El Rincón de las confesiones (parte 1)

Yo igual, ni espuma ni agua ni me miren

Con lo del aborto, yo estaba a favor que lo legalicen, me parece una decisión basado en la urgencia del problema aunque yo preferiría nunca abortar, PERO no me gusta que festejen como un gol. Es un tema delicado y horrible, una ley necesaria pero no para festejar. Bien que se aprobó, ahora a mejorar todo lo otro más importante pero menos urgente, como la educación sexual y demás, no hay que festejar como si fuera fútbol

5 Me gusta

Hay mucho lobby tambien con estas cosas. A todo nos gusta agregarle epica y los partidos politicos se meten entre la gente. Esperemos que fortalezcan el orograma de educación sexual. Estoy podrido de ver parejas sub 20 sin secundario ni laburo parir pibes a mansalva xq “acabé afuera”

3 Me gusta

si a mi me da mucha bronca eso…

1 me gusta

No se pongan a discutir eso acá por favor se los pido :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Menos urgente jajajajaja. Hoy no iba a discutir pero después te encontrás comentarios así.

2 Me gusta

Y mirá, previo a la votación del aborto se votó y sancionó la movilidad jubilatoria por la cual no les actualizan las jubilaciones a los viejos por inflación sino por recaudación. Les van a meter el un tronco de quebracho por el ogt y afuera están todas las nenas bien festejando el aborto en medio del circo.

10 Me gusta

Siempre hay un sketch de capusotto para representar una situación real. Son los simpsons argentos

3 Me gusta

Yo también estoy a favor, pero que les vas a pedir a las femin*zis si son unas conchudas, no todas pero las más fanáticas tienen una lavada en el coco digno de una secta.

2 Me gusta

Entendés la diferencia entre urgente e importante? La educación sexual es lo más importante en este caso, pero lleva tiempo de implementar y que de resultados. La ley era urgente para que los abortos clandestinos pasen a ser más cuidados y mueran menos personas, y es algo inmediato, no lleva más tiempo. No es complicado, viene de un chiste de Mafalda de hecho

1 me gusta

vimage

2 Me gusta

habrà algun post que no se hable de politica ???

xfa no traigan esos debates acà

4 Me gusta

Es que no entro a esos temas :blush:

2 Me gusta

jaja ni chances, era accesible el parcial, igual me garcaron

PD: no hablen de politica aca porque los golpeo a todos

2 Me gusta

Que épocas, nosotros aca le decíamos “chupetas” a esos artefactos :rofl: Como picaba un proyectil de eso

1 me gusta

Chabon como haces para vivir en México? :rofl: Todo negativo lo que contas

3 Me gusta

Porque en Argentina es peor :smiley:
Tiene cosas buenas, obvio, sobre todo las económicas y de seguridad y estabilidad. Y las playas. Con eso ya le ganan a Argentina

2 Me gusta

5 Me gusta

Buen punto

2 Me gusta

ch-camion-cargado-de-gente-de-piura-peru

10 Me gusta