El Rincón de las confesiones (parte 1)

Como no estoy muy en contacto con mi laburo por la licencia y que me pelee con mi jefe porque me culeo varios feriados del año y recien me entere, no me llaman ni me joden mas.
Veo que recien eliminan de dos grupos de laburo a un tecnico que esta en una ciudad del interior que encima esta bloqueada por el covid ya que hubo un contagio masivo por los paraguayos que entran ilegalmente o entraban.
Entonces pregunto que onda a un amigo de otro sector (es mi amigo desde la facultad y de confianza) y me cuenta que el tecnico esta preso, obviamente lo echaron y que la mujer lo denuncio porque abusaba de los hijos, tiene una nena de 8 ella y con el un bebe de dos años creo… estoy shockeado. Al parecer la nena le conto que le sacaba fotos desnuda y anda a saber que mas, y al revisarle pc y celular era verdad.

Nunca lo trague pero porque era un egoista de mierda al laburar y pisaba a cualquiera con tal de quedar bien pero con esto, si es posta, espero que sea la nena del pabellon y que le revienten el orto de por vida.

11 Me gusta

Me HARTA y creo que a todos, ver los especiales del mundial 86. El pelotudo de batista contando siempre lo mismo, ni hablar cuando empiezan con el bidon de branco del 90. Dejate de joder, nos cojieron por todos los agujeros y seguimos con eso, parecemos la bosta con el partido del 2000. No te digo que no se recuerde cuando hay aniversario, pero aflojale un poco a esas anecdotas de mierda.
Al mundial 78 no se le da importancia porque esa seleccion estaba plagada de ADN riverplatense, porque fue en el monumental, y por un supuesto arreglo incomprobable con peru, como si el 86 no estuviera manchado por la trampa, ah pero es una genialidad.

13 Me gusta

Hay un documental hecho por los ingleses el mismo año, lo relatan con todo el dolor del alma pero trasmite la épica como ningún documental posterior. Además tiene una musicalización espectacular, son los 80 resumido en 1 hora.

1 me gusta

Es que aca en argentina cuando logramos algo groso vivimls de eso toda la vida. Van a pasar 50 años y vamos a seguir poniendole el cucurucho a ruggeri para que diga “nosotro en el ochentisei’”. Basta loco, basta. Todo el tiempo viviendo del recuerdo, la vida sigue. Ruggeri mismo dice q no sabe q hacer con su vida dsp del futbol xq siente que llegó a lo maximo y se aburre. Pero ya esta hermano, vivis en un loop eterno entre el 86 y el 90. 4 veces por dia contando el bidon, como los cagaron en la final del 90 y el dia que discutio con diego x la cinta de capitan

10 Me gusta

tenia buen culo?

Bo que paja cuando estas de novio, queres hacer buen papel y armar algo lindo y siempre le encuentra el pelo al huevo. Pero la concha de la madre. El 31 juega gino peruzzi y drinkwater entra en el tiempo resacario. Se va todo a la puta q lo parió

1 me gusta

No te enojes, te entrego el culo hace poco.

3 Me gusta

Elsabio

1 me gusta

No sé qué pasó (contá!), Pero todas mis relaciones fueron un re bardo, peleas desde el primer día hasta el último. Ya estaba convencido que era problema mío, y lo máximo que podía aspirar era estar bien un tiempo y a la siguiente, pero la piba con la que estoy es un complemento perfecto, habremos discutido 5 veces, una sola pelea importante y sirvió para aprender, y el resto es todo perfecto. Y ya vamos 4 años… Digo para que no bajes los brazos pendexo

1 me gusta

Y aclaro que todas las anteriores eran re buenas minas también, pero cuando las personalidades chocan no hay mucho que hacer

Na. Estoy tranqui pero a veces rompe los huevos esos reclamos aislados. Hace 3 años que estoy.
El tema es asi, para navidad y año nuevo siempre pegamos escapada toda la gente del pueblo y jodemos alla en la naturaleza. Yo ahora en navidad no fui x paja, pero les habia dicho a mis amigos que andaba con ganas de ir para año nuevo. El grupo de wsp ya lo tenian armado, y me agregaron (totalizando 5 personas contandome) y por ahora soy el unico que pone auto para ir hasta allá. En ese grupo mi novia no está. Pero existe la posibilidad de q 1 de mis amigos lleve un camion y ahi entraria bocha de gente. El tema ea q si no lo lleva mi novia se queda afuera junto con su amiga. (Con esto del virus hay q hacer una declaracion jurada pidiendo permiso para ir y poniendo los datos del auto y quienes viajan adentro con dni y todo, por lo cual, imposible viajar 6 personas xq capaz me hacen volverme y alto bajon) y se enculó xq ella no tiene el lugar asegurado alegando que lantuve en cuenta para lo ultimo y bla bla. Y yo aclarando esto del formulario y que el grupo ya estaba definido hace rato( yo simplemente fui el que puso el transporte y el q ocupa el ultimo cupo). Le avise con tiempo por las dudas para que vayan con el hermano de la piba y despues una vez llegados allá nos veiamos sin problema, dormia conmigo, blabla. Me hizo tremendo quilombo por un viaje de 40 minutos.

Despues la relacion en si va viento en cola. El tema es q yo detesto las discusiones boludas y me rompe mucho las bolas eso de encontrarle el pelo al huevo. No pasa muy seguido pero cuando pasa me rompe mucho las bolas. Yo si no es poe guita, salud o algo muy importante no discuto, me parece al re pedo. Despues de estar 9 meses encerrado sin ver a nadie el silencio agarró un valor importante

1 me gusta

jaja pero son asi las minas, discutis por la estupides mas grande del mundo y si le decis que es una boludes, chauuuu, olvidate, mil veces peor jajajaja

5 Me gusta

Jaja le puse mañana sera otro dia y chau pinela. Ahora me estoy abriendo el queso y un salame

1 me gusta

Excelente, mantene esa postura y relájate. Nunca te enrosques. En una relación pierde el que pelea

2 Me gusta

Nombra más dale. ¿Qué tiene Pocahontas que la hace tan especial?

Asi funciona, no creas que es patrimonio de tu relacion porque no lo es. Las minas tienen como deporte hincharle las pelotas a su pareja, fue, es y será así siempre. La palabra conformarse y VALORAR lo borraron del diccionario desde que Eva piso el paraiso, o desde el big bang mismo, anda a saber

2 Me gusta

Como dijo mi viejo una vez “como no hice como ariel (mi tio). Me dejo romper el orto 1 vez x semana para que no me rompas los huevos todos los dias” elsabio

1 me gusta

Tengo que dormirme y no puedo, y no es que no tenga sueño.

Gane la medalla de Devoto

Me uno a la elite del foro:

@Alguien
@Angelito_Millonario
@nachop91
@CALAMIDAD
@greenfelds
@JoaqqoCarp
@Morgoth
@_ZoSo

5 Me gusta

@Jani
@Maturdi
@Roke_Muse
@Persona
@Oscar
@Lucas

3 Me gusta