El Rincón de las confesiones (parte 1)

Boketa hasta tiene gente en revistas inglesas de fobal, donde sale la bombomierda como mejor estadio para las risas del gran público.

1 me gusta

No dan más de bobos, se piensan que son el gran club pasional y sanguíneo. Llegan a venir a hacerse los cultura de fútbol una tarde de domingo en esa inodoro diarreico y a decir que son ingleses y les roban hasta las ganas de vivir, de paso cagada a palo porque “e inglé puto devolvé la malvina’ “ por parte de los grones primates de ese parasitario

Así se les van a quitar las ganas a los ilusos

5 Me gusta

Es lo que consiguió woqa a base de marketing y periodismo, instalar que ellos son el fútbol argentino, o sea que lo que es el fútbol argentino en realidad es solo ellos, hay gente de afuera y medios que creen que ellos son distintos pero a todos, incluso a otros del fútbol argentino.
Las redes están ayudando mucho a tirar ese marketing de años por el sopi.

2 Me gusta

Alguna app para descargar musica y videos de youtube?

Coscu al menos es un virgen que algo da de gracia, el gordo puto ese de ibai no se que le ven y chupan tanto la pija.

2 Me gusta

La respuesta es muy sencilla: publicidad. El que viva fuera de América y te diga que vio 2 partidos enteros de Boca miente (si vieron 1 ya sabemos cual).

2 Me gusta

Yo usaba aTube catcher. No se si seguira vigente.

Ayer me cagué a puteadas con mi viejo, horas después me entero que al papá de un gran amigo mío, con el que la noche del martes estaba tomando una cerveza, le agarró un infarto y lo llevaron a internarse de urgencia a Corrientes Capital, hoy me levanto, me trago el orgullo y le doy un abrazo.

19 Me gusta

Bien ahí pa, muy sabio. Los padres son lo más grande que hay. Lo quiero mucho a mi viejo y tengo una excelente relación, por suerte no voy a ser como tantos otros que cuando se les muere el padre dicen “uh debería haber aprovechado más”.

4 Me gusta

Perdi el supuesto espíritu navideño. Sigo acostado esperando solamente la noche para lastrar y comer pan dulce, budín, mantecol y después acostarme a dormir

3 Me gusta

2 Me gusta

Grita e insulta con voz de enfermo nada más

cruce a un loco con la camiseta actual de river original pero que le mando a estampar la 10 y “MARADONA”, con tipografia oficial y todo, no se como hizo pero es de lo mas cursed que vi en mi vida

5 Me gusta

Odio la navidad, fuerte eh, y más me jode el acceso de religiosidad de mis familiares que no te pisan una iglesia ni que les paguen. No soy una persona de fe.
Lo ideal sería estar sin que nadie me rompa las pelotas y en ídem bajo el aire acondicionado mirando en loop “Duro de Matar”. Pero eso no va a pasar

5 Me gusta

Ahora la busco

Me mata la ansiedad por morfar la lengua, vitel tone y el medio corderito que voy a hacer hoy a la noche… ese es el verdadero sentido de la navidad jajaja

1 me gusta

Yo extraño la navidad al estilo italiano, que eramos 20, tomando vino, comiendo asado, comiendo como enfermo mental, bailando, chupando, sacar la mesa a la calle y bailar tarantelas, los ultimos 25 años se murio todo, literalmente, y la gente se convirtió en una mierda insoportable

12 Me gusta

que tiempos aquellos, que se cortaban las calles,ibas casa por casa saludando a los vecinos, escabiando, cumbias por todos lados, pendejos corriendo tirando “cuetes”

ahora, no te tirès un pedo xq le molesta a mi perrito, no grites, no pongas la musica fuerte, los vecinos si vas a saludar ya estàn durmiendo o sino piensan que sos un chorro y te sacan a los tiros

no me gusta la navidad, con suerte algo de fin de año, pero la verdad, soy un amargo de mierda, hubo un tiempo que eran las 00:01 y ya estaba durmiendo o jugando a la play

12 Me gusta

amargo seria lo de menos, entiendo que la gente esta muy sensible, prefieren subir fotos al face que hablar con el vecino, pero el tema de los perros es algo que se ha mejorado en cuanto a conciencia, no le veo nada de malo, al contrario

De acá a unos pocos años me veo no mirando mas futbol. Para mi siempre se dividió en dos, el futbol que uno juega y el futbol que uno ve. Para jugarlo ya no tengo la misma paciencia, me canse de que me toquen compañeros de mierda o faltos de glucosa (al estilo racing ayer). Ademas fisicamente tampoco puedo competir contra los que juegan bien de verdad, y para destacarme entre 10 troncos o “ir a divertirme” me quedo en casa.

Por otro lado como espectador, las cosas que uno ve, escucha o siente te sacan las ganas de todo. De pedo seguí mirando futbol después de que 50 boludos tirando piedras y un operativo policial orquestado para eso nos saque la final. Miro el partido de ayer y pienso lo mismo. Ya esta todo tan desgastado y tocado por la política que no se si es una situación que me vaya a bancar mucho tiempo mas. El futbol perdió todo sentido lúdico, barrial, envidio a aquellos que vivieron epocas de oro donde podias ver a un bochini jugando toda la vida en el mismo club, esto que vivimos es un desastre. Y ojo la politica estuve metida en todo siempre, pero al menos antes no te enterabas y en todo caso ibas a la tribuna los domingos y la pasabas bien. Viajabas, te comias un chori, puteabas de tribuna a tribuna, revoleabas una remera y volvias contento. Ahora ni eso, lo que pasa adentro de la cancha es nefasto y la tribuna es una maraña de boludos sacando fotos, pulmones por todos lados y ni hablar de visitantes.

Realmente me pone triste pensar que la unica pasion fuerte que tengo se convirtio en semejante poronga.

4 Me gusta