No puedo ser tan colgado en que siempre me olvido la clave WIFI de mi casa
Que ganas de marfu viejo.
Fuerza man. Por lo que te conozco de leerte por acá se ve que sos un pibe con muy buenos valores y además te recibiste re joven, sos crack.
Como te dijeron más arriba tu vieja debe estar orgullosa.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
No, ese soy yo :lol:.
[video=youtube_share;7Zy0Avz6Qtw]https://youtu.be/7Zy0Avz6Qtw[/video]
Impresionantes los videos de este narco
Es así compañero, hasta pareciera ser otra vida que nada tiene que ver con esta. Queda resistir.
Lo bueno (y malo) es que en algun momento esto va a terminar y vamos a ver qué onda del otro lado
A mi a veces me pasa (ya no tanto) que sueño que esta viva pero como si estuviera muerta en vida, al mejor estilo Enter The Void (de paso aprovecho para recomendar ese tremendo peliculón).
¡You can act like a man!
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Muy amigos los colegas foristicos, aguante Tu River
Muchachos, hace un par de noches soñé que ganábamos de visitante un partido chivismo 2 a 0. No recuerdo el rival, pero sí recuerdo que era una definición de copa.
Fue uno de esos partidos palo a palo, trabados y que costaba romper. Hacemos el primero y nos empiezan a cascotear er rancho como desesperados por empatar. Parecía que estaba al caer el gol de ellos cuando de contra uno de los nuestros (casi seguro que el Pity o Juanfer) mete un zapatazo de afuera, pega en el travesaño y entra. Mete un festejo alocadísimo, como desahogandonos.
Espero que haya sido un sueño premonitorio.
Bueno esto me paso el día de hoy siendo las 4 y 45 de la tarde, bueno como sabrán eh contado que tengo una compañera en la facultad en la cual yo curso solamente dos materias con ella los martes y jueves, bueno ya conté que la mina es linda a mi me gusta pero no para garcharla osea así de una, me gusta simplemente. Yo veía hace rato que me miraba yo me hacía el boludo y cuando volvía a mirar me fijaba y me seguía mirando. Un día me siento cerca que se yo me convida mate ree amable todo bien hasta ahí, yo que al ver eso pensé acá no tengo que dormir vamos a ver que onda. La otra ves para romper el hielo le dije querés que te alcanse hasta tal lado? Yo estaba con mi auto. Yo sabia que ella no iba a tal lado pero me mande para romper el hielo así de una y me respondió que iva para otro lado así lo más bien ree copada, Bueno hoy nos retiramos a las 4 y 45 ella se iva a la parada de colectivo y pensé. Estoy al pedo mañana no laburo y bueno me mando haber que onda. No me subí al auto justo tenia mi tarjeta sube en la mochila y me fui a la parada para tomar el mismo colectivo que ella. Bueno veo que pasa al lado mio y no cavida ni me miro bue que se yo me quede hablando con un compañero 2 minutos y me fui a la parada y ahí estaba la mina con los auriculares y un libro en la mano?? Bueno se dio cuenta que yo llegué y ni se volteo nada, llego el colectivo y subo atrás de ella veo que se sienta pero yo me siento dos lugares más atrás. Mi intención era hablarle boludeses empezar a chamullarmela ya que ahí la tenía sola y en la facu no da siempre estamos con alguien etc. La cosa es que ni 5 de pelota ni bola me dio ni se dio vuelta, y a mi no me daba la cara para sentarme al lado iva a quedar reee confianzudo y capas iba a pensar boludeses ella. La cosa que se baja en haedo y yo me quedo jodiendo con el celu arriba del bondi. Ni me miro ni siquiera hubo medío indicio para que arranque. Así que bueno de donde ella se bajó me baje a las 3 cuadras masomenos y me metí para el barrio y me fui tranqui para la estación y tomarme el sarmiento para buscar mi auto que lo deje en el estacionamiento de la facultad… Conclusion : ya fue, un forista de acá me dijo que como la minita es Pañuelo verde me va a Histiriquear y tubo mucha razón,
2do : no la voy a mirar más ni le voy a dar más pelota siendo que la mina podria llegar a hacer féminazi me puede caber alguna denuncia por pelotudeses y la verdad que no da ni a palos, tengo conocidos de turno noche en el cual a compañeros de ellos los denunciaron por encarar minas y cosas así. Así que uno sabe cuando retirarse y dejar las municiones para otra guerra. Ya fue a otra cosa…
Me cuesta mucho distinguir que relatos van acá y cuales van en el otro de relaciones.
[quote=“Angelito_Millonario, post:651, topic:119091”]
Me cuesta mucho distinguir que relatos van acá y cuales van en el otro de relaciones
[/QUOTE]Todo lo relacionado a este tema que escribí esta acá. Casi nunca comento en el de relaciones ja
El de las relaciones es mufa, por eso
27/05 y no tengo un puto peso hasta el sabado ya no se que hacer para aprender a administrarme soy una maquina de tirar guita al pedo. gaste 25 lucas en estos dias y de esas 25 ponele que 20 me quedan en mano pagando las pocas cuentas que tengo.
Desde cuando se llama “de las confecciones”?
Es otro, el viejo está cerrado y oculto.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
¿Pero que mierda es lo que haces que tiras 25 lucas “en estos dias”?
En qué Universidad estás? En el grupo de Facebook de mi carrera escracharon a varios tipos por sólo chamuyarse compañeras, una vergüenza las feminazis.
[quote=“River_Plate, post:657, topic:119091”]
En qué Universidad estás? En el grupo de Facebook de mi carrera escracharon a varios tipos por sólo chamuyarse compañeras, una vergüenza las feminazis
[/QUOTE]Ah donde vas vos? A la UM voy
[quote=“Fenomenoide, post:658, topic:119091”]
Ah donde vas vos? A la UM vo
[/QUOTE]Es un peligro negro, yo no quiero quilombos es más la mina de seguro me esta ree histeriqueando ya fue nos vimos esta lleno de minas… Una lastima por que me gustaba la wacha jaja
A la UNLaM, así que tranquilo que no eras vos al que escracharon (?)
[quote=“River_Plate, post:660, topic:119091”]
A la UNLaM, así que tranquilo que no eras vos al que escracharon (?
[/QUOTE]Jaja noo sabes que, me hablo con unos pibes que van turno noche y aveces tomamos unas birras y me comentaron eso. Mal ahí ya no se puede chamullar tranquilo.
No se man, la gasto en joda en boludeces que ni cuenta me doy… basicamente birra y vicios. ponele que 18 en mano siendo generoso dandome otros gastos, pero es increible lo mal que me administro.
Ahora el sabado cobro y meto 6 a plazo fijo de una ese mismo dia… no da mas.