El Rincón de las confesiones (parte 1)

El tema es que eso también es producto de la idea de “está bien, no pasa nada”. Es decir, si los padres están convencidos de que está bien y no pasa nada, el estado te dice que está bien y no pasa nada, el resto de la gente (por convicción o por coerción) te dice que está bien y no pasa nada… se habla de las “orientaciones sexuales” con una ligereza… cuando en realidad no sabemos ni qué son.

2 Me gusta

Apa!

6 Me gusta

Angelito siempre esta hablando de trabas jaja. No sera que proyecta sus deseos de comerse un sablazo cárnico proveniente de un individuo bigenero

8 Me gusta

No salió manchada?

1 me gusta

5 Me gusta

@Angelito_Millonario como es eso ???

Solo DiosBae la puede sacar así de limpia… A mí me da cosa por eso

1 me gusta

Que áspera que es la resaca de fernet a veces

1 me gusta

olorosa mejor dicho, pero es taaaan rico

1 me gusta

Estamos hablando del fernet ¿verdad?

7 Me gusta

maldito bastardo, siii, del fernet, claro

2 Me gusta

La dejaste picando en el area y el Dios del gol Mati Suarez no perdona (?

2 Me gusta

Con la fobia que tiene a las enfermedades y pestes no creo.

2 Me gusta

estàs diciendo que @Angelito_Millonario es medio mmm como serìa?? “putito”

1 me gusta

mi perra se quiso comer un sapo anoche qque habia en el patio y empezo a largar espuma por la boca y la nariz, casi me da un infarto perra de mierda jajaja, a las 3am averiguando ya guardias veterinarias y encima hoy rendi sin dormir casi. Al final segun nos comentaron es “normal” que les pase eso

6 Me gusta

Eso es porque el sapo para defenderse le mea la boca al perro. En el jardín de casa siempre tuvimos sapos y a mi perrita cada tanto le pasa por ir a joderlos, tranqui no les pasa nada.

2 Me gusta

No jajaja. Siempre tiene el culo limpio

Se hace la ducha anal?

1 me gusta

Estoy agotado loco. Labure sábado y domingo y ayer me vine de mi novia. Ahora estoy volviendo para casa, por suerte está semana solo laburo el miércoles. Las fiestas me mataron, mucha comida, mucho laburo, la cocina a mi cargo y demás. Y para el 31/1 también tengo que cocinar y hacer todo yo.

Con este día tan lindo me estoy yendo a la quinta de un amigo en pilar, mañana me vuelvo a casa. Voy a quedar detonado después de fin de año. Y para colmo el 3 de enero cumple mi viejo y me pidió que le haga un chivo al asador.

Pero bueno, voy a descansar cuando me muera.

2 Me gusta

Es importantísimo el olor. Si una mina tiene olor normal o a malo, el sexo dura lo que la calentura, con el tiempo no te calienta más. El olor a culo o fuerte. Lo malo es que a veces no tiene que ver con limpieza, ya tienen olor fuerte

8 Me gusta