabeza con los precios… pero siguen conservando algo de tranquilidad… la cagada es que cada vez hay mas edificios… eso es una poronga, va a terminar convirtiendose como en caballito… ya no conseguis donde estacionar o miras para los costados es una terraza de una casa y perdes vista… te rodean los edificios… ni hablar los que tienen un patiecito con pileta o grande y lo rodean de edificios, 0 intimidad

1 me gusta

Lo hacía, pero tengo silenciados varios posts del foro desde hace un tiempo. Tengo obviamente mi opinión formada y no me es indiferente como ciudadano, pero hay ciertos lugares del foro que parecen justamente para entrar de lleno a los tiros o a remarcar la opulencia de cada usuario (no me cabe ese estilo, sobre todo obviamente ésto último). Por eso los silencié, porque me inflaba las pelotas entrar y volver siempre sobre lo mismo por más que se exponga sobre lo expuesto, o no. Más aún cuando la política se volvió de un tiempo para acá un tema más cotidiano, cuando era pibe la sociedad estaba bastante asqueada y despolitizada, eso cambió rotundamente. Asco a todos estos que nos vienen gobernando últimamente queriendo comprar a la gente con espejitos de colores y nos estamos hundiendo con cifras económicas que no son para nada satisfactorias.
Fijate en los posts de series o pelis, por poco no terminamos a las trompadas virtuales :rofl: Cuando entraba a política eran todos armados con misiles con napalm. Era ir o volver siempre lo mismo. “Repetir el pasado para pensar el futuro”.

1 me gusta

Pero capaz que es lo que muchos querían que vos no estés mas en política, capaz que les batías la justa, y eso los ponía mal.

Después volveré en algún momento, total des-silenciar (?) lleva pocos clicks.

1 me gusta

mira lo que son estas moles. Pensar que hace 80 años se te aparecian 5 o 6 en tu pueblo y tenias que salir cagando

Hola gente, como va?
Bueno, hoy confirme que mi amiga de la cual hable, ni en pedo sale conmigo. Asi de simple.
Asique bueno, llega la etapa de ponerme en forro, desaparecer un poco del mapa, etc. Yo se que no hay que actuar como resentido, pero aveces hay que pensar en la salud de uno, mas alguien como yo que siempre puso al resto antes que a mi. La realidad es que no pienso hacerle mas el jueguito ese de ser como un novio pero sin sexo, me planto aca, por mi bien.

3 Me gusta

Twitter es la cloaca de la sociedad. No tiene sentido porque ya de por sí el límite de caracteres te limita a no poder tener conversaciones o debates reales o genuinos, solo frases cortas y pijudas.

Me acuerdo ver un estudio donde analizaban cuanto porcentaje de la población estaba en Twitter, y aún en EEUU el porcentaje era bajísimo (22%) y encima de ese porcentaje. El 10% de los usuarios más activos producía el 80% de los twitts.

Jajaja así que tenés un 80% de la población a 90% que no se entera ni que pija pasa ahí. Peor debe ser en Argentina.

3 Me gusta

Uhh me hiciste acordar lo desagradable que es el barrio chino de Bs As. Una vuelta venía de una joda el día anterior, mis amigos querían conocer, y ese olor insoportable a frituras casi hace que me vomite todo. Igual, para defensa de Bs As, los barrios chinos son inmundos en todos lados, gente desagradable si las hay. Deberían tener prohibida la entrada al resto del mundo. Con los japoneses y demás todo bien, su cultura es una reverenda cagada también pero por lo menos son respetuosos y limpios.

Que pesadilla debe ser nacer allá, ser por siempre un peon del sistema sin casi identidad propia, unas relaciones sociales re distantes y vivir en hacinamiento constante. A veces no agradecemos lo suficiente lo que nos tocó, es verdad, estamos mal económicamente, pero nuestro país sigue siendo un paraíso en comparación con la mayoría de países. Tenemos acceso a educación, unos paisajes hermosos, nuestra forma de relacionarnos socialmente es genial, y tenemos minas hermosas.

Totalmente, coincido con todos los de arriba en que Twitter es una cloaca virtual. Todos los peores especímenes de la sociedad se juntan en ese mierdero.

3 Me gusta