El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que manera de engordar este año. Pensar que hasta marzo iba todos los días al gimnasio, tenía una dieta sana y salía a correr bastante seguido.

4 Me gusta

saque a mi perra a la calle para que cague y mee, y en mi cuadra casi no hay arboles, un calor que rajaba la tierra, pase a la otra cuadra llena de arboles y la frescura fue tremenda. Es impresionante como te baja la temperatura tener arboles plantados, asi que ya saben, planten arboles hijos de un camión de putas

6 Me gusta

Totalmente. En el jardín de mi casa tengo un roble, un liquidambar y dos pinos. A la sombra de estos es increíble la diferencia de temperatura que hay.

En el frente planté dos Tilos, pero bueno, para cuando generen una sombra considerable yo ya voy a estar muerto

5 Me gusta

Cómprate un quesito nomás, ja

Que caros son los productos premium en Europa

1 me gusta

Dos m16 en cada mano y sós vós, mano

1 me gusta

que cosa hermosa son los pinos lpm

1 me gusta

Igual, lejos el mejor personaje que haya interpretado alguna vez, mira esa cara de psycho killer, te mataba con la mirada 5 veces antes de que toques el piso

2 Me gusta

Los tilos son geniales, aparte el aroma que desprenden en verano es muy lindo. La única cagada son esas pelotitas que largan, depende de la época estás todo el día barriendo, se pueden hasta tapar las salidas de agua del barrio y tenes a todos los vecinos cagándote a puteadas, por lo menos eso paso donde yo vivo jajaja.

3 Me gusta

de los tilos me acuerdo de pasar corriendo por abajo porque se llenaban de abejas jajaja

1 me gusta

si tenes patio grande un sauce tmb re va

3 Me gusta

Que asco me dan los traperitos sudacas y esa manera horrenda de vestir con ropa suelta copiando a la depre de Billie Eilish. Encima todo el día con los ojos entre entrecerrados queriendo fingir que están todo el tiempo colocados, mogolicos

14 Me gusta

Que pedazo de papel se mandó Al Pacino en el Padrino 2 por amor de dios, podría verla 20 veces. Es increíble como pasa del joven universitario e impulsivo de la 1 al mandamás sereno, frío, calculador y con mirada de psycho killer de la 2; heredando el instinto de Vito de predecir quién lo va a traicionar. Sublime

7 Me gusta

See de una, aunque depende el tipo de sauce, a mi me gusta el llorón pero ensucia como la mierda. Actualmente planeo plantar unos críticos en el fondo, pero no me cabe ir y garparlos así que los germine de semilla, también estoy germinando unos cerezos para que cuando llegue el invierno pueda plantarlos al frente, muy ratón lo mío jajaja

El tema es la humedad, en bs as, en santa fe, el verano no se puede pasar sin aire. En lugares secos no pasa eso, ponele Vegas es puro desierto y te mata, pero te pones en cualquier sombra y ni transpiras. Acá en gdl es ideal, como máximas llega a 32/35 los peores dias, pero con ventilador ya está, no hay humedad. El problema es que ese es el clima la mayoría del año, ahora es invierno y estoy en remera

3 Me gusta

La mejor actuacion de la historia del cine, que locura
De niro en la misma pelicula tambien hace un papelazo

2 Me gusta

Yo si me tengo que bancar 30 y pico de grados todo el año prefiero la suicidación.

3 Me gusta

No se pierdan “Serpico” si no la vieron.

2 Me gusta

https://twitter.com/AldoRichOK/status/1343018057346797568?s=20

yo no puedo creer a lo que hemos llegado, a esa edad yo jugaba a la pelota contra la pared, subia arboles, andaba en bici

12 Me gusta

hay que ejecutar a los padres

8 Me gusta

No lo voy a ver, pero el problema no es que los nenes tengan alguna orientación, el tema es que se está instalando que tienen que decidir su orientación sexual de nenes, cuando todavía no entienden lo que es el sexo, cuando todavía te parece un juego todo. Esa es la locura para mí

9 Me gusta