El Rincón de las confesiones (parte 1)

si, presencial si, yo hablo de zoom

Y hay cada vez más pobreza, entonces la plata recae aún más en manos de viejos. Y las minas buscan plata en su mayoría, así que bueno, ya sabes

4 Me gusta

Una vez volviendo a tresa en micro, conoci una piba de mi edad que estaba con un tipo de 45 años, ingeniero. Ella re orgullosa de estar en pareja con él, lo describia como todo un hombre jajaja, en una de esas tira la edad de la madre, 46 años y el padre? 70 jajajajaja, o sea, ya hizo escuela con la vieja la chabona jajaja

8 Me gusta

Maná debe ser la banda perfecta para todas las mujeres de 40 años que se separaron y están tristes. Increíble jaja. Toda vieja en los 90/00 seguro era fanatica mal

Buena banda igual, no la estoy bardeando. Se deja escuchar mucho, tipo Calamaro.

3 Me gusta

Además de Maná, sumale a ese selecto grupo de mujeres, Arjona jaja.

2 Me gusta

mi vieja tenia mas categoria, para ella era robbie williams jajaja

1 me gusta

Jajajaj.
Mi vieja cuando se separó de mi viejo, le metia además de los nombrados, la Oreja de Van Gogh y Amaral :joy:

grosa, la mia cuando se deprime escucha the doors o guns and roses, de ahi no sale, como mucho mete un Chris Cornell pero nada mas

3 Me gusta

chayane era otro moja bombachas de la epoca

2 Me gusta

me sorprende lo de moda que esta en los pendejos de hoy en dia dejar el secundario para hacerte cana o ponerte alguna barberia o algo asi, cuando yo fui al secundario pasaba pero ahora es tremenda la desercion escolar, no se dan cuenta que se estan cagando la vida?

1 me gusta

Muy sabia tu vieja.

see siempre le cabio el rock asi que jamas me quejo cuando pone musica al palo

Para ser cana tenes que tener el secundario.

3 Me gusta

La primer pelicula, creo que en 1999 salio y fue una genialidad, tanto en lo visual como en argumentos, lo que pasa es que envejeció mal, y también envejeció rápidamente, las otras dos te doy derecha que no tienen nada de la primera y no son para nada destacables.
Por eso mismo matrix 4 no me genera nada, porque va a ser una continuacion nada mas, matrix tiene una mina de oro si explotara una saga desde el inicio del hombre con las maquinas hasta que estas se revelan y dominan al ser humano.

5 Me gusta

Tengo muchas ganas de empezar algún deporte de contacto, no me decido si boxeo o kickboxing.

Igual me parece que primero cuando se normalice todo me meto 1 añito en natación para ponerme en forma, no me quiero morir en la primera clase tampoco jajaj.

1 me gusta

posta? tenia entendido que era hasta 3ro nomas

Si secundario completo o constancia de que estas en quinto.

1 me gusta

aaaa, bueno el punto es que noto cada vez menos interes en estudiar en general, lo vivo en mi familia y en general en mi ciudad

1 me gusta

Vas a comer las pastas con pasivo?

1 me gusta

Loco, una cosa que siempre me pasa cuando voy a comer a una parrilla: porque las meseras están TAN buenas??

1 me gusta