El Rincón de las confesiones (parte 1)

Yo seguiria pero con cautela. Si la mina te devolvio el follow despues de un tiempo y te hizo eso es xq le interesas pero a la vez te esta midiendo. Si nota un gramo de desesperación cagaste. Tenes que hablarle vomo si fuese una mas y dejarla q ella se califique con vos y no al revez. Que te hable mas ella de sus cosas aue vos de las tuyas. Sino la terminas poniendo en un pedestal, se aburren y es dificil remontarla

2 Me gusta

Mejor buscarse pibas de +28 o +30 y listo a los bifes sin tanta vuelta.
Así me estoy manejando yo, más comunicación y menos mambo, si quiero pensar tácticas para eso juego a la batalla naval

3 Me gusta

es una indirecta eso, devolvele los mg en 2-3 fotos, pero no en fotos donde se muestre ella, tipo en la pileta y eso, sino en fotos normales o tiernas.

3 Me gusta

No es una cuestion de tactica. Suena asi pero la posta es que ahora con las redes la gente se pone mas suceptible a las boludeces y si detectan que andas medio desesperado bajaste la cotización tan rapido como el peso

5 Me gusta

Es táctica jajaja, la verdad es que conozco todas esas movidas, antes se hacían en el MSN. A ver si te da me gusta varias fotos háblale directo y listo, que tanta vuelta.
A lo que me refiero es tanto juego para hablar, que se yo, las cosas son más simples de las que uno cree.

1 me gusta

Ayer pasé manejando por un barrio (BARRIO posta) tipo 1 de la mañana y habian puertas abiertas con vecinos afuera sentados o bailando, copeteando, hablando entre ellos, pibes jugando y musica alta, todos siendo felices, eso fue muy old school, casi se me pianta un lagrimón

9 Me gusta

Uf amigo le agregaste un grado de dificultad, si me pareció muy raro eso de que no me siguió apenas yo la seguí si no qu espero unas semanas, y la mina en Instagram tiene como 700 seguidores y yo apenas abrí esa red hace como 3 meses y me siguen 4 gatos locos, es una cagada porqu de ahí ya parte con ventaja ella

Eso literalmente hice cuando me siguió y le dió like a mis fotos, pero ya tengo que dar otro paso, el de hablarle, no tengo qu dejar pasar el tiempo porque las minas tienen siempre como 20 buitres atrás y si no activas se aburre y agarran viaje con otro

1 me gusta

Vengo a arruinar el panorama, eso ya no se hace por lo que se ve en varios casos, gente tomando mate afuera, pasan 2 lacras en moto o se bajan 4 de un coche y agarrate. No entiendo como arriesgan así en esta nueva realidad.
Antes era muy lindo eso.

4 Me gusta

Vos jugala tranquilo no mas. Como dicen los viejos acá en criollo “no le des bola y vuelven”. Tomateló con naturalidad pero si la mina te empieza a mover el piso entretenete con otra cosa como para no andar pegado al telefono y contestarle al minuto. Lo de los seguidores es relativo. Si le pareces un chabon interesante de entrada eso no juega a nada, te puede resultar a favlr xq no te conoce nadie y generas mas intriga

2 Me gusta

Tactica sería falsearla y caretear que no te interesa a propósito para hacerte el requerido. Quiza no se entiende la idea, pero a lo q voy es que no esté pegado al telefono contestandole cada 1 minuto xq se huele la desesperación y le juega en contra. Lo que digo es que se entretenga con otra cosa mientras habla con la nami. Que no deje de hacer sus cosas digamos. Eso ya es un montón, mas si es un gatienzo q le quieren entrar todos

¿Lo más qué?

Fixed.

1 me gusta

Ch

¿Tiene facha el gordo? Ojota eh, ¿Por qué te arreglaste tanto, amor?

O mejor, comprate un chumbo y rompele el orto en un baño público de una estación de servicio, a mi siempre me funciona (?

tarda 3hs para prepararse hasta para ir al supermercado. Las minas son así, constantemente estan compitiendo cuando salen a la calle, con otras minas

5 Me gusta

Likeale fotos viejas.

2 Me gusta

Lo sé, era un chiste…

Está buena tu novia amigo? pasa foto

6 Me gusta