El Rincón de las confesiones (parte 1)

las hawaiianas de antes venian con flores mas chicas igual me acuerdo, no eran tan asi de llamativas, mas piolas. Siempre estuvieron de “moda” igual

1 me gusta

Igual que cada uno se vista como quiere jaja, la vestimenta representa a uno por mas que digan que es un prejuicio. Yo me visto con ropa comoda, que es la idea con la que voy a comprarla y la mayoría de la ropa comoda es lisa y nada llamativa

1 me gusta

La combinación buena o no con una camisa floreada pasa por la cara y la actitud, podés usar una y copar la parada de drogas de todo Miami o quedar en ridículo como esos pibes.

9 Me gusta

y pasa que los pibes se las ponen con esos pantalones chupines recortados arriba de las rodilla y las camisas son muy sueltas, parece que andan en calzones jajaja igual es todo imagen en la cabeza, a veces las cosas que son feas en un tiempo se vuelven lindas en otro

2 Me gusta

Homero tira la posta

4 Me gusta

Yo nunca voy a entender porque la gente sigue una moda, o sea si te gusta algo y está de moda, bueno, pero usalo porque te gusta. O como los que critican usar cosas que se supone pasaron de moda, pero que se vayan a cagar.
Cada uno tiene que vestirse como le gusta y se siente mejor, lo único estúpido es hacerlo por moda.

2 Me gusta
2 Me gusta

Porque creen que usando cierta vestimenta pueden quedar como ridiculos o desubicados.

1 me gusta

Que peliculón, a ver que sale de la remake que se viene, pero a esta no la va a poder superar.

1 me gusta

Y bueno, falta de personalidad, seguir a la manada para pertenecer.

1 me gusta


12 Me gusta

De la misma forma que otros critican eso porque esta a la moda. Yo visto todo negro, menos las zapatillas blancas. Nunca uso otros colores y es absolutamente todo liso, me parece por lejos la mejor forma ya que nunca esta fuera de lugar y ademas siempre te ves atletico. Plus extremadamente comodo. Pero alguna que otra vez he usado otras cosas porque me parecieron copadas y me tengo que fumar al albañil de turno decirme trolo y despues recomendarme una camisa de esas horribles que usa tu tio en la fiesta de 15 de tu prima. No gracias, algunos se pasan por un huevo la forma de vestir, que la ropa es solo vestir, y me parece bien, cada quien a lo suyo, pero que despues no anden recomendando sus gustos horribles a otros porque solo generan cancer ocular

1 me gusta

Yo igual, zapas negras tambien salvo en verano que suelo usar remeras o camisa blanca, por el calor mas que nada.

3 Me gusta

Aguante, acá nos plantamos

1 me gusta

3 Me gusta

Solo robert plant puede usar esa camisa, jajaja.

4 Me gusta

Es para desviar la atención de su camel toe

1 me gusta

encima se ponia esos pantalones ajustados que le marcaba el bulto, el boludo le decian.

2 Me gusta

que opinan de las camisas floreadas? aca en mi ciudad las usan todos, quemadisimas

A Silvester le queda horrible y actitud le sobra.

8 Me gusta