El Rincón de las confesiones (parte 1)

jajaja es chocante cuando te das cuenta que te volviste un amargo, a mi me pasó hace un par de fiestas, eran las 1 de la mañana ponele y tras haber rechazado todas las propuestas para salir de joda, me quedé en el sillón de mi casa tomándome un whiskey y leyendo “Memorias del subsuelo” de Dostoievski. De repente bajé el libro, me miré en un espejo que estaba frente a mí y me di cuenta que me había convertido en un terrible amargo, tipo cuando Milhouse se ve reflejado en los anteojos de Bart y se da cuenta que es un nerd jajajaja

11 Me gusta

[quote=“Damyan_carp, post:6468, topic:119091”]
pero el tema de los perros es algo que se ha mejorado en cuanto a conciencia, no le veo nada de malo, al contrario
Son dos veces al año, despues los tenes ladrando todos los dias rompiendo las bolas, o queriendo morderte cuando pasas por una vereda y nadie dice nada.

4 Me gusta

Estas comparando el accionar de seres que actuan por instinto, que no pueden razonar ni en pedo lo que hacen, con ir a un cienfuegos a gastarte la guita en cuetes para hacer ruido. OK…

3 Me gusta

Estoy comparando el accionar de los dueños de esos animales con gente que solo quiere divertirse con su guita.

2 Me gusta

habia muchisima hipocresia tmb en esos años, odios “escondidos”, resentimientos. Hoy la gente es mucho mas genuina, prefiere estar con los pocos que quiere que ir a meter una cena familiar con mas de mitad de gente que no se banca, que se yo, los tiempos cambian.

2 Me gusta

Me emociona más un River vs Chacarita que la navidad

8 Me gusta

3 años para prepararse mi novia, para cuando llegue a lo de mi tio, se comio todo el gordo,

2 Me gusta

Estamos casi a la hlra de la cena y yo estoy a lo beto bologna de joggineta y el pelo hecho una mierda

2 Me gusta

2 Me gusta

Esta buena? Manda foto

9 Me gusta

Con mi novia aprovechamos la pandemia para pasar solos y no ir a la fiesta de su familia, todo bien pero tengo poca tolerancia con cómo se ponen los mexicanos cuando chupan, osea a diario

3 Me gusta

5 Me gusta

Cómo hago para hablarle a una minita de Instagram que siempre me ve las historias? Me lanzó al agua así de una hablándole al chat?

1 me gusta

No. Contestale una historia con alguna boludez graciosa que tenga que ver con la historia, así lanzo yo el anzuelo y mayormente me sale bien.
Si te reacciona al mensaje o ni el visto te clava nos vimos

6 Me gusta

El problema es que no sube una historia jamás ella, una ves nada más como en dos meses que la sigo subió una historia de ella con unas amigas, pero no supe que decir jajaja

Pd: con la mina en cuestión hemos intercambiado miradas sugerentes(? en la facultad, después en la.pandemia le perdí el rastro y ahora recién la encontre en insta

foto e IG

10 Me gusta

Jajaja igual ojo con las miradas. A mi me paso un montón de veces eso y al final no paso naranja cuando encare, es medio engañoso

2 Me gusta

Pero si te vio varias veces fue, mandate al lance y háblale, si sale sale

Si, también me pasó alguna vez y cuando encare creyendo tener todo seguro quedé como un boludo.

Te cuento la secuencia: La encuentro en Instagram, la sigo, ella no me da followback, pasan un par de semanas y ella comienza a seguirme y entra a mi perfil y tira un par de likes en unas fotos sin yo haberle dado like a alguna foto… Guíame maestro, estoy flashando o hay chance ?

2 Me gusta

Uf, luz verde maestro. Siga siga, todo pelota

7 Me gusta