¿Será tan normal que se plastifiquen todas como parece o será cosa de actrices y modelos?
Cuando tengas atrás gente obsesiva que te dice “pir ki ni mi cintistiti si…” rellene tres puntitos con “si leíste el mensaje” o “si te conectaste” lo vas a entender.
Yo jugaba siempre con compañeras de laburo y cada tanto a alguna sin querer le pegas una patadita o las chocas y se caen. Ni podes patear al arco y levantar la pelota porque es fija q a alguna le pegas en la cara (me paso jaja) pero entre ellas se cagan a patadas
Ya los tengo, pero no tengo necesidad de “jugar” a eso porque soy un tipo de pocas palabras y pulgas para esos asuntos.
Pasa que a veces no conviene. Es más fácil desmarcar tildes y sacar la hora de conexión. Yo los tildes los saqué pero la hora de conexión la dejo porque quiero ver la de los demás también
depende, si es una pareja que es media toxica, pero tambien hay amigos que rompen las pelotas con eso,
tengo amigas y amigos que me dicen “no sé si me leíste” “xq no tenes el doble chekc?”
que caraaajo te calientaaaaaaaaa
encima, soy tan apatico que si no me hablan yo no soy de sacar charlas, puedo pasar años sin hablar con alguien pero es distinto si nos vemos cara a cara
Descubrí como poner la foto de perfil
Jajaja, 1953 es tu fecha de nacimiento? Siempre fue mi duda
No sé, esta mina es actriz pero es toda natural.
Lo de las tildes y ultima conexion el 90% de los casos es por las minas que nos hacen quilombo, la mayoria de minas te chusmea la ultima hora si hablaste hasta tarde con alguien, tengas novia o si chamuyas con mas de 1 a la vez tambien es un lio porque una se te va enojar asi que es mas facil asi, aunque varias se dan cuenta y me tratan de gatero por eso jaja
A menos que no tengas ni una mina atras ni chamuyes a nadie obvio que no te va a calentar estas cosas.
¿Son la misma mina las dos fotos? En la segunda tiene unos lentes de contacto horrendos que también son moda asiática, moda que no entiendo.
Sisi, es la misma. Ryu Won se llama.
Yo no gateo pero cuando me pasa lo de hablar con otra hasta tarde, y me pregunta mi novia qué onda siempre tiro la misma: “Me levanté al baño y agarré cel, ni idea a qué hora” como menospreciando el tema. Algún día se va a avivar
A mi me pasaban situaciones similares antes, pero no iba a cambiar las opciones de configuración de perfil por alguna mina que me reclamara. Me acuerdo de algunos quilombos boludos incluso con pibas que chamuyaba, onda con guión hollywoodense histérico pero lo que pasa es que a estas alturas ya no me fumo pelotudeces. No soy un pibito. Modificar esas cosas solo porque están detrás tuyo, demasiada obsesión.
Yo tambien le pregunte la edad por lo mismo.
Cuál fue el problema? Que no querías ganar fácil o que?
Yo también, pero me clavó el visto de una forma violenta el viejito
Bueno depende de la edad de la mina igual en esa tenes razon, capaz si sos +35 te va aparecer una boludez porque una mina de mas de 35 no te hace quilombo a menos que sea muy toxica hasta ni siquiera se fija en esas cosas y lo mismo si sos hombre de +35 una mina no te va a joder con eso porque ya te ve como alguien maduro para discutir o hacerte bardo por esas cosas, pero si tenes menos de 30 tenes que aguantar que te rompan los huevos asi que es la forma mas facil tanto para gatear como si tenes novia.
lo tengo hace 6 años asi. es un camino de ida