El Rincón de las confesiones (parte 1)

Jaja altamente recomendable hacerlo si el 31 a la noche no agitan una y la cena es mas aburrida qur chupar un clavo. Mientras tanto vos en silencio te vas morfando lo mas rico de la mesa

3 Me gusta

Les falta respirar mas merlo y moreno. Y largar puan y palermo un rato. Yo banco el aborto pero hay muchas cuestiones que estan de mas que se alejan muchisiml de la realidad del barro

3 Me gusta

Si querias un 10 esforzate pichon

No es meritocracia pretender que te regalen 0.17 centesimos…esos los hacen los planeros

Modo Pro: off

4 Me gusta

Leí a muchas poner esto es solo el principio y no sabía a qué se referían, ahora entiendo :man_shrugging:t2:

Tengo un amigo que es muy termo de River (pone ruda en el decodificador de la tele, estampitas, velas), pero anda con camisetas de Huracán o de independiente.

Para mí, un hincha JAMÁS debe ponerse la camiseta de otro club de su mismo país (mucho menos si es el clásico). Ni siquiera para hacer una joda o cumplir una apuesta.

Confieso que me gustan las tricolor de Vélez. Pero de ahí a usar o comprarme una…

2 Me gusta

Otro disparador es en una cena familiar de bastante gente después que ya tomaron bastante obvio, tirar un “despues de dos años, se sacaron el pijazo de River?” - apuntando con la cabeza claramente al sector bostero de la reunión-

4 Me gusta

Yo no se como River no aprovecho la decada del 80 y 90 para meter al menos 3 libertadores mas, mientras bosta era tremenda murga. Los jugadores que hemos tenido, verdaderas selecciones, parece increible. Igual es un tema que lo hablaron mil veces aca, pero hay libertadores que no se entienden como no se ganaron, la del 90 quedando afuera con el barcelona de la salada, 95 como siempre perdiendo en los penales, 98 ese tiro libre de mierda. La del 91 la gano COLO COLO, hasta velez metio una copa y no hizo otra cosa que patear penales toda la copa.
En los 80 creo que no jugamos varias copas, pero era una linda chance, el rojo gano en el 84 y desaparecio hasta hoy, boca no existia y el resto ni hablar. Era todo nacional y peñarol, mas sorpresas como el nacional colombiano y argentinos jrs. Con los planteles que se tenian siempre, River ya deberia estar en busqueda de su 8va copa

7 Me gusta

El Rojo nos dejó afuera en el '87 cuando éramos campeones vigentes.

Es hoy.

1 me gusta

Venia a poner lo mismo.

@Alguien hoy es el día…

2 Me gusta

@Alguien le hubieras revoleado el plato por la cabeza ja

a mi el que me cae peor del pro es ese Iñaki, es infumable. Entre Iñaki y Ofelia nos depara un futuro deprimente

2 Me gusta

@Alguien podés contar?

1 me gusta

Lo tiene silenciado este th, mepa

¿Cómo es eso de que le hacían Bullying que puso el cara de Beto Bologna? Tremendo puterío, mientras leía todo eso me cagaba de la risa mentalizando esta imagen

Creo que fue lean rd o algún desastre de esos.
Me acuerdo una vez que habían armado un th bardeandolo con supuestas fotos del pibe, editaron el cuerpo de Fabbiani cuando jugaba en River y le superpusieron la supuesta cara de fanatico.
Pero ni idea la verdad

Por eso le tengo terror a la soberbia del muñeco de no ensayar penales. Que yo sepa es así, si uno sabe lo contrario que lo diga.

River es una máquina históricamente de tirar oportunidades al tacho, es toda una maldición. Lo gigantes que somos es poco al lado de lo que hubieramos ganado si no fueramos tan pelotudos en muchos momentos. El ejemplo perfecto es 2019.

4 Me gusta

El tamaño de una milanesa tipo pizza que pedí un resto era, no les miento, de otro planeta, tan grande como el agujero del orto de un vostero promedio… Obvio que no la comimos toda ni a palos, nos quedó la mitad y obviamente me lo voy a llevar para el día de playa de mañana🤤

1 me gusta

yo le tire a mi tio cuando iba a ser 9 de diciembre en una cena “se viene el homenaje a los caidos el 9 de diciembre” y primero no cayo y despues se re calento jajajaj

2 Me gusta

Si, o Supercopa, la que perdemos con Cruzeiro es realmente increíble. Son de esas cosas que solo nos pasan a nosotros.