El Rincón de las confesiones (parte 1)

Si, por eso aclaro que hablo puntualmente de mi experiencia en los lugares que viví, y no en general, ni con números.
Santa fe capital también está jodido, además de Rosario, a mi familia ahí la asaltan cada tanto. Igual a mi en Belgrano y Chacarita, en Lanús safé por salir poco

1 me gusta

Y pero igual cuanto robo no declarado hay aca?? Una cosa es comparar homicidios pero robos nuestras estadisticas son un desastre por lo mal hechas que estan. Aca si te afanan la bici ni denuncias.

1 me gusta

Yo supongo no lo sé, pasa en todos lados eso, no me parece que se pueda usar para comparar. Que los números son mucho mas ni lo dudo, pero en todos lados.

Es un error gigante no denunciar. Si no lo hacés el que te robó se ahorra una causa, vos no sabés si cae por otra cosa y salta tu caso, y después eso da la estadística y sirve para que la policía no dibuje y se manden refuerzos donde corresponde.

2 Me gusta

Hace un año aprox que la zona norte esta peor que la sur. Y el oeste no se queda atras. Sin mencionar villa gobernador galvez que debe ser como vivir en la franja de Gaza.

Capas que lo que no hay en mexico sean tantos rastreros que te matan por un celular o la justicia sea mas eficiente y los delincuentes hacen la suya sabiendo que si los agarra la policia se comen muchos años adentro, cosa que no pasa en este pais del orto.

3 Me gusta

No, la cana es la nada misma como allá. Yo creo que viene por la misma manera de ser mexicana, más sometida, ya todavía sienten un poco de culpa o miedo, por ahí religioso. Pero seguro va a llegar también, es inevitable que toda Latinoamérica va cada vez más para abajo

1 me gusta

Bueno muchachos. Me voy a la mierda así que nos vemos a la vuelta

7 Me gusta

buen viaje pendex y disfrutà

Pero la educación no es menos urgente. Al contrario, es tan urgente como cualquier cuidado que quieras implementar, independientemente del tiempo que tengas. De hecho hay un montón de provincias que no aplican ESI pese a que está sancionada hace como quince años. Te proporciona un montón de medidas de prevención para justamente no llegar a un aborto, y prevenir es tan o más urgente que cuidar una práctica que encima no es segura.
Y sí, entiendo la diferencia, pero no comparto el hecho de que la educación sea menos urgente.

2 Me gusta

Estamos totalmente de acuerdo en lo que decís, parece no estás entendiendo lo de urgente vs importante. Pero estoy 100% de acuerdo que la educación es lo más importante y fundamental para dejar al aborto como la última opción en lo posible. Y agrego que esta normalización y como se lo está banalizando es otro error grande.
Para ponerlo con ejemplos, si un familiar tuyo va a abortar ya, aunque vos no estés de acuerdo con que lo haga e igual lo va a hacer, lo urgente es que lo pueda hacer sin riesgo de morirse o cualquier cosa negativa. Todo lo relacionado a educar y prevenir no sirven ahora mismo, tiene que poder hacerlo con el menor riesgo. Eso es urgente. Con otro tipo de educación y prevención por ahí no llegaba a esto, pero primero lo primero

Entiendo que lo que marcás como urgente tiene que ver con el factor tiempo. Está bien, pasa que no me parece el calificativo de menos urgente a la educación. Hay cosas que no se hacen en muchos lugares y que no te llevarían tanto tiempo implementarlaa. Y además urgencia e importancia van de la mano. Pero bueno no nos vamos a poner de acuerdo y además en tal caso es una boludez discutirlo. Te leí rápido y me pareció un montón bajarle el precio a todo lo relacionado a prevención (no en términos de importancia ya sé). No discuto más porque además de desvirtuar voy a terminar siendo el Angelito Millonario llenando páginas en una discusión re densa. Que tengas un buen día.

1 me gusta

Mi familia ya habia arrancado a comer y yo recien salia de bañarme. Como vi que la mesa estaba muy callada se me ocurrió sacar el tema y preguntarle a mi hermana si estaba contenta (mi hermana es medio progre y provocativa, si ve que sos un dinosaurio te trata de bolasear). Y por el otro lado mas conservador estaban mi vieja y mi padrastro.
Le pregunto eso a mi hermana y se cebó con la respuesta. En vez de decirme “si boludo, re chocha estoy” tiró asi como “si loco, al fin tanta lucha contra el machismo da sus frutos, ahora vamos por la iglesia” y ahi se empezo a caldear el asunto. Ante la falta de respuesta conservacionista yo tiro un “y la verdad que si, esta bueno que puedan elegir, aparte ir a romper los huevos porque sos sumamente religioso es nuy egoista” y ahi se empezo a caldear. A lo que mi padrastro tira el clasico si pero no nos metas a todos en la midma bolsa “nosotros somos católicos pero tampoco queremos que aborten a mansalva porque es legal”. A partir de este punto salio el lado mas machista de mi padrastro y el lado mas lgbtttqueowode de mi hermana. Imaginense lo sidoso que fue ese debate eterno. Abarcaron muchisimos temas. Discutieron hasta sobre que todos los anticonceptivos eran para las mujeres y eso era muy machista. Y mi padrastro diciendo “YO NO SOY MACHISTA, SOY VARÓN”. Termino con mi hermana llorando a los gritos y mi padrastro(tambien con sus transitos en tono elevado) diciendo “ves, ya te pusiste a llorar, imposible hablar si te pones asi”. El debate fue la feminazi llorando y el chad religioso refutando con sus viejas costumbres. Algo así

12 Me gusta

Ah los aportes tuyos muy picantes, generaste tremenda discusión, muy rico todo

1 me gusta

#todossomosangelito

Usted solo quiere ver el mundo arder. Una femitrotska vs un dinosaurio para mi seria un debate muy interesante de ver

2 Me gusta

image

oigo a lo lejos un zumbido que dice “fotos de la hermana ??”

4 Me gusta

Como les fue este año?

Jajajjajaj no esperaba menos. Que cosa pelearse tanto por un tema asi.

1 me gusta

Es un pendejo programador pago por el macrismo

Jajajajajaja que hijo de puta que sos. Igual estás pendejas son así, se hacen las revolucionarias “muerte al onvre” y cuando les levantas el tono se ponen a llorar. Un sopapo les hace falta

4 Me gusta