El Rincón de las confesiones (parte 1)

Pasa hasta en otros países, fijate por ejemplo Axl Rose

“Haber crecido en Lafayette hizo que la primera parte de su vida fuera un calvario que le condujo a odiar su tierra natal. “Hizo que despreciara a las personas de mentes cerradas y deseara huir”, comentó el vocalista en más de una ocasión; la opresión que ejercía la localidad chocaba con su sueño de ser un músico reconocido.
“Nacer donde nací no fue sencillo, y más si tenemos en cuenta que mis deseos iban más allá de ser un simple obrero”.
Los valores provincianos eran el eje central de aquel contexto conservador, pero la música era su refugio.”

1 me gusta

Yo soy el responsable de lo de flamengo, cerré el grupo de WhatsApp del foro que se hizo la noche de la mano de Bressan, una semana antes de Lima. Sí, me mataron por eso.

1 me gusta

31 ambos, ponele que unos 5 meses

Dale tiempo que ese enganche ya se va a pasar solo.

Mira man para mi siempre es mejor arriesgar y dejar todo claro que comerse el garrón en silencio. Y la edad que tengas no es impedimento de ser inmaduro ni nada. Cada uno siente lo que siente y es así, para mi podrías esperar unas dos semanas más y trata de despejarte, de irte a pasear a algún lado o pasarla con amigos y hasta podes llegar a conocer a otra mina que te saque de la cabeza a tu amiga.

Pero bueno, es jodido eh y me ha pasado que me guste una amiga, pero generalmente se te pasa después de un tiempo

2 Me gusta

Si, esto está muy mal obviamente. Igual para mí lo ideal no son ni los pueblitos ultra-conservadores onda los rednecks de EEUU ni las grandes capitales que importan todas las moditas de afuera y no tienen capacidad de pensamiento crítico. La posta está en las ciudades más chicas, tanto por costumbres como por calidad de vida, tenés acceso a todo pero sin el estrés que supone el movimiento por lugares tan masivos y la inseguridad que eso también conlleva. También la gente es más normal, hay muchos menos locos. Es lógico que en Capital se junten todos los locos del país, pero también es algo muy desagradable.

Y ojo, que no es algo de Buenos Aires solamente, Nueva York debe ser de las ciudades más inmundas, mugrientas y con peor calidad de vida del mundo, y está en pleno “primer mundo”. Es realmente mucho más asquerosa que Bs As todavía, en todo sentido. Solamente zafan un par de barrios, igual que en Capital, pero que son mucho más chicos todavía en relación al tamaño de la metrópolis.

Con respecto al cine y al arte estoy con vos, es difícil encontrar a gente con gustos parecidos a los de uno, pero no creo que en Capital sea más fácil, solamente hay más gente y por una cuestión estadística siempre va a haber alguien. Que se yo, acá en Paraná por ejemplo unas viejas me han felicitado por andar con una remera de los Beatles, no creo que tengan peores gustos por ser de ciudades más chicas. No sabés la cantidad de minitas hermosas con remeras de Oasis, Arctic Monkeys o The Strokes que me he encontrado por acá, ergo, me sé en la guitarra la mayoría de sus canciones y las letras jeje.

Ya pasaron los años '70 y ya gobernó Rudolph Giuliani. Además, que quedará para no sé, Nairobi…

5 Me gusta

Yo este año lo sufrí realmente y me termino repercutiendo en el corazón

2 Me gusta

Pero entiendo que el chabon se refiere a pueblo bien chico. Yo soy de tres arroyos y digo que es pueblo pero tiene 80mil habitantes ponele y jamás me paso lo que a él. De hecho hace 10 años de adolescente salia al centro y te cruzabas a grupos dark vestidos como vampiros y ya era algo normal digamos. Igual conozco Darregueira y Salliqueló que son púeblos chiquitos y hay una movida cultural tremenda ahí tmb. Yo creo que la cuestión generacional esta pegando fuerte en todos lados.

Lo que tienen las ciudades grandes es que encontrás rarezas. Por ej yo escuchaba bandas under que recién en Caba y bahia blanca encontré gente que las escuchaba y podía ponerme a hablar. Pero eso de que te vean raro por anda con una remera de Zeppelin no lo vi ni en estancias

5 Me gusta

Se quedó en Joker en los 80s

3 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo. Entrar tanto al foro ya medio que es contraproducente. Es mi nuevo Twitter/ insta, no lo puedo dejar jajajaj. Es super adictivo. Mepa q tmb lo dejo un rato. Con Insta ya hice lo mismo y mi humor mejoro mucho

1 me gusta

Que dia de mierda la concha de la lora

1 me gusta
1 me gusta

Hoy fue el cumpleaños de mi viejo, le hice un chivo al asador y la torta del cumpleaños. Que tristeza me da saber que se va a morir, viejito. Lo estoy disfrutando a full desde que tengo memoria, mi mamá lamentablemente se murió cuando yo tenía 17 y apenas que tengo algunos recuerdos memorables.

Que difícil la vida loquitos

10 Me gusta

La vida es dificil, incluso por momentos insoportables, por eso hay que disfrutar los pocos momentos de felicidad que te da.

4 Me gusta
  • para que les vuelva el trauma, ERA POR ABAJO LA CONCHA DE TU MADRE !!!

Ni hablar ZoSo. Que estoy disfrutando todos los momentos posibles, ni hablar. Compartimos mucho con mi viejo. Nos llevamos muy bien

Quizás sea el vino, pero no sé. Me pone triste pensar en la muerte, quizás a muchos les pase con sus madres, pero como la mía me dejó de pibe pude construir una relación más profunda con mi viejo

2 Me gusta

Si te entiendo perfectamente, si bien tengo a mis dos viejos vivos, el solo hecho de pensarlo, tengo que estar preparado mentalmente para cuando pase, porque es como una patada al alma que va a ser dificil soportar.

2 Me gusta

¿Le diagnosticaron algo jodido?

Nada Angelin, simplemente la vida se lo va a llevar más temprano que tarde. Que dice @Gennaro como se puede convivir con la muerte?

2 Me gusta