El Rincón de las confesiones (parte 1)

@Oscar
MIEDO !!!

2 Me gusta

Especial para ponerles el videito en la sala de espera jajaja

2 Me gusta

Feliz 2021 gente, mucha salud y trabajo, vamos River y que se mueran los bosteros !!tenor

6 Me gusta

Hermoso, en por lo menos 1 km a la redonda no hay ningún cabeza de tacho prendiendo fuegos artificiales.

4 Me gusta

Como se nota que no hay plata jajaja re pocas bombas

6 Me gusta

Pobrecitos tus caniches.

3 Me gusta

Acá se escuchó también a lo lejos, calculo que por Rivadavia. Navidad ni siquiera escuché y hoy a las 00:10 no sonó más

1 me gusta

En dónde pediste? Leí en otro tema que estas en san clemente y voy a estar ahí en unos días

1 me gusta

En un lugar que se llama “Mix”. Esta al lado del local de de videojuegos “el galpón”. Come ahí, lo super recomiendo

Mi nene (1año y 2 meses), se palmó anoche a las 21 hs. Gravisimo error.

La pasamos lindo con mi mujer, mi cuñada y su marido, mi suegro y un amigo.
Ananá fizz, algún espumante y birras.
A las 4 nos vamos a dormir con mi jermu, con la idea de darnos nuestra noche buena atrasada, y el pibito se nos despierta.

Se durmió de nuevo a las 6:30 am y se despertó again a las 9.
Acá estoy dandole ensalada de frutas mientras la madre duerme a pata suelta.

Hermoso comienzo de año.
Hijos de puta todos (?

15 Me gusta

Me acoste a las 2 anoche habiendo tomado apenas 2 copitas de gatorei. En breve salimls de campamento y me la voy a dar en la peruzzi jaja

2 Me gusta

Conozco! Toda la infancia yendo a jugar a los fichines ahi al lado. Gracias por la data

1 me gusta

Me dormi tipo 4, a las 5 me despierto por ruidos de mi ventana y eran 3 pendejas, una meando en mi jardin, “pense que no llegaba, boluda”

11 Me gusta

Me dormí a las 4:30, linda noche en familia charlando y compartiendo la vida. Ahora estoy con unos mates escuchando a Los Carabajal a todo volumen, me levante muy sereno, vamos por un 2021 lleno de felicidad

2 Me gusta

7 Me gusta

El otro día haciendo zapping justo caí en una repetición de la final de Lima de 2019, iban 75 del ST e ibamos ganando 1 a 0, no soporté ni 5 segundos y lo saqué a la mierda.
Que pelotudos que somos a veces cómo club eh.

3 Me gusta

Sacando 2011 lo peor de River. Me importa nada que dominamos todo el partido. Es el segundo peor momento de la historia para mi. El odio que agarré en ese momento es indescriptible. Y fue el día que sentí mas vergúenza en cuanto a papelón. Escuchar bosteros festejar cuando minutos antes estaban muertos. No puedo creer que haya pasado en este ciclo.

4 Me gusta

Que oportuno. Yo empecé el año agarrando el segundo tiempo de la Supercopa 2018.

Yo lo pongo segundo. A mi lo que más me dolió lejos fue lo de Lanús.

4 Me gusta

Eso me dejó en terapia intensiva, pero acá fue lo mismo que ir al club, agarrar la quinta copa que ya estaba instalada, y devolverla.
Yo lo vivo como que te quiten un título ya tuyo, no que “estuvimos cerca”.

3 Me gusta