El Rincón de las confesiones (parte 1)

Y hasta tocábamos el timbre y salíamos corriendo.
La realidad es que antes nos la pasábamos en la calle, y los pibes de hoy se la pasan viendo videítos y no sé porque a algunos les influyen tanto. Ahí está la falla de los padres de hoy. Cada generación mas blandengue.
Acordate que generaciones de antes por ejemplo jugábamos al fútbol en plazas con piedras raíces vidrios, en baldíos y donde sea. Hoy los pibes en general escuelita de fútbol, césped sintético. Es obvio que son muchas cosas que influyen, comparemos a los jugadores de hoy y a los de hace 30 años, los otros eran tipos con bigotes y estos son muchaches depilades!

5 Me gusta

No viste los padres que crian a los hijos sin género? igual quiero creer que no son muchos.

2 Me gusta

la el ring raje jajaaj increible que jugaramos a molestar a los vecinos. Una vez nos paso que tocamos en una esquina enorme y cuando pegamos la vuelta la vieja salio por la puerta de ese lado y nos garco, cruzamos la avenida con el semaforo en verde

8 Me gusta

Si, hay vecinos que se calentaban mal. La otra maldad típica por lo menos en mis grupos de pibes era desinflar gomas de los autos. No con un tajo ojo, manipulando el pico. Hoy lo pienso no puedo creer esa guachada y viene Soldán a mi mente, no puede haber tanta maldad. Varias veces nos corrieron feo.

7 Me gusta

mucha indiada de pendejos. Las rateadas de la escuela tremendas, yo iba a la tecnica y se la ibamos a pudrir feo a las escuelas caretas, a veces les tirabamos bombuchas por las ventanas jajaja, despues con los del barrio saliamos a tirar “matasuegras” adentro de las casas o en los tachos de basura que salian volando o se derretian, mucha maldad sin sentido, pero bue, de pibe viste que sos medio tarado. Nos terminaron llevando a la comisaria una vez porque prendimos fuego un arbol (fue sin querer)

4 Me gusta

jaja lo de matasuegras terrible.
Si típico las peleas de colegios, romper vidrios con piedras de lugares abandonados, ir a los quioscos pedir algo hasta que el tipo tiene que ir atrás y manotear 1/4 de estanterías y salir corriendo. En general muy de chico todo esto, ya de adolescente se enderezan en general los pibes. Lo que si era una aventrua era meterse en casas abandonadas.
Menos mal que lo normal es madurar. Pero el tema es ese, mas alla de estas boludeces era pasar mucho tiempo en la calle y con todos sus riesgos.

2 Me gusta

mucho o poco, la calle te curtia, te avivaba un poco. Yo a los 13 años donde me querían venir a afanar algun patacumbia ya me daba cuenta y me tomaba el palo o sabia mas o menos manejar la situacion. Hoy los pibes son re contra boludeables. Mi medio hermano que tiene 12 si le pasase algo asi se lo comen en dos panes, no tiene nada de calle el pibe. Mis primitos tmb, siempre abajo del ala de la madre, son super boludeables los dos, cualquier negrito desnutrido los apura y les roba

3 Me gusta

Que linda la infancia y la adolescencia, las jodas, los juegos, los robos, las maldades, que lindo todo

4 Me gusta

Unas ganas de traer una pute al depto

2 Me gusta

Anoche le hice el culo a mi novia y le re gustó mal. Toy choxho jaja

5 Me gusta

ahora falta que pruebe el trio, dsp el gangbang y listo (?

3 Me gusta

Tiempo de noviazgo?

Ahhh q linda la infancia. El fulbo tenis con las lineas del aslfalto. El 25 con muralla china si perdias. Jugar a las bolitas. Los dibujitos solo a la mañana. La cosa sana. La pitotdcnia la usabamos para explotar algun bicho o los limones q caian del arbol. Tambien recuerdo haber comprado un mortero con bombas de colores. Ponia la bomba primero y unos venenitos q caian de un arbol. Detonaba el mortero y salian los venenitos fisprados x todos lados.
Esos mismos venenitos los usaba como munición con el “tapa culo” q no era mas q una gomera rudimentaria hecha con un rulero, un globo y una liguita. Se los dispataba desde la terraza a las ventanas del 107 y el 25

4 Me gusta

està bueno hacer un culito, hay minas que te lo niegan, pero a medida que vas teniendo confianza ya ellas mismas lo piden

lo ideal es no ir como cavernicola, ir tanteando la zona, pasarle la lengua, jugar con los dedos

1 me gusta

3 años

2 Me gusta

“Los perros viven bien, comiendo gratis sin pagar alquiler”. Ya he leido todo en este 2020, ta luego muchachos, buen 2021.

1 me gusta

Yo se lo vengo tanteando hace rato. El tema es que nunca vompre el gelsito para darle esa ultima cuota de confianza. Le vengo chupando la escarapela hace rato. Y ultimamente cuando calentabamos siempre se lo masajeaba. Hoy le empece a puertear la cola y me dijo “no te queres poner gelsito” leeeeesto dije, y con bastante de eso entra relativamente facil. Obvio que le estuve dando re tranqui para q no le duela. Lo q me sorprendio es que alcanzo hasta a gemir jajaj

1 me gusta

Jjaja cerca de mi barrio hay una iglesia de mormones, esas que son re prolijitas y tienen un cesped herrrrmoso y soñado y cuando sos pibito ver eso es el jardin del Edén, con unos amigos haciendo “piecito” trepamos las rejas y nos pusimos a jugar un picado ahi nomás, al rato cayó un patrullero y casi nos llevan jaja vinieron nuestros viejos a hablar, 10 años teniamos, en otra nos poniamos atras de unas piedras grandes que habia en un descampado y les tirabamos con las gomeras a las casas de techo de chapa, otra vez quilombo entre nuestros viejos y otra gente, aantes eramos indios, son maldades pero con esas cosas forjabas caracter, ya tener conflictos y lidiar con gente grande desde muy pendejo te prepara.
El otro día estaba haciendo la fila para entrar a un almacén y habia 5 guachos de 12 años diciendo “insta broooo, de naziiii nanana buenardo”, no por dios noooo

1 me gusta

Hoy la voy a ver

:+1: Es un caso real, el primer policía de New York que fue contra la corrupción policial que era un mamarracho en ese momento.

1 me gusta