El Rincón de las confesiones (parte 1)

O tomarme tiempo indeterminado del foro, tambien, pero te juro que necesito desconectarme de todo, tambien facebook, en fin nose, aca la paso re bien ojo, pero viste cuando necesitar formatear y empezar de cero? bueno eso, vere que hago, igual gracias por el NO TE VAYAS CHAVO !! se aprecia !!

3 Me gusta

Te entiendo estimado, pase por esa varias veces.
Sin ir mas lejos, hace poco, me aleje bastantes meses por una mezcla de estres (cambio de laburo, paternidad por primera vez y mudanza, todo en un lapso de 2 meses) y ansiedad por todo lo enumerado.
El cambio de foro tambien ayudó a que me aleje porque no me adaptaba.

Cuando estas enroscado, desenchufarse de todo es lo mejor. Siempre teniendo en cuenta en no llegar a la soledad, la mejor amiga de la depresión cuando uno esta mambeado.

2 Me gusta

1982: papá me tomo unos mates y me voy a la guerra, mandale saludos a la vieja, vuelvo y vamos a la cancha a alentar a River y cogernos a los bosteros
2021: ay tengo ansiedad, necesito desconectarme de las redes sociales

18 Me gusta

JAJAJAJAJAJA sos un hdp

1 me gusta

sin saber qué pasa puedo entender en parte, pero tomá en cuenta que los bardos lo siguen a uno. Todos los libros orientales te dicen que está bien ir a meditar al himalaya si querés, pero los problemas que tenés te siguen a dónde vayas, y lo que hay que hacer es introspección para tratar de solucionarlos

2 Me gusta

Jajaj esta bueno como meme, pero no es joda estar estresado o con la cabeza a mil sea el motivo que sea.

3 Me gusta

yo entendí que la mina tenía un hijo pero no que estaba casada, más que dice que estaba sola para año nuevo
y que el problema es nomás porque es amiga, casi tipo familia ya

Jajaj sisi obvio, me acordé del meme del perro nada mas. Ojalá pueda solucionar sus temas

1 me gusta

Estoy re caliente, me inscribí en la UTN de Bs As para hacer la licenciatura de mi carrera y es a distancia/mix cuestión que solicitamos 4 conocidos que cursamos juntos, uno de ellos amigo personal, y nos pidieron la documentación de la carrera para ver si teníamos + de 1600 horas cursadas, movimos cielo y tierra y conseguimos ya que es una mierda donde estudiamos la gente de administración, mandamos todo y quedamos a la espera, a mi amigo y los otros los aprueban y a mi me rechazan porque mi titulo no entra en el plan, ósea me están jodiendo aceptaron 3 personas con mi mismo titulo pero yo no, la calentura que tengo hermano mande un mail enorme encima citando que en la descripción de la carrera admiten mi titulo y que aceptaron gente ya incluso, no veo la hora que sea lunes para llamar y cagar a puteadas a alguien mínimo.

10 Me gusta

Exacto

Ojo a ver si por hablar mal y caliente te toca un pelotudo del otro lado que por mala leche te complica mas el trámite. Mirá que estás lejos y lo saben.

2 Me gusta

Estás viendo al revés al asunto. Yo por ejemplo siempre fui abierto de mente en cuestión a lo social. Pero nací en un pueblito re conservador, misógino, etc. A mi siempre me gustó el cine y desde ahí conectaba con una cultura que alrededor mío no existía ni en pedo, era un escapismo. Menos mal que lo hice, sino me pegaba un tiro. En mi pueblo me jodian por tener una remera de Led Zeppelin ponele. Como si fuera una banda de death metal ultra oscura y desconocida. Obviamente ahí solo escuchan cumbia y música radiable.

Después me fui a estudiar a Buenos Aires y al tener mayor libertad y anonimidad, y mayor diversidad de personas y grupos que podes conocer. Conoci gente que pensaba más como yo. Y encontré grupos mas o menos afin. Y así le pasó a la gran mayoría de mis amigas hoy feministas y demás.

El problema no es que bsas es un lugar que te convierte en progre. Es que el interior es un lugar represivo que te fuerza a ser conservador. Y en el interior hay millones de personas “clase alta” que son antifeministas. De hecho si juntás a la marcha provida vs la abortera, en promedio total la provida tiene gente más pudiente.

3 Me gusta

No manzana pero si siguen con esta postura las puteadas van a salir a luz.

Yo el foro lo uso para desconectarme, distraerme y charlar un rato. A mi me gusta hablar de futbol y por ahí acá encuentro el lugarcito (vivo solo) además de hablar otros temas.
Es un garrón porque el 50% de las veces que entro es para pelear con fanático, murdoch, ver al que usa comillas todo el tiempo.

Pero lo tomo así, como una distracción. Obviamente cuando estoy tapado con otras cosas no entro. Yo creo que más que una despedida forzada deberías entras si tenés ganas de distraerte o escribir algo

9 Me gusta

Que edad tienen?
Hace cuanto te gusta?

uhh esas semis contra lanus… que verguenza que pase jajajaj. estaba viendo el partido en la casa de mi amigo donde generalmente vemos los partidos y ya cuando termina el primer tiempo subimos a la terraza a quemar uno y tomar unas birras… y justo sale de enfrente el vecino que es super bostero, tiene una bandera en la terraza de la bosta y es termo mal… y nosotros ya re en pedo y fumados le gritamos que ya estamos en la final, que vamos por otra, boludeces del estilo… la verdad que era imposible pensar el desenlace final… ese dia termine yendome caminando hasta mi casa (que seran unas 50 cuadras) escuchando la radio, de la bronca que tenia, lo que me costo procesarlo y digerirlo… fue una de las pocas veces que sentia esa sensacion mezcla de derrota y verguenza juntas… despues mi amigo imaginate… que andabamos a los gritos con el vecino, tardo como 2 semanas en volver a cruzarselo jajajaja.
hoy por ahi me sigo lamentando pero ya lo enmendamos con lo del año siguiente al suceso… es mas, el vecino este bostero tiene la bandera pero que no la cambio nunca mas desde la seguidilla de culeadas que les venimos pegando y producto del viento la bandera esta toda pertrecha y destruida como el culo de los bosteros

1 me gusta

¿Esto cuándo?

Que cagada, tengo familia en un pueblo cercano a mi ciudad y es asi tambien lamentablemente, la pelicula ciudadano ilustre muestra una parte de eso, la gente en los pueblitos puede llegar a ser gamba y ayudarte si te pasa algo en la calle en vez de pasar de largo, pero tambien son ultra ignorantes de pensamiento, cuadrados, se creen lo primero que escuchan, siguen todos los mandatos y modas y no cuestionan nada, siempre hablando en general

6 Me gusta

Hará cinco años ponele. Me pasaba cuando ya estaba viviendo en capital y después volvía al pueblo a juntarme con los antiguos compañeros

1 me gusta

Es verdad esa película lo refleja muy bien, a pesar de ser una película media rara. Si la gente fuera de capital y las ciudades es mucho más servicial y mejor persona. Pero en cuanto a lo social, es grandísima la diferencia de aceptación que hay. Porque ya les parece radical hasta lo más convencional, así que de ahí en adelante todo lo otro ya está implicitamente restringido.

Yo que tenía una banda de música en capital, la pasaba bien haciendo lo que a mi se me cantaba, pero en el pueblo me veían como si estuviera mal de la cabeza.

2 Me gusta