El Rincón de las confesiones (parte 1)

Nosotros en el barrio le poniamos sal a las bombuchas jajaja.
Picaba como la re mierda.

2 Me gusta

Acá no saben qué son las bombuchas ni el festejo de mojar en carnaval :exploding_head:

2 Me gusta

Te entiendo, me jode más una discusión así que una con fundamentos

La dejas de descarte y que pase el fin de año sola si no lleva el camión tu amigo y te quejas que te discute.

Ahi el problema sos vos, no la piba.

2 Me gusta

Todas las minas son rompepelotas de nacimiento y todos nosotros tenemos un imán, están las que al comenzar la relación te dicen “no me importa tu pasado” y DSP con el tiempo si algún amigo dice algún comentario o si encuentra una foto tuya con esa piba arrancan con los putos reclamos

3 Me gusta

Están INSOPORTABLES. Voy a ponerme de foto de perfil un jabón y un desodorante asi salen corriendo y ni se me acercan.

1 me gusta


Faaaa 365 días sin falta entrando al foro, no sabes si estamos tocados del bocho por River no?

8 Me gusta

yo me calentaba cuando me tiraban espuma en los corsos, cuando era pendejo me la bancaba pero después de más grande ya me daba bronca. Encima o venian pendejitos o sino alguna pajera a querer calentarte la pava. Deci que tengo autocontrol

1 me gusta

Ese es el tapaculo que yo decía. Pero en vez de una botella cortada poniamos un rulero de esos que se ponian las viejas. Agarraba una frutita del arbol que daba a mi terraza y le daba fruta al 107 que pasaba todo el tiempo jaja

2 Me gusta

apuntarle al colectivo era la estrategia, encima antes eran mas lentos (lo de panzita), y tenias mas chances.

yo andaba con matagatos

image

2 Me gusta

Jaja yo fruteaba autos tambien. Hasta que un dia vino mi tio a decirme en joda “ayer le pegaste al auto de un compañero de laburo y te va a venir a buscar re enojado” y ahi me cagué todo jaja. Me re boludeo

4 Me gusta

95 en el parcial, 100 en los dos trabajos, promedio de nota=9,83, nota final que me ponen= 9 . Son unos hijos de mil puta

13 Me gusta

Ajajajaja

Elsabio

“Sino me preparo volveré a sacar otro 9.9”
"Uhh seria terrible… "

2 Me gusta

Qué onda, es malo el servicio de DirecTV?

Jaja no seas grosero. No es algo especial en general, es específico, como decía, compatibilidad de personalidad, de valores, gustos, etc… Con cualquier otra hubiese sido un problema no querer pasar las fiestas con familia o gente y con ella estamos en la misma. Con casi ninguna anterior pegaba onda en los temas espirituales y con ella compartimos libros y meditamos todos los días juntos. Y las cosas que no compartimos, las usamos para aprender. Tipo yo con la música a ella, y ella con su profesión… Y así

1 me gusta

En cuanto a peliculas es pesimo, siempre termino poniendo los canales de musica.

1 me gusta

No es malo en si, pasa que es la televidion a la vieja escuela. Todos los canales por separado, queres ver cualquier gilada y tenes que pagar 10 canales mas. Una gaver. Despues el servicio es carísimo. Antes estaba bueno xq youtube estaba verde y vos podias poner a grabar programas y verlos despues. Ahora que es todo x internet y podes verlo en vivo o cuando quieras es al pedo. Salvo q vivas en el medio del campo. Con una conexion de 5 megas para arriba tiras un stream. Yo aca con 5 megas puedo ver flow, no en super hd pero lo tira como puede

1 me gusta