El Rincón de las confesiones (parte 1)

en ese partido yo rompi todo, te juro que nunca me agarro una bronca asi,la concha de la lora! no quiero acordarme mas ni saber nada de nada de ese partido

1 me gusta

teniamos ahi la quinta y el bicampeonato no podes perder asi lpm, parece que nos pasa a nosotros nomas esto…

1 me gusta

Hubo varias parecidas en otras décadas, por eso a mi me pegó tanto también, decir “otra vez!!!”, marca registrada nuestra, no importa el momento. Somos el mas grande pero también con estas cosas el mas gil. Tendríamos que tener muchos mas títulos sin situaciones ridículas como estas. Siempre me pregunté como puede ser que distintos equipos, distintos jugadores, distintas épocas pero las mismas estupidéces. Un odio total.

2 Me gusta

En su momento no me molesto tanto, pero cuánto más tiempo pasé y más lo analice en restrospectiva más me voy calentando

5 Me gusta

Y ahí te agarró un bajón de aquellos (?
:grin:

Bueno al menos no te mató en el momento. A mi me reventó el ánimo mal porque lo que implicaba ese título, era una potenciación de River tremenda. Pero hoy en día sigo con la calentura intacta.

5 Me gusta

Hace el gol Scocco y mi viejo tirá “Yo no puedo creer que lo hayamos dejado ir a este tipo”.

El sabio

Que derrota de mierda la de Lanús. No puedo ni ver algo de ese día de mierda. Lejos lo más doloroso y en lo personal después le pongo el partido con Patronato en 2012 y la semi de 2004 tercera

una cosa es perder con flamengo, que es un grande de Brasil y que venía gastando guita a lo loco para armar un plante semi-europeo y así ganar la copa, y otra cosa es perder con ¡LANUS!. Esta bien que una fué una final y la otra una semifinal, y que la de 2019 fué una derrota dolorosísima pero, perder de esa manera en 2017 con ese equipo de cuarta, fue de la peores cosas que viví como hincha de River, me devastó en todo sentido y encima a pocos días de un clásico. Creo que el robo descarado fué un agravante.

1 me gusta

veo que no soy el unico
La derrota con Lanus fue la que mas me dolio
Ya me sentia en la final con el 3-0 global

3 Me gusta

A mi lo que me jodió no es eso igualmente. Para mi fue un tiro lo de Lanús; era “la copa más fácil de la historia” y nos clavaron un choreo de novela de esos que te dejan pedaleando de si vale la pena seguir viendo fútbol y lo de Lanús a mi me dejó una sensación similar a un “no la ganamos nunca más” en tanto con Flamengo éramos los campeones vigentes después de justamente haber superado ese trauma (igual está escrito en La Biblia que la revancha de eso viene en mínimo 2 décadas).

1 me gusta

Para mi la la del 2017 no la teniamos tan regalada.
Gremio venia muy aceitado y nosotros con Lux en el arco.

Sin dudas me dejo un sabor mucho mas amargo la final perdida em 3 minutos.
Esa copa si que estaba ganada literlamente.
Además, suma en el como jugamos esa final. Lo pasamos por arriba al equipo con mas guita del continente en casi 80 minutos.

8 Me gusta

Feliz año muchachos un abrazo a todos y esperemos que se venga mejor este, pesonalmente la pase muy bien solo con mis viejos mi hermana y mi abuela que tiene 94 años… matambre a la pizza arrollado de pollo sopa paraguaya mil ensaladas, espumantes, birra champusito… deluxe.
Por mas que muchos tengan el pensamiento que sigue igual todo para mi enorme peso largar este año de mierda que me pasaron mil cosas jodidas y sali de todo por suerte.

Despues fui a visitar a un amigo y a mi n*via donde pinto bailongo, le meti hasta las 9 casi lo lleve a mi amigo y estaba regaladisimo el hdp lo hicimos transar con una gordita que media como dos metros… hasta ahora me tiento de eso :joy:

3 Me gusta

Se para mi ya estaba, no se como explicarlo esa sensacion de cosa ya hecha, termida. Estaba tranquilo

Sobró un pedazo de peceto que no lo hicimos vitel toné anoche, asi que salio peseto a la plancha, para hacer sanguchitos con pan árabe, lechuga, tomates cherrys y queso cheddar.

Todo esto acompañado de una Patagonia 24.7 bien fresca.

4 Me gusta

Ya nos sentíamos en la final, pero en 2019 ya sentíamos la fiesta en el obelisco, 3 minutos que cambiaron todo.
Lo de Lanús fue destructivo pero fue un robo también, lo de Flamengo a nivel valor es incomparable en gravedad. Copa en la vitrina. Perdida de una manera mucho peor que lo de Lanus en cuanto a lo increible y ridículo.

En los dos casos, tanto con el gol de Sand antes de que termine el primer tiempo como con el empate de Flamengo, ya la vi venir, las dos veces, solo que Flamengo lo imaginaba en el alargue. Demasiada experiencia en estas cosas.

2 Me gusta

a mi con flamengo nunca me senti ganador,lo veia a river muy atras y no me gustaba,pero si tambien fue horrible.en 3 minutos se fue todo al carajo

3 Me gusta

Yo tambien con flamengo nunca me senti ganador porque no me gusto cuidar ese 1 a 0 teniamos que haber buscado el 2 y ahi los liquidabamos.

¿En alguna realidad alternativa River defendió el 1 a 0? ¿Tenemos un cosmonauta por aquí?

5 Me gusta