El Rincón de las confesiones (parte 1)

[quote=“RiodellaPlata, post:620, topic:119091”]

Creo que no. El tabaco de narguila viene gomoso, parece como mermelada, o almibarado, húmedo. No creo que queme bien si lo enrollás en un lillo. Por eso le tenes que poner el carboncito a la narguila porque necesita mucho calor
[/QUOTE]Menos mal entonces . Me iba a pegar alto clavel . Esto de fumar un cigarro es cada vez más insalubre jeje

Te juro que nunca en mi vida lo escuche, no miro televisión solamente futbol y programas de puterio de futbol. Y para mi toda esa basura del “trap” es toda igual asi que ni diviso quien es quien

1 me gusta

El taco no

2 Me gusta

Hace la personal

1 me gusta

Y ahi se va

Se va Martínez para el gol

YVAEL TERCERO!!

YVAEL TERCERO!!

¿Se encuentra el señor YVAEL TERCERO?

WTF yo ni lo conocia hasta que lo leí ahora jajaaj

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Vivir adentro de un tupper es otra cosa, tranquilamente la gente que no gusta de esa musica puede no conocerlo, no es algo intergeneracional, es musica horrible de los pendejos retardados de hoy

2 Me gusta

Nada mejor para arrancar tu dia

2 Me gusta

Creo que estamos en el momento mas intrascendente de la Historia humana, no hay grandes conflictos, hitos a nivel colectivo a alcanzar, etc.
No somos mas que piezas individuadas, segregadas, obnubiladas por este consumismo superficial e idiota promulgado por las pocas personas y familias que controlan al mundo y el destino de miles de millones de personas

4 Me gusta

Unas ganas de pisarla y cabecear una bala.

2 Me gusta

Estoy podrido de que no agarre viaje… pendeja de mierda. Va pendeja, me lleva casi 10 años… pero tiene la cabeza de una pendeja.

Es un día gris amigos, ayer por la noche me dormí pensando en mi madre, quién falleció hace casi 7 años. No recuerdo casi nada de ella, lo poco que tengo en mi mente son imágenes difusas

1 me gusta

Abrazo enorme, ella seguro te amaba

1 me gusta

:cool:

a vos sos de los boluditos que se enganchan con una mina cual quince añero fan boy de Cris Morena ???

2 Me gusta

Fuerza campeón. Lo mejor que podes hacer es honrarla siendo la persona que ella habría querido que seas.

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:635, topic:119091”]

Es un día gris amigos, ayer por la noche me dormí pensando en mi madre, quién falleció hace casi 7 años. No recuerdo casi nada de ella, lo poco que tengo en mi mente son imágenes difusa
[/QUOTE]Fuerza che, tu mamá de seguro está orgullosa de vos.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ nono, soy bastante ácido en realidad. Pero es una mina que me gusta y la verdad que soy pretencioso, estamos complicados para vernos porque los horarios nos joden y además ahora están los exámenes en la facultad. Igual va queriendo.

2 Me gusta