El Rincón de las confesiones (parte 1)

te pido discresion

Resumen

7 Me gusta

Pero no 10 porque sos un hábil stalkeador. Una del 2015, en lo posible con el perro.

5 Me gusta

Si hoy hablábamos con mi viejo. Hubo un retroceso en la cultura y educación de la gente. Antes los barrios humildes (dónde nació mi viejo) cerraban las calles y sacaban mesas de 50 metros y comía, bebía y bailaba todo el barrio junto.

3 Me gusta

Es de putazo, deja disfrutar a la gente hermano. Viven todo el año como reyes los perros, cuando se ponen a ladrar a las 3 de la mañana me lo tengo que fumar yo.

5 Me gusta

Y que es mejor? Esos tiempos o ahora que la gente pasa la navidad sola y se perdió el sentido de la familia?

Difícil eh. Una familia es una relación entre muchas personas, vos qué estás de novio sabes que una relación tiene altos y bajos y por sobre todo se necesita paciencia. Yo trato de llevarme bien con toda mi familia y hay veces que tengo que tener paciencia y cerrar la boca aunque el otro se equivoque, pero bueno, así es una relación

1 me gusta

Chupa vos también y se uno más je

Jajajajaja no ya muy enfermo ir tan atrás, sale un among nacho? hay que decirle a @shadergol

2 Me gusta

Ayer hablábamos con mi viejo, en NatGeo pasan programas a las 12 con música clásica e imágenes relajantes para los perros… El ser humano está cada día peor.

Conozco gente que a las 12 no brinda con la familia y se encierra en una habitación con sus mascotas… Mamá, cuántos bifes que faltaron de chicos

Iban a la guerra los perros… Ahora tienen ansiedad. Bue, un reflejo del humano

10 Me gusta

jajajaja re caliente con los perros el loco… yo que se, es todo un tema, a mi de pendejo me gustaban las fiestas porque tiraba cohetes, me compraban una bolsa gigante y quedaba con los dedos quemados de estar rompiendo las bolas con los alencitos, los rompeportones, los petardos ahsta las 3 de la mañna… y no era yo, era todo el mundo… ultimamente en las fiestas no se tira mas ya, son las 12 y suenan un par y a la mierda… pasa que yo me acuerdo que de chico gastabas 100 pesos y te llevabas una bolsa de consorcio de pirotecnia un poco mas… hoy esta carisimo y es quemar mucha plata al pedo… no tengo ni idea de los precios, pero caulquier cohete de los buenos de verdad debe estar como 5, 10 lucas, dejaa

6 Me gusta

cada dia mas putos todos, todo NO, no podes tirar cohetes xq el perro se escapa, no podes poner musica xq el pibito autista de la otra cuadra no puede dormir, mi viejo llegaban las 00 y se iba acostar, creo que de ahì saquè lo amargo, no me gusta bailar, no escucho musica "popular, mis amigos estàn lejos o de novios o casados y castrados

aah y otra cosa, siempre tuve la politica de no gastar en cohetes un fangote de guita que te dura 20 segundos, prefiero escuchar lo q tiran los demas

que vida de mierda, o mejor dicho que habrà pasado en los ultimos 20 años que el ser humano es otro? no me vengan con la pelotudez de la evoluciòn xq no se las creo y nos vamos a las piñas

como contè en el rincon de la paja, hoy a la mañana me asomo a la ventana xq escuchaba quilombo y un grupo de pendejos y pendejas escabiando y las minas se chapaban y chupaban las tetas, una se besa con 2 vagos, capaz terminò en alta partuza y yo como un boludo leyendo las boludeces que escribia angelito (?

10 Me gusta

Olvídate loco. Está carisimo, nosotros en navidad en los años con buena economía íbamos a Júpiter o Cienfuegos y nos traíamos una cantidad de fuegos de artificio increíble. Siempre me gustaron los fuegos, las luces, las cañas voladoras. Claro que de pibe también tiraba petardos pero mucho no me gustaban, el ruido me aburría. Las luces era otra cosa

Y que la gente quiera cancelar eso por los pichichos… Déjate de joder. Son 30 minutos en navidad y año nuevo nada más.

2 Me gusta

La verdad que eso va a depender de cada quien, hay gente que se sumerge en la depresión por alejarse de esas cosas y es muy notorio. A mi realmente me es un alivio, no disfruto esas cosas, siempre preferí estar con los pocos queridos que los muchos ignorado, primero que nada porque mi familia (por parte de mi viejo) siempre fue horrenda, y bueno, por parte de mi vieja casi no tengo porque están lejos y apenas los conozco .

1 me gusta

Estás viejo amigo. Eso pasa. Jajaja
Hubieses tocado el timbre con unos g de falopa y sabes cómo te recibían con los cantos abiertos

Lo de los perros, me da bronca. Me da bronca porque demuestra esa boludez del ser humano. Viven 365 días al año bien, comiendo gratis, con cariño, sin pagar alquiler, nada de nada. Por dos horas al año que tiras cohetes haces tanto escándalo? Además que en 5 minutos se olvidan y están moviendo la cola después.

Yo siempre tuve perros de caza, acostumbrados a los tiros ni se mosquean con los cohetes. Mi abuela tenía una ovejera que se asustaba un poco pero le daba un calmante y listo… Deja disfrutar al prójimo loco. Con lo felices que eran las fiestas de pibe tirando cohetes y divirtiéndote lo querés prohibir por un perro? Que es más importante un perro o un ser humano? Esa es la cuestión…

4 Me gusta

Uno más nunca. Obvio yo tomo pero esta gente se transforma, y no solo los pibes, los adultos peor. Se ponen re mal y en el mejor caso solo idiotas, pero a veces violentos verbal o físico. Justo un amigo argentino me contaba que vino un conocido porque lo invitaron a pasar las fiestas, y no saben cómo son los mexicanos, y el dueño de casa se puso pesado con la mujer (son re machistas, peor que en ARG) y el flaco le trató de decir que afloje con el chupi y se puso peor, violento, y se tuvieron que ir. Así que varados en un país que no conocen porque el que los invitó se puso en pedo el primer día

3 Me gusta

Estas cosas siguen pasando pero en los pueblos. No sé de dónde son ustedes pero yo dónde vivo se re ve eso aún. En el Interior del país sigue existiendo. En las provincias.

5 Me gusta

es grande argentina, de donde sos? interior de pcia de buenos aires ya no pasa

1 me gusta

Igual si participás en un foro de internet un toque amargo sos… En el sentido de que te quedaste en el tiempo, no me sorprende que te den paja los cambios. A grandez rasgos es el perfil de gente que está acá.

3 Me gusta

La Pampa

de la pampa conozco guatrache (fui a la colonia menonita), general hacha, santa rosa y toay (estas fui de chico), hermosos lugares

1 me gusta

sobre el tema de los perros una cosa a tomar en cuenta, cuando dicen “rompen las pelotas todo el año”, que en muchísimos casos la culpa de eso es de los dueños, que o no lo cuidan, o lo tienen en un lugar que se pone nervioso, que lo maltratan etc mil posibilidades más. Digo porque a mi también me rompe las pelotas cuando empiezan a ladrar los de los vecinos, y 90% de las veces es culpa de los forros de los dueños.
Por eso yo no tengo mascotas, si no puedo cuidarlos o darles el espacio que necesitan, no voy a ser tan cabeza de chota de tener animales

Dicho esto, odio los cuetes y petardos y demás pero por mí, a mi me joden, y me parece re pelotudo encontrar algo festejable en un ruido fuerte. Hasta los fuegos artificiales entiendo y todo bien, pero ruido por ruido ya no…

2 Me gusta