El Rincón de las confesiones (parte 1)

La muerte es lo único seguro que nos va a pasar a todos, por eso hay que disfrutar lo mas que podamos, porque en el jonca, no vamos a disfrutar de nada

1 me gusta

Basta de boludeces, vamos con una confesión de verdad: en verano me gusta la caminata de la mosca sobre el cuerpo. Esa cosquillita que hace con las patitas no tiene parangón. Si le pinta andar un rato la dejo. Un día me voy a poner mermelada en el hombro si es necesario. Lo dije.

1 me gusta

No se si sabias que las moscas andan en la mierda no solo de los animales, tambien de la tuya.

6 Me gusta

Sí, es lo mejor de todo.

3 Me gusta

Espacio patrocinado por El rincon del Demente.

9 Me gusta

Me fui en seco.

2 Me gusta

Jajajaj que hdp.

e32a35ebf22a84b5c168e4dda25f5ac6

11 Me gusta

image

9 Me gusta

Jaja na, las 3 veces que fui a Nueva York me pareció lo mismo, la última fue en el 2019. Lo de Giuliani ya quedó muy lejos, no te olvides que pasaron una banda de alcaldes demócratas después de eso. La ciudad está infestada de “homeless”, repleta de locos que van gritando cosas al azar, el nivel de mugre y basura que hay por las calles es algo nunca visto, y queda peor todavía con la cantidad alevosa de pantallas encandilantes y visualmente aturdidoras que tienen. Y ni se te ocurra ir algún día festivo porque no se puede ni caminar por la calle de la cantidad de gente que hay. Siguen usando un sistema viejísimo con tarjetitas o tickets descartables para los subtes, nuestra Sube o la tarjeta Oyster británica están a años luz de los sistemas yankees de transporte.

Y a Nairobi no la conozco, no dije que sea la peor ciudad del mundo, dije que es la peor de las que yo conozco, ni Buenos Aires es tan mugrienta. Y ni hablar la inmensa mayoría de ciudades europeas, están a años luz tanto en estética, como en limpieza, servicios e infraestructura de cualquier ciudad yankee o de casi cualquier otra parte del mundo. Ojo, hablo sin conocer Asia, no tengo la menor idea de cómo serán sus ciudades.

Viendo cosas del espacio que me encantan sobre todo exploraciones etc etc. Llegue a la teoría del gran filtro… quede colgado pensándola, y creo que tiene mucho sentido.

1 me gusta

Lógico, pero ni pedo rankea bajo. Ni en pedo. Dentro de la misma Estados Unidos tenés Los Ángeles, Detroit y (suena piano de película de terror) Baltimore. Y fuera de Estados Unidos, ni te digo.

1 me gusta

¿Qué conociste de Buenos Aires? ¿Fuiste a Once o Constitución? ¿La Villa de Retiro? ¿Liniers?

¿El Conurbano cuenta?

jajaj andà a Boliniers o Retiro cualquier dia de semana a cualuquier hora, sin ir mas lejos, venite caminando desde el obelisco por suipacha tenès a los perucas comiendo guiso de arroz a las 7am y el olor te descompone, andà por av avellaneda en flores un sabado a la mañana

5 Me gusta

yo no tengo sentimientos de pertenencia con ningún lugar ni casi con personas, y sin embargo dos ciudades me enamoran y quiero volver siempre, NYC es una.
Qué diferente pueden verse las cosas…
lo de los loquitos y homeless si estoy de acuerdo, eso creció mucho y es realmente jodido

1 me gusta

Ni ahí papá, la high society no se maneja por esos lugares (?
Na jaja hablando en serio posta no me he movido mucho por Capital, tengo familia ahí pero nunca pasé más allá del barrio del Abasto. Liniers he ido para un par de recitales y la verdad no me pareció una zona tan fea, es bien barrial. Once es “pintoresco” si se quiere, y lleno de judíos igual que Brooklyn, en inmundicia diría que son muy similares a ese barrio de Williamsburg. Y si vamos al caso dudo mucho que alguno de ustedes haya visitado Harlem o el norte de Manhattan cuando fue de paseo, yo tampoco obviamente, pero dicen que es tan inseguro como cualquier parte de Buenos Aires.

Villa 31 y demás la verdad que sí están a otro nivel, nunca he ido obviamente, pero se ve desde la autopista y no hay tanta cantidad de pobreza concentrada en ninguna parte de EEUU. Es sólo comparable a una favela, a esa gente deberían reubicarla urgentemente o exportarla a Bolivia o Paraguay (dependiendo de donde vengan sus ancestros).

Pero hablando de los centros centros propiamente dicho de ambas ciudades ni Larreta hace tan mal trabajo cuidando las apariencias en comparación con quien sea que es el alcalde actual de NY.

1 me gusta

recien lo leo, no tengo ni arritmias ni soplos, de sangre todo bien, pero sigo con sintomas fuleros y me tengo que hacer todavia una doppler para ver si tengo una miocarditis. El tema en definitiva es que, ya se que tuve estress, ansiedad, pero no se me van los sintomas desde hace 3 meses ni ya en vacaciones, toda una vida subestimando el estress y ahora me la esta haciendo parir. Ayer sali en bici y tenia que andar parando porque se me bajaba la presion

3 Me gusta

Caminen Florida tipo 6 a.m y van a ver lo mugrosa que es.
Es una mierda pura C.A.B.A sobre todo Microcentro

5 Me gusta

Wacho que embole tengo y no hay nadie para tomar una a esta hora. Estoy manija

Dicen que en Harlem asaltaron al T-800

2 Me gusta