El Rincón de las confesiones (parte 1)

Una camisa y pasas de ser rambo a ser una mina :joy: :joy:

7 Me gusta

Te doy 5 días a que me consigas alguien al que le quede bien esa floreada.

1 me gusta

Esos me parecen tan boludos como los de las camisas floreadas

2 Me gusta

Jaja quien es el primero o mejor dicho de donde es?

El color se parece a una que tengo :sunglasses:
Acá en problema es que encima se la mete adentro de un jean ajustado

2 Me gusta

tumblr_57fdc051dc8bf2a25d73f201014abb21_fd2baa79_400

2 Me gusta

Yo historicamente uso camisa floreada asi en fiestas, totalmente al pedo porque es una vez al año pero ch de usar como los tinchitos, yo me compro algunas hawabombas o asi corte americano y fue, me quedan bien porque soy enorme, mis amigos justo jodieron el año pasado que al final “se puso mi moda”

Tampoco vayamos lejos las minas se visten todas iguales nada mas que nosotros no nos fijamos tanto, todas la pollera hasta las tetas a tapar panza musculosa roja o el mismo vestidito rojo y asi. en año nuevo mismo estilo pero en blanco y fue…

3 Me gusta

12 de la noche y 32 grados aca la concha de su madre, rindo el lunes, imposible estudiar asi, a las 7 de la mañana ya estan pasando los 25 grados, te despertas como mucho a las 8 pero despues no te podes dormir hasta las 4am, hdpppppppppppp porque no naci en rio de janeiro lpm

4 Me gusta

Me encantan, muy tony montana, lo que pasa es que los pibes hoy las usan con una pinta que los hace parecer unos trolazos, ademas cuando se quema tanto algo me deja de gustar… por ejemplo en 2017 estaba de moda la ropa tipo militar pero cuando pareces uno mas entre mil ya me deja de llamar la atencion, tampoco es que me guste figurar como “el distinto”, pero trato de no ponerme una camisa floreada si voy a una joda y 9 de 10 ya la usan

En que ciudad estas?

A mi no me gusta como le queda la floreada a Montana.

Camisa negra, simple, seria, baddas

5 Me gusta

jajajajaajajaja

1 me gusta

Uff. Que facha pacino en esa epoca, tenes razon la camisa negra le queda mejor todavia

2 Me gusta

la de minas que se habra movido al pacino en esa epoca eh… envidiable.

8 Me gusta

en bahia blanca hasta el miercoles que viene

Pense que el clima era fresco en esa zona.

naaa ni en pedo, si sos de CABA, bueno, el clima es igual que ahí, no estamos mucho mas al sur. El problema de Bahía es que está como en un pozo y acá hace mas calor que en toda la zona

Primera vez que lo escucho.

PD: En inglés quiere decir “maldecido”.

Actor comprometido, años antes hizo Cruising, que es el caso real de un policía que se infiltra en la comunidad gay de la época, el personaje se “tienta” con lo que ve en ese mundo y pierde a la novia incluso. Eso no sé si fue real.
Es el caso del asesino que mató a varios gays en la época, que salió de actor en El Exorcista, si no me equivoco.
Si, recién veo y es ese mismo. Acá en la escena de la película y al lado representado en Mindhunter.

1 me gusta

Te equivocaste de cita?

1 me gusta