El Rincón de las confesiones (parte 1)

Eso de que son machistas lo escuche bastante!. Todos se ponen en pedo? Mas alla de la clase social o solo los de clase baja?

todos! eso es lo loco, y me pone mal ver como los pibitos en las familias ven a sus padres así de mal. La última juntada familiar unos parientes viejos de mi novia estaban gritones y re bestias, es muy incómodo estar ahí. Y a medida que avanza la joda siempre se llega a cantar a los gritos las canciones mexicanas viejas, eso lo hacen desde los pendejos a los viejos

Jajaja que desastre, me imagino la incomodidad jajaja. Es como en las peliculas yanquis que los indios les dabas alcohol y no se controlaban se ponian en pedo y se se ponian violentos jajaja

Y los pibes maman eso desde chicos y despues lo repiten. Pasas de que te asustan los borrachos a ser el borracho que asusta :joy: :joy:
Como los negros de aca que ven que los padres no laburan y piden planes despues ellos crecen y hacen lo mismo.

3 Me gusta

Lo de machistas, se lo dijo un profesor de mi novia a ella y los compañeros. Les conto que tenia una novia de allá y que fue un tiempo a convivir con su familia y que como una vez no se levanto temprano a hacerle el desayuno a él, la madre la cago a bifes adelante suyo y la re denigro.

Con el tema de los cohetes me pasa lo mismo, no me molesta, pero me parece mejor que dejen de tirarlos y sobre los perros…son lo mas lindo que hay. Los que ladran todo el dia molestan, pero es como todo, como el negro tirando cortes, la vecina con maluma al palo, y bueno, esta tmb el perro del vecino que ladra, problemas de vecinos tipicos jaajja

1 me gusta

los hijos ven que esa es la normalidad, así por generaciones y por eso están como están, malísimo
las mujeres igual, todos en pedo

1 me gusta

de una, es 1965 acá, la mujer tiene que casarse joven y hacen la recontra fiesta, invitan a cada pariente del universo. Y el tipo es un nene eterno que pasa de que lo atienda la mamá a que lo atienda la esposa. En parte también por eso ganamos acá, te ven con un poco menos de ese machismo y ya quedan :open_mouth: Mi novia tiene 2 hermanas y 2 hermanos, ella está en el medio, las minas todas casadas con muchos críos, el hermano igual, y el otro es el más chico y el heavy metal rebelde y acaba de tener su primer hijo ya. No entienden la vida si no es así

1 me gusta

cursed, entiendase algo que no deberia SER o EXISTIR

Todos los pibes con camisas floreadas. Se puede ser tan pelotudo viejo?

3 Me gusta

:stuck_out_tongue:
Te la devolvì gato !!

10 Me gusta

No se dan cuenta que están todos iguales los pelotudos??? Mamá! Tienen el cerebro arruinado. Mejor no hablemos de los “traperos” que son todos nenes de clase media que juegan a hacerse los tumberos o los under. Más pelotudos aún me parecen

11 Me gusta

Les falta un buen correctivo

2 Me gusta

peores que las minas jaajaja, cuando yo era chico alla por principio de los 2000 se usaban tmb muchisimo, pero en aquel entonces les deciamos “camisas hawaianas” . No solo son horrendas a mi parecer, sino que las combinan para el orto

image

6 Me gusta

moda de tincho, serà que yo estoy todo el dia de negro, mi novia “me caga a pedos” xq uso jean negro, remera negra, barbijo negro, calzones negros pero es lo que me gusta usar, hubo una epoca que laburaba en una empresa y tenìa que viajar a todo el pais del calor extremo de formosa al frio de ushuaia e iba para todos lados con camisas negras

con suerte lo poco de color que tengo es ropa de river

5 Me gusta

hay que salir a la calle

image

2 Me gusta
3 Me gusta

Confieso que estoy cada dia más termo y me gusta. Y estoy soportando cada vez menos a conocidos que se pierden en lo abstracto del pseudo intelectualismo, a punto tal de frustrarme cada vez que tengo una conversacion. Ni se si esto va acá pero me queria descargar

2 Me gusta

No se metan con las camisas hawaianas porque va haber guerra, que una generación de pelotudos las use como el orto no tiene la culpa la camisa.

6 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

Hace un par de años ligué una camisa hawaiana y una chomba de estilo similar. Las uso para ir a fiestas electrónicas de house o afters, sino ni, pero ya están re quemadas

3 Me gusta