El Rincón de las confesiones (parte 1)

Me pasa igual jajaja. Estuve 30 min jodiendo a todo el mundo, a ver si alguno se copaba en venir a boludear y tomar unos tragos; casi todos me mandaron a la mierda diciendo que es lunes y me vaya a dormir.

1 me gusta

Con mi viejo tenia una relacion de bastantes idas y vueltas, por actitudes con la familia y por boludeces de el. Me acuerdo que casi nos agarramos a las trompadas cuando tenia 16, 17. Hablabamos, pero medio distante.
Con mi vieja, todo lo contrario. Super unidos siempre.

Cuando mi vieja fallecio el 2019, el vinculo con mi papa se hizo tan fuerte, que hoy ademas nos considero buenos amigos. Asi que te super entiendo.

Yo siempre le digo “vos sos unico, no hay otro papa para nosotros. Hay que disfrutar”. Es como dijo Ema en un post atras: la familia lo es todo. La que tal vez formes en un futuro o ya tengas, y la familia de siempre.

6 Me gusta

Yo mas o menos parecido, con la diferencia que mi viejo la dejo tirada a mi vieja cuando yo tenia 7 y mi hermano 4, en plena crisis, y ademas siempre fue tremendamente miserable y con una personalidad desagradable, asi que el vinculo jamas se recompuso ni cuando fallecio mi mama, hay trato y todo, pero no hay relacion de padre e hijo

3 Me gusta

Liniers estación, donde está la autopista y la estación de tren. Es un basural. Constitución lo mismo. Once también, pero menos que estas dos.

2 Me gusta

Pero el bueno de Antares conoce más NY y Europa que lo que es la ciudad de Buenos Aires. El estanciero de Paraná vive entre algodones

3 Me gusta

Vivi en Caba y ahora en el conurbano, es impagable estar en una casa donde tenes un patio y respiras aire.
En caba tenia la facilidad de poder comprar lo que sea a cualquier hora, pero me deprimía un poco estar entre cuatro paredes.

3 Me gusta

Depende de cada uno, hay gente a la cual la sacas de un departamento y de tener todo al alcance de la mano y se muere. Y en cambio otros matarían por tener una pileta y un jardín donde pasar las tardes.

Ideal sería un equilibrio, por ejemplo vivir en una casa con jardín y pileta en Nuñez o Belgrano, ja. Pero tenés que ser elmill

4 Me gusta

si les parece que florida es sucia… nunca anduvieron por villa soldati, nueva pompeya… mismo lugares de boedo o barracas… la misma boca que tanto marketing hicieron para el turista es una mugre… yo no era tan conocedor de capital, pero por mi laburo la conoci entera y mismo a varias villas y te digo que hay algunas villas que son mas limpias que calles de soldati

1 me gusta

Hasta quizá a veces ese “la familia lo es todo” aplique a gente que no es de sangre

Estoy en una epoca donde me llevo mal con mis parientes de parte paterna y neutral (hola y chau) con los de parte de mi vieja… Mi familia hoy en dia son mis 2 padrinos (amigos de la infancia de mi viejo) y otros amigos de el con sus respectivas mujeres que yo les digo tios a todos porque desde chico estaban con nosotros, pero de sangre nada. Los de sangre, la mayoria fallaron en ser “familia”

2 Me gusta

jaj mis padrinos de casamiento, mis padrinos de chico, los padrinos de mis hijos, vinieron, pusieron la cara para las fotos y desaparecieron

tuve problemas grosos con parte de mi familia, me han dicho que estaba muerto para ellos y hoy por hoy dsp de años sin hablar ni por wsp estamos retomando de a poco pero hay gente que no se merece volver a entablar una comunicación

3 Me gusta

sí, ojo con la familia es todo porque es tramposo. Acá en méxico es literal eso, y entonces tenés padres que no dejan que la mina de 30 años tenga novio hasta que se case, o familias que le reclaman guita a los hijos porque “yo te mantuve de chico” (literal, ambos casos son la misma mina, novia de un amigo), y mil cosas peores
Así que como dice Roquita, pongan el nombre familia pero que abarque la gente que sea que quieran cerca, no los lazos de sangre

1 me gusta

o mi ex por ejemplo, ella tenía toda la familia en un barrio del sur, así que cuando nos juntamos fuimos a vivir ahí, a la vuelta los viejos y a dos cuadras el negocio. Cuando surgía la charla de irnos del país, “y…no sé…la familia…”. Esas cosas te atan y no empezas tu propia vida. No se hubiese venido acá conmigo a mex de una.
U otra, un amigo que odia vivir en argentina tuvo un ofrecimiento para laburar de la música (su pasión) en eeuu, y su abuelo (que casualmente ya está muerto ahora) le dijo que quería la familia cerca en sus últimos años. Hay gente egoísta

2 Me gusta

creo que todas las estaciones del conurbano son una roña, salvo que te vayas para el norte, pero de once para el oeste una peor que otra

2 Me gusta

hermano, meditación o yoga, cualquier actividad que te haga concentrarte en tu ritmo para entenderlo y bajarlo

1 me gusta

te quedaste en el tiempo, las modernizaron todas, por lo menos las del sarmiento que viajé el finde

ah sí, eso es posible, veo fotos de la de barrio chino, el último lugar donde viví, y parece otro mundo

Invitanos cuando la tengas disponible (?

3 Me gusta

yo cuando estuve casado, edifiqué en lo de mis viejos, estuve 4 años, me peleé, me mudé, dsp a mi ex se le habia ocurrido edificar en la casa de los padres, no way, vivir así perdés intimidad, no salís mas de las polleras de tus padres

5 Me gusta

3 Me gusta

Son todos re estúpidos en twitter. Todos bobos que se quieren hacer los malos por internet y en la vida real los deben tener de punto en el colegio o en el laburo.

Antes me daban bronca, ahora me dan pena.

9 Me gusta