El Rincón de las confesiones (parte 1)

En donde?

Quiere venir abuelo?

Por supuesto

2 Me gusta

jajaja posta, parece que es requisito, que esten buenas y que usen unas calzas que se les desborde el culo… encima todas tienen tremenda actitud

1 me gusta

En cualquier parrilla que vaya

No la de hoy era una cosa… Magistral, una calza/short bien apretado dejando ver una colita maravillosa, poca teta pero de cara un 9, eso sí la mayoría actúan con indiferencia más cuando no sos asiduo de la parrilla, pero que bárbaro viejo

En vez de animatrix, tendrían que haber hecho una precuela con actores de carne y hueso

3 Me gusta

Eso lo muestran en animatrix, pero si, coincido que matrix es un hermoso universo para explotar, ya sea películas o series. Me sorprende que no hagan nada, bah, vamos a ver que no onda la nueva película pero si es una continuación meh

4 Me gusta

Uh si, eso tambien. El vago que organizaba las colas pidiendo barbijo a mansalva y los otros 2 transando a full a menos de 2 metros. Taaaaanto teatro le vas a poner man. Cono me jode las parejitas que se chapan asi de denso

2 Me gusta

yo le tengo casi nada de fé a la continuación, los ex tipos estos ya la cagaron en las secuelas porque se creyeron que el mensaje era más importante que la película, y por eso son dos brodrios, y ahí todavía eran hombres. Después del a operación de sexo hacen la serie esa de netflix y ahí peor, es todo una bajada de línea pedorra sobre la pansexualidad y que si sos hetero estás mal y la posta es que todo vale. Así que si están así de cegados por su mensaje, tipo shyamalan, va a ser otro vehículo para su agenda y cero película

4 Me gusta

Cortaron toda la looz

3 Me gusta

Viste “Animatrix”? ahí te cuentan la historia.

Para mi la uno no envejeció mal, es una joya del cine.

2 Me gusta

Un compañero de cursada de la carrera (Informatica) nos contó que en otra carrera de Ingenieria en Análisis Matemático 2, unos chabones se estaban ayudando en el grupo en común que tienen todos los pibes y un botón le mando capturas a la profesora y los quieren sancionar a todos los del grupo. Mamita, terrible vigilante

1 me gusta

nooooooooooooooo, tremendo hdp jajajaja, a nosotros lo ams loco que nos paso es que una boluda compañera dejo el mic abierto y se escucho “estoy escuchando a este viejo garca” ajajajajjaja

4 Me gusta

A mi no me parecieron tan malas las secuelas, pero si, coincido en que las ahora hermanas wachowski ya fueron y deberian ir con otro director

2 Me gusta

Me fui de buenos hambres y arrancaron con los cortes de luz jajaja. Ayer empezo el verano y ya arrancó el éxodo de edenor. Como la pegué

5 Me gusta

que garron la ineficiencia en los servicios lpm en ciudades grandes lpm. Acá en bahia el tema es el agua…he estado 2 dias sin agua, cargando en botellones a cada rato en una canilla afuera de los deptos, la gente encima no ayuda, no cuida nada el agua.

3 Me gusta

otra cosa:

“Quiero comentarles que mi yerno esta buscando trabajo urgente, mi hija esta embarazada de 8 meses”

los huevos llenos de leer estas cosas, “tengo un nene” “esta embarazada” “tengo nenes chiquitos”. Todo bien, pero con la malaria que hay porque mierda se sienten en prioridad por esa idiotez, la vida vale igual si tenes 5, 20, o 60 años. Si el momento fuera bueno, te entiendo que vos como empleador podes darle un poco de prioridad sabiendo que los que no tienen hijos con un poco mas de busqueda algo van a encontrar, pero no hay laburo para nadie, y la gente se excusa con los hijos “dame el trabajo a mi porque yo tengo hijos” y al resto que mierda le importa lpqtp

8 Me gusta

Claro es como cuando una mina embarazada te pide el asiento del bondi/tren y vos tenes ganas de decirle “no te doy un carajo el asiento, te hubieras garchado a uno con auto”.
Hablando en serio, tenés razón, lo he vivido esperando para una entrevista que otro tipo se me acerca, se me pone a hablar y de la nada me tira “tengo hijos” como esperando que por eso le diga algo como “-a que bueno, ahora me bajo de la entrevista para que tenas más chances de que te contraten”. Unos forros.

12 Me gusta

Y mira, a veces eso juega a la hora de conseguir laburo. Por lo general si sos hombre y jóven, y tenes un hijo pero al mismo tiempo estas conviviendo con tu pareja te toman, no se por qué pero puede ser común.

A mi me rompen las bolas los que se la pasan posteando en Facebook, instagram: “hola estoy buscando laburo de lo que sea, cualquier cosa por msje “

Claaaro culiado/a , ya te va a caer del cielo el laburo mientras vos estás cómodo

5 Me gusta