El Rincón de las confesiones (parte 1)

Yo entiendo que la desesperacion de estar a cargo de una familia y sin laburo es tremenda, y hay gente que la comunica a esa desesperacion, pero estos directamente se siente en prioridad y te plantean una exigencia, que vos pienses mas en ellos porque tienen hijos, asi como decis vos, bajate de la entrevista asi mis hijos y yo comen y vos no, pero anda a lpmqtp. Eso es culpa de este bendito pais igual, hacerle creer a la gente que sus derechos valen mas que los otros “me tienen que dar”.

Encima a parte de la malaria, los pibes jovencitos con uno o dos hijos, que no saben hacer una mierda, solo changas, es infernal. Entra a cualquier pagina de laburos, pedi que necesitas que te limpien un patio y tenes de a 100 respuestas. Ahora, pedi un plomero, y te van a pasar algunos celulares de gente de mas de 40 años

3 Me gusta

tienen que volver este tipo de canciones !! basta de reggaeton de mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=zZYJAfdQAWo&ab_channel=walterica

1 me gusta

Mi hermano cuando falleció mi vieja, agarro, se imprimio unos CV, saco la bicicleta y empezo a ir a todos lados, hasta las empresas del parque industrial, empezo a buscar horarios para agarrar a los jefes y charlar, 2 meses dando vueltas asi estuvo, logro meterse para hacer la cosecha en malteria quilmes, cuando termino el contrato de nuevo, a dar vueltas y vueltas con la bici, encontro un una cerealera. Despues de un año de laburar el chaboncito ya tiene hasta auto. Obviamente no todos son iguales, mi hermano tiene una fuerza de voluntad tremenda que muy pocos tienen, ni hablar de que es re piquero y bicho, erp a lo que voy es que falta hasta el minimo grado de voluntad en los pibes. Yo no se si es la mala educacion escolar, de la familia, la desesperanza que genera el pais, pero estan esperando que les caiga todo del cielo

4 Me gusta

Y pasa que a los 18 nunca en tu puta vida tuviste que hacer algo de plomería, en cambio cortar el pasto es empujar una máquina nada más.

3 Me gusta

Es argentina pa. Aca culiamos y despues vemos si podemos mantener a la criatura. Todas las pendejas q conozco de acá que se quedaron xq no querian ni estudiar ni laburar no dejaron pasar ni medio año que se juntaron con un NN y tuvieron un bepi. Asi de ligero se toma la situación. Piensan q un hijo es como mantener un hamster. Por eso estoy a favor del aborto. La cantidad de pibes que salvas de que tengan una vida de mierda o que les falte algo, despues es para problema xq seguramente termina con trastornos, problemas de salud o choreando. Total, el estado siempre te asegura salvar tus falencias con monedas

7 Me gusta

pero ya te hablo de pibes de mas de 20 años, totalmente dejados. Años con guita en el bolsillo haciendo carga y descarga de camiones en los supermercados porque el pais con la soja estaba en su salsa y los pibes se creyeron que iban a poder estar toda su vida tirando manteca al techo con laburos asi sin el minimo grando de oficio…toda una ilusion, los mal acostumbraron. Cuando mas guita entraba y mas podian aprovechar a formarse, no, todo al reves, abandonaban la escuela para tener esa guita cuanto antes.

bueno, esto era respuesta a @King_James no se porque no salió

Esa es otra. Capacitarse para ser mas competitivo y repartir curriculum ni a palos. Todos comodos en sus casas bajoneando torta frita con mate dulce y lavado mirando novelas turcas. La tipica “si alguien tiene un contacto o sabe de algo” rematado con un “estoy esperando un hijo” para dar mas lastima

2 Me gusta

Por eso te digo. Yo te hablo de pibes de mi edad. Tengo 22. Para ellos laburar en una rotisería es un golazo xq les alcanza y estan solteros con sus viejos. Pero a futuro con la vida en familia te quedas re corto. Nadie proyecta eso a futuro. Y eso te lo da la capacitación. Yo ahora por ejemplo q arranque las vacaciones voy a descansar un poco y me voy a poner a aprender revit (aunque me parezca un progrmaa nefasto, dominan todo el mercado). Con las facilidades que hay ahora no hay excusas

Sabés cuántas veces me hice el boludo cuando viajaba en transporte público

2 Me gusta

Vos cómo estás con la plomería Casquito?

un desastre seguro jajaja, ando muy bien con la torneria y la metalurgia, soy bastante buen soldador con electrica, con autogena soy un queso jaajja, despues carpinteria algo me defiendo, se usar las maquinas

Acá todavía no arrancaron por suerte. Igual ya me atajé y me compré un UPS. El año pasado me rompieron una placa red y me cagaron el sistema operativo con los cortes de luz y sobretodo las bajas de tensiones.

Exactamente igual como hacen los indigentes y los vendedores ambulantes; apelar a dar lástima… pero para ligar un laburo. A eso llegamos.

3 Me gusta

Es culpa de este país, pero no por “hacerles creer” sino porque vivimos en una jungla. Cada cual cuida lo suyo, vos cagate.

En este país, ni eso, porque es imprevisible.

acá los cortes son tipo micro, se va y viene a los 30 segundos, pero son más seguidos
y si pasaron los 30 segundos y no volvió agarrate proque se jodió algo y ahí sí te dicen 5 horas hasta que vuelve
Y me saca porque me imagino a los tipos diciendo “ahorita voy, termino los taquitos del desayuno y ándale”

3 Me gusta

A mi me cortaban cada tanto pero eran cortes largos hasta que llegó Macri. A partir de Macri son cortes así y bajadas de tensión frecuentes. Últimamente no lo noto tanto igual y ahora hace rato que no pasa. Se ve que se habrán bajado muchos usuarios con la miseria que hay en este país…

1 me gusta

la clásica es hacerte el dormido jajaja

1 me gusta

Una buena fuente para la pc y te olvidas de las ups q para mi no son del todo confiables. Encima tenes fuente para 10 años fácil

Plomeria es una boludez. Es hadta mas facil que soldar o hacer carpintería. Si son todas piezas normalizadas. Cortás y unís. Aparte los sistemas son faciles de entender. Primario y secundario, y chau. Lo mas complicado que te toca es asegurarte de que quede la pendiente proyectada. Si esta muy inclinnada el agua no se llega a llevar la mierda. Y si no tiene pendiente se edtanca y te rebalsa