Para el rincón de las pelotudeces que dicen las mujeres
Se necesita abrir el rincón de los pelotudos de twitter. Material hay de sobra.
Son tan liberales ellas para cogerse a cualquiera y que no las tildes de putas
Ahora sí el tipo te coge a vos y te deja de hablar es un forro?
Mama, que pelotuda es la gente!!!
es que tener la ventaja de poder manejar las cosas con sexo tiene ventajas y contras, si la usas te vas a tener que bancar lo que genera también…
Leé de psicología de la seducción femenina, es una porquería.
Dejo esta foto d perfil o pongo esta?
Estoy completamente enamorado de la de tu avatar, que buena serie, ojalá salgan 100 temporadas.
Si, tremenda serie. Y Anna Taylor Joy es preciosa.
Jajajjajajajajjjaj no puede ser.
Jajaja la otra vez me metí a jugar un picado hombres contra minas (ellas eran de un equipo de futsal femenino). Yo sin estado físico literalmente desde que empezó la cuarentena la pilotee bien
Yo cuando juego contra ellas (cada muerte de obispo) me paro bien atrás y espero que vengan al choque (no suelen saber gambetear) para robar la pelota nada más, no voy a trabar porque las podes hacer mierda
Yo no lo hacia porque fija q se lastiman, y eso q yo soy flaco y no muy alto. Siempre esperaba q la tiren larga y listo. Igual es re aburrido jugar con minas, no es lo mismo ni a palos por mas q jueguen bien
Ahora estoy dele laburar y laburar pero apenas pueda me rajo a una playa de Brasil y novimo en disney
Y los boludos en los comentarios defendiendo a la mina
Por favor
estoy re caliente, tenía 2 “juntadas de fin de año” uno de ex compañeros de laburo, otra de amigos de recitales
los forros del laburo, no responden, no se deciden donde ir, qué comer, qué tomar, pretenden que ponga la casa, vienen comen, chupan, garchan y se van
dsp los otros tambien, se pelearon 2 xq uno es un pollerudo que le tiene que pedir permiso a la mujer para salir, estaba todo organizado y pumbate, se canceló
que gente de mierda
encima te clavan el visto en los grupos y no son capaces de responder algo, tan forro podes ser ??
manga de putos, me fui de los 2 grupos de wsp
Que paja los vecinos nuevos lpm. les cuesta un monton habituarse a la convivencia de los deptos, encima ahora la inmobiliaria empezo a flashar y ya alquila a todo el mundo, ahora vino una pareja con un bebe (que pobres no tienen la culpa) pero te los alquilaban como deptos para estudiantes antes y ahora estoy estudiando y cada 2x3 el muchachito llorando a mas no poder, o familiares que pasan por el pasillo comunitario que tenemos todos, a los gritos, a cada rato tmb
qué tema el vecinaje, cuando sabes que se mudan es una lotería a ver qué carajo cae…
acá esto era una casa de dos pisos y la dividieron en dos, yo vivo arriba, así que es casi como ser roomate, es 99% imposible que no me queje de los que sean vecinos. Encima desde que estoy, que van 5 años, se mudaron ya 5 diferentes, hijos de puta inquietos. Los de ahora son una pareja y por suerte acaban de tener una hija, porque el ratito que llegaron todavía embarazados el tipo se ponía en pedo y traía amigotes a cantar canciones mexicanas a los gritos. Ahora a la fuerza se calmaron, y hasta ahora la nenita cero llanto, no lo puedo creer
Es un garrón lpm. Algunos son más educados y cuando le agarran la mano a la convivencia no joden más, otros están con ña música y a los gritos aunque les toques la puerta una y otra vez
Que amigos tan putazos! Que bronca que me dan los pollerudos loco. Increíble
posta boludo, empezaron “jodiendo” y la charla subió de tono cuando uno le dijo “salí de abajo de la pollera de tu mujer” jaaaj
yo quedé en el medio de la charla mientras ellos se puteaban, estamos todos irrisibles en este 2020 pero tampoco para tanto, hace 9 meses que no nos vemos, justo pintó la oportunidad y se calientan