El Rincón de las confesiones (parte 1)

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Los citados de ese tuit son un lujo.

5 Me gusta

La buena vida, amigo KJ.

Como bien dijiste, descansar es para los difuntos.
Hay que aprovechar los dias, mas en estas fechas y pasarla bien con los afectos.

2 Me gusta

Perdí mi billetera, como? No sé. El sobreuso de mallas en tiempos de calor en dónde estoy ubicado en el país hace que sea más probable perder la billetera en un mal movimiento a raíz de los bolsillos de mierda que hacen en las ropas hoy en día.
Que año de mierda la concha de la Lora, la concha de la Lora, y no, no tengo nada que agradecer, acá ni pegó el covid, fue un año más.
Mis documentos, tarjeta de Mercado Pago y 6 lucas tenía, que se vaya todo a la concha bien puta de la lora necesito un camión de eutanasia

3 Me gusta

Ni idea. Mete bidetazo asi no mas y a veces. No se si tengo mucho ojete con eso o si es verdad la teoria de que las minas no cagan (?

1 me gusta

Que paja el progre promedio hermano. Les molesta y les da ansiedad absolutamente todo. Son todas nenas de papi que tienen la vida encausada sin mover el culo. No curten 1 gramo de calle ni en pedo. Nada mas alejado de los problemas reales de un argentino promedio

10 Me gusta

Pero, quieren darte cátedra de lo que podés opinar, odiar o amar.
La corrección política es destructiva.

5 Me gusta

Muy sabio estimado Ema.

1 me gusta

atancan a los hombres en general, pero la mayoría son fans de músicos, como los de OneDirection y los chinitos jajajaja, se descansan solas.

9 Me gusta

Es por eso que el progresismo (yo lo soy pero sin tener ese nivel apoteósico de la exageración y militancia social) está englobado de una masa de gente de las grandes ciudades dónde en primer lugar empiezan los reclamos acerca de los derechos sociales/humanos, en ciudades chicas tienen muy poca gente de ese perfil socio-politico.

Lo que pasa con esto es al tener militantes de grandes ciudades, la macroeconomía es mayor y tienen militantes de alto nivel social.

4 Me gusta

A mí una mina (mi mejor amiga a la cual trate como Isabel II toda nuestra ex amistad) me llamó acosador, sin motivos.
Extrapolando a la mujer, te imaginas si le digo gorda re puta concha olorienta? Me escrachan de todos lados y encima no es NADA al lado de una acusación falsa, pero la violencia ya sea física o psicólogica hacia el vago no cuenta.

2 Me gusta

Lo peor es que te dicen acosador y cagaste, por más inocente que seas y pruebas de que sos buen pibe no te cree nadie. Cuantos flacos hay que se suicidaron por falsos escraches.

Lo de acosador te la tiró asi de la nada? Suerte que saliste de ahí, muchos te dijimos que esa flaca era una forra.

Sobre lo que la tratabas como Isabel II me viene como anillo al dedo para decir una frase que leí hace poco la cuál es muy cierta: Tratala como reina y ella te va a tratar como un sirviente.

La gente cada vez se aprovecha más de uno.

14 Me gusta

Hoy stalkeando a una de mis zurdas preferidas (preferida porque me cago d la risa con lo q postea) subio un video con un viejo de 93 años apoyando a una chica de 25 aprox en un supermercado, y todos los comentarios de mujeres “uhhh pobre ese viejo le cago la vida” el trauma que le debe haber generado es tremendo" osea si lo ponemos al reves que una vieja de 90 y picos de años nos manosea la pija en un super o la via publica nos vamos a sentir que es el fin del mundo? Vamos a quedar shockeados para siempre con problemitas psicologicos? Una vez mas las diferencias entre varones y mujeres me sorprenden cada dia mas. Encima le pudo haber metido una trompada o haberse defendido y no lo hizo.

Que raro este Angelito, esta re contra desaparecido

A mi me pasó cuando tenía 9 años y no precisamente en un supermercado. Y me parece algo tan anecdótico… debe ser incomparable a que te cojan o te hagan chupar una pija.

No vas a comparar a tener 9 años con 25 en el caso que yo cite.

Con 9 es obvio que te vas a asustar. Con 25, 18 o 15 le tenes que meter tremenda ñapi al viejo mientras t cagas d la risa d semejante situacion bizarra seas varon, mujer o trans

1 me gusta

de què vive la conchuda hija de puta esta??

loco, que mal que queda esta gente,dicen gansadas, pensar que esta gente tiene “fanaticos”

6 Me gusta

Esta mina quedo re mal de la cabeza despues de su video pajeandose, anda a saber en que secta esta porque suena a esa gente que le lavaron la cabeza.

3 Me gusta

claro, como esta otra boluda

https://twitter.com/dogsfdmk/status/1341743847760687112?s=20

4 Me gusta

Otra mas que se arruino, la conoci cuando flasheaba ser dj y venia a un boliche de aca, mi amigo fotografo era amigo amigo, despues recuerdo que entro a delirar que whatsapp nos consumia la vida blablabla jajajajaaj se fumo algo y le movio el cerebro.

3 Me gusta

Gato pago amigo.

2 Me gusta