El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que payaso que es el pibe este Salvatto, mamadera.
De casualidad vi uno de sus posts en linkedin

¿Que onda ese pibe? Se me hace muy vendedor de Herbalife.

1 me gusta

image

este ???

le tengo bronca, me cae mal que sea tan correctito, tan genio, tan millonario

la concha de su madre

1 me gusta

Yendo a lo importante… ¿Qué porcentaje de lo que dice es verdad y qué es pescado podrido? Me da cosa como que está haciendo lobby publicitando instituciones educativas y empresas.

1 me gusta

Es un vende humo bárbaro.

1 me gusta

Con la guita que tiene se debe cansar de ponerla

IGUAL, ahí está la diferencia, uno piensa en ponerla y éste está buscando innovar, ser productivo, crear conocimiento, generar trabajo, etc… (repito lo que dicen del loco, ni idea)

2 Me gusta

Que densos son algunos con los retweets loco, encima son posteos de ellos mismos de hace 9 meses atras, aguantà un toque hermano

sigo a bandas y tambien, tenes que fumarte que estèn todo el dia RT con algun comentario de su nuevo LP o que està en una lista de fin de año

encima las tendencias de hoy en argentina es todo LEY, ES LEY, SE HIZO LA LEY, PORFINTENEMOSLEY

aguanten un poco, unifiquen la concha de su madre

ni hablar de los que en cada # suman fotos de chinitos bailando o de los de one direction

ese pendejo no la pone, en es nerd de mierda pero bueno, tiene mucha plata y nosotros lo puteamos en un foro y somos pobres :frowning:

Están a full las femi orcos con esta huevada

2 Me gusta

vieron las minas libertarias de tw? la mayoría están re buenas, para mí se hacen y quieren ganar seguidores, en ig viven haciendo canjes, y otras hasta promocionan su onlyfans.

1 me gusta

Pensar q anduve un montón de tiempo con una pendeja hermosa que era feminista y no lo sabía… bah lo suponía. Hermosa, pero sólo para cogerla, no para novia.

Cuando le estoy por cortar porque ya taba por arrancar con mi actual novia SACA EL PAÑUELO VERDE no se de donde concha, y pensé para mi adentro “Ah bueno, tomé la decisión correcta”. Debe estar saltando en una pata

a esa edad me cagaba a piedrazos jugando a la guerra con amigos…

1 me gusta

mientras no sea a “espadazos”…

10 Me gusta

Hace hora y algo me levanta mi n*via para desayunar y de ahí ella se va a laburar y me dice “mira gordo, se aprobó la ley, que bueno” y nada despues algunos memes entre risa y se fue

Mi Ex :clown_face: queria que la acompañe a marchas e incluso hubo peleas y escandalos porque no me interesaba sumarme a eso.

Evidentemente algo mejore.

7 Me gusta

na, eramos salvajes no putos, armabamos nuestros propios cohetes y lo usabamos como granadas, armabamos barricadas, las veces que terminabamos heridos… no paso nada grave de pedo pero la pasábamos bien

4 Me gusta

cuantos años tenes??

le mostras esto a los pibes y no saben que hacer

1 me gusta

36, no habia internet, solo televisor de tubo, una sola tele, y no habia cable, recien en el 1997/98 aparecio el cable, aparte aca era zona de potreros y baldios.

1 me gusta

sos apenas 3 años menor que yo, nos pasabamos horas jugando con soldaditos e indios, pelotazos contra la pared, en “canchas” con piedras y vidrios, la generacion de cristal ven un rulero y no saben para què se usa mientras que nosotros armabamos armas

4 Me gusta

Yo vivía en frente de una plaza.
Me acuerdo que me quedaba hasta las 12 de la noche y salía mi vieja a llamarme (gritando) para que vaya a comer y dormir jaja.

Muchas guerras de “coquitos” también. Nos dabamos con esto:

3 Me gusta

los soldaditos, o las bombuchas con agua, que las cargabas y si sabias tirarlas bien, sabes como dolian !!

1 me gusta

uff tambien, que recuerdos, encima al menos aca, era re tranquilo, no habia rejas, podias ir caminando a las 11 de la noche que era una tranquilidad y paz, y silencio, que no pasaba naranja

3 Me gusta