El Rincón de las confesiones (parte 1)

8 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Mientras tanto el resto de los mortales ve una mina 8 puntos y pasa esto:
[video]Seinfeld - Well they do work on tips - YouTube

2 Me gusta

“Pobrecita tenía una ganas de chapar”.

:lol:

7 Me gusta

Te doy hasta que Tuliazo aprenda a postear un video de youtube.

4 Me gusta

veo que estan en plan levante, yo entre mi pelo largo, mis ojeras, y mi look metalero progresivo salen huyendo. Meh. no me digan que tengo que cambiar, o ir al gimnasio, ya lo intente no vale la pena, soy feliz comiendo, soy feliz con mi musica, y siempre habra un roto para un descosido.

3 Me gusta

Comiendo un pain au chocolat acompañado de un jugo de naranja recien exprimido en el jardin al lado de la pileta con el solcito suburbano de otoño pegandome en la cara y los pajaritos cantando y revoloteando, este es el secreto de la vida, disfrutar de momentos como estos.

5 Me gusta

Quién pudiera llevar la vida de Tuzialo

3 Me gusta

¿Se imaginan soñar que los Philadelphia 76ers te eligen en su 1ra ronda del draft pero se cae el pase porque Macri se entera que sos hincha de River?

2 Me gusta

Uno se da cuenta que este país está culturalmente muerto cuando el tema de la cobra de Jimena Barón es un éxito.

Estamos perdidos.

6 Me gusta

Igual hoy en dia la industria de la musica y mas lo main stream esta en decadencia de hace rato no solo en nuestro pais, pero coincido en tu pensamiento de que este pais esta muerto culturalmente. De hace rato que estamos perdidos, ni me quiero imaginar lo que va a ser la Argentina de aca a 20 años.

3 Me gusta

En el programa de Del Moro una mina tenía que responder en qué continente se ubica Ucrania, respondió África. Ah, era MAESTRA y ya había usado dos comodines para descartar las otras dos opciones.
Después un tipo responde que Paulo Londra es diputado, también habiendo eliminado las otras dos opciones.
Creo que me voy a anotar a ese programa de mierda.

3 Me gusta

Te va a terminar acusando de machirulo. Escrachan y acusan mas a los varones “aliados” que están al lado de ellas que a los que no les dan bola y las ven de lejos. Es raro pero es asi, los giles que les siguen el juego o les revolotean cerca siempre terminan cayendo en la volteada

2 Me gusta

[quote=“RiodellaPlata, post:615, topic:119091”]

Te va a terminar acusando de machirulo. Escrachan y acusan mas a los varones “aliados” que están al lado de ellas que a los que no les dan bola y las ven de lejos. Es raro pero es asi, los giles que les siguen el juego o les revolotean cerca siempre terminan cayendo en la voltead
[/QUOTE]Ayer cursamos juntos de nuevo, todo como siempre pero cuando me estaba llendo a mi casa arranco el auto y la veo llendo caminando a la parada del colectivo y me mande como un caballo salvaje de una y paro el auto y le digo de una lo siguiente:

Compa vas para el centro de Morón??

Y me dice No voy para otro lado muchas gracias. pero todo ree buena onda me contesto.

Yo sabía que ese Bondi iva para El Palomar pero yo rompí el hielo y me mande así a cara de perro a morir que se yo la próxima la invito a tomar algo pero tengo que sacar más conversacion.

2 Me gusta

Posta, a los “aliades” les pegan un boludeo hermoso, los ven como amigas y hasta seguro les cuentan como se garchan a otros chabones, Igual se lo merecen, no podes vender y poner en juego tu hombría y dignidad por una vayaina.
Como ya le dije al amigo fenomenoide igualmente hay minas que por su convicción de querer acaparar al hombre, van al frente como loco y de ultima el tema del feminismo es un tópico que no se toca, al menos hasta garchartela jajja
Y despues está la otra que capaz que la mina usa el pañuelito verde por “moda” que se yo el 80% de minas que van a mi facu lo usan y ni la mitad son feminazi. Nunca hay que perderse una oportunidad por miedo a eso, somos hombres y sino tomamos acción nosotros nadie lo va a hacer

4 Me gusta

Que es un Paulo Londra? En mi puta vida escuche de ese tipo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Ah es uno de esos NN que hacen trap, todo bien entonces.

3 Me gusta

Che, pregunta . Alguien sabe si el tabaco que es para narguile se puede usar en un papel común para fumar ( seda )?.
Acá en Resistencia el tabaco común está más caro que el que es para la pipa de agua ; y bueno de ahí surge mi duda .
Si sé por lo que estuve leyendo es que ese tipo especial de tabaco viene medio saborizado

Creo que no. El tabaco de narguila viene gomoso, parece como mermelada, o almibarado, húmedo. No creo que queme bien si lo enrollás en un lillo. Por eso le tenes que poner el carboncito a la narguila porque necesita mucho calor.

Yo no escucho esa “música” sidosa, pero tenés que vivir en un tupper para nunca haber leido el nombre al menos, ahora mismo aparece como primera tendencia en youtube una canción de ese personaje.

3 Me gusta

Jajaja si, seguramente está en YT pero yo ni bola, solo veo los recomendados y ahí está todo lo que yo escucho.

Al único que conozco es al Duki :lol:.

1 me gusta