El Rincón de las confesiones (parte 1)

Mi suegra le quiso tirar un cacho de chorizo a mi perra y me lo dejo arriba de la cabeza

6 Me gusta

una vez hace algunos años en una pelea familiar mi viejo le quiso tirar una empanada a mi hermana que estaba parada atrás de mi, yo estaba comiendo sentado adelante de él. De más está decir que la empanada me quedó de sombrero, encima estaba bien rellena como corresponde así que dolió jajajaja

2 Me gusta

Partidos que nunca más en mi vida voy a volver a mirar, ni siquiera un compilado de 2 minutos:

Alemania 2014
Barcelona 2015
Flamengo 2019

La de Lanús puedo mirarla sin ningún problema. Se cerró esa herida.

6 Me gusta

Esto de que me guste/estar caliente con mi amiga ya me tiene a maltraer, encima no lo puedo hablar con nadie, no me animo, solo en el querido foro. Anoche paso el 31 en casa con su nene, estaba sola y como en casa somos pocos se auto invitó, no le podía decir que no. Pero la verdad pareceria que esas cosas me hacen peor, todos te joden, dan por sentado que algo pasa, y la realidad es que ni un chape, me rompe los huevos. En estos momentos desearía tomar una gran distancia, pero implicaria actuar como un forro ya que no tendria demasiadas excusas para poner, cuando la otra persona sabe todo de vos es dificil hacerse el boludo. Si tuviera una vida interesante o movida ponele, pero no, sabe que no hago mas que laburar en casa, f5 y bares. Encima se habla con mi vieja osea no tengo chance de hacerme el distraido ni siquiera una semana.
Otra opción seria decir la verdad y consensuar un alejamiento, pero seria quedar como un inmaduro que no puede manejar una calentura con una mina y se tiene que alejar si o si. Seria mas facil si la mina seria una forra conmigo, tendría al menos motivos, pero ni eso, me trata mejor que cualquier novia y me dedica todo el tiempo.
Tengo un quilombo barbaro, quiero amanecer solo en brasil en esas playas de 5 habitantes.

9 Me gusta

Tan buena esta? Porque no intentas levantartela?

1 me gusta

jaja es una mina normal, no hace falta que sea gran cosa para calentarse. Y cuando hay una amistad, la cosa no funciona tan simple

1 me gusta

Qué difícil

1 me gusta

Ojo no sos el único, a mi me pasa similar y ella (26) tiene marido y 2 hijitas… y me considera su mejor amigo, a veces casi con más confianza que a nadie, encima hace poquito msj va msj viene quedamos en “qué hubiera pasado si…” y quedamos en seguir la charla con cerves de por medio, es bien birrera. Obviamente ya tengo decidido decirle lo que pienso aunque sea “prohibido”, y me chupa bien la pija su marido, las pendejas y la amistad

2 Me gusta

La amistad de un tipo con una mina que esta buena siempre me parecio algo utopico.

4 Me gusta

Yo lo habría con ella. O ya sabe?

En parte lo sabe, lo que pasa que seguramente cree que es una boludes, no se imagina que yo la paso mal de verdad aveces. Pero es lo que supongo yo, talvez se da cuenta de todo y le chupa un huevo porq le sirve para alimentar su autoestima

1 me gusta

Tal cual viejo. Las feministas son sí o sí gente al pedo de clases pudientes, que importan reclamos como la pelotudez esa de “Black Lives Matter” cuando no tiene una puta que ver con nuestra idiosincracia ni problemas nacionales. Repitiendo esas imbecilidades yankees de la “raza blanca” y los privilegios que conlleva, se hacen las progresistas y populares pero lo único que son es máquinas repetidoras de campañas “tolerantes” por marketing de las grandes corporaciones extranjeras, todo incluído tanto el tema del aborto, como de la campaña contra la “gordofobia” y los talles plus size, como esas desviaciones de la identificación de género. Todo producto del capitalismo y del libre mercado, y su búsqueda desmesurada de ganancias con la que terminan destruyendo y degenerando a la sociedad.

Siempre lo repito y siempre se cumple. Si estás de vacaciones en cualquier parte de la Argentina y ves a una mina con rastas o a un hippie, te puedo asegurar un 101% que son porteños. No hay chances de que sean de otra parte del país.

7 Me gusta

es muy personal, pero si me pasase a mí lo primero que trataría de medir es cuánto es calentura literal y cuánto algo más, porque cuando se me baja el pito ya me arrepentí, no vale la pena el quilombo
Pero si realmente fuese una mina que me interesa y no puedo considerar de otra manera, lo hablaría y me banco las consecuencias, para bien o mal

3 Me gusta

Jajaja tienen la sociedad ganada esas lacras. Manejan todo

1 me gusta

Creo que es momento de decirlo después de tanto tiempo,así me saco un peso de encima: La Semis vs Lanús la perdimos por mi culpa,soy el máximo responsable (junto con lux,Roldán y el pelado bomba de tiempo),cuando hacemos el segundo allá en Lanús en un grupo de WhatsApp un amigo me pregunta cuantos goles nos tendrían que hacer para quedar eliminados,y yo,confiandome y faltandole el respeto a mis creencias cabalisticas le respondo “naaa olvídate,ya está esto,estamos en la final ya”,cuando hizo el primero Sand tuve una premonicion de lo que iba a suceder en el futuro por mi culpa,a lo Padre de Goku cuando ve que Freezer va a destruir el Planeta Vegita.

3 Me gusta

Juega BANfield

3 Me gusta

Igual armar algo serio con una mina casada??? Eso es como para sacarse la calentura unos polvos y chau.
Elegis Ser el pata de lana o el proximo cuerneado. Viendolo asi lo mejor que te puede pasar es que te diga que esta casada y no le intersas mas que como amigo.

4 Me gusta

Está claro que es así, con ver el mapa electoral estadounidense nos damos cuenta, en las grandes ciudades arrasó el neo-progresismo que los demócratas andan reclamando hacia Trump. Por ejemplo en las ciudades de los 30 equipos de la NBA, todas grandes ciudades, las que no, las más importantes de su estado.

2 Me gusta

creo que estoy a puntar de tomar decisiones fuertes, dejar facebook, dejar el foro, nose, necesito desconectarme de todo, formatear la cabeza, estoy con la cabeza QUEMADISIMA.

4 Me gusta

6e2d6898dfa987b2aa2ba1322c0d9498

7 Me gusta