JAJAJA cualquiera
Me llega a pasar eso y me re caliento también. Espero al menos haya estado buena y aprovechabas a hacerle marca personal en los córners.
elvio
JAJAJA cualquiera
Me llega a pasar eso y me re caliento también. Espero al menos haya estado buena y aprovechabas a hacerle marca personal en los córners.
elvio
Ojala fuese tan fácil. Hace 2 años perdimos un juicio por un tipo que nos dijo “Don me tira unos pesos y le barro el lugar?”
Barrio 5 minutos antes de que cerremos. Y a la semana nos hizo juicio que laburaba hace años ahí y no querían ponerlo en blanco. Con 3 o 4 testigos falsos salen ganando. 200 lucas por querer ser “bueno”
El futbol femenino o escuchar hablar a una mina de futbol en un programa de tv es un embole, no aguanto 1 minuto
Rica
Se complica, si le echas cuerpo y apoyas el tobul te comes un escrache, y si no te pasan como un cono
Es siempre la perspectiva del que lo mira de afuera y en parte tiene razon, son 22 pelotudos pateando una pelota y cobrando millones mientras uno se gasta banda de guita para verlos y sentirse orgulloso del exito ajeno, pero bueno, nuestra condicion de humanos nos da la pasión y a veces es dificil luchar contra ella jajaja a mi eso mismo me pasa con las carreras como dije mas arriba, no lo puedo concebir al hecho de disfrutar una carrera
Depende la utilidad que le queres dar. Si lo queres como una habilidad comunicacional, anda a algun instituto y metete a full con eso. Si queres aprender a leer en ingles o escribir, youtube tiene muchos buenos tutores
Obvien lo de “porteños” que viene de algun paisano come vizcacha resentido pero, tan hdp podes ser? hay gente que vive en una burbuja
En otra parte del foro varios colgamos historias asi. La justicia es un desastre aca
¿En qué juega? Si tiene contrato lo está incumpliendo si va a un picadito.
elbot
Lo voy a contar, una vez estabamos jugando y llegaron unas minas creo que la prima y hermana de uno de los que estaba jugando y unas amigas. Pidieron jugar. Le dan la pelota a una, yo estaba de defensor. En lugar de buscar el espacio vacio, la mina venia en linea recta onda autito chocador con la pelota larga, siempre la tocaba con el mismo pie. corria raro moviendo las manos, era medio graciosa porque como que se desarmaba mientras corria. Subestime la situacion y puse el pie medio flojo a donde la pelota iba a ir, movio la pelota un poco al costado y me paso, me quede sorprendido y el arquero tambien casi nos hace el gol. Era castaña clara, flaca y alta no me animaba a arrimarmele mucho para no terminar con denuncia de acoso .
Fue medio un papelon, me cargaban
Yo el año pasado jugue un torneo mixto. Si bien el nivel de las minas era bajo, no eran tan malas como para sacarle la pelota sin acercarte. Y es imposible jugar de verdad con ellas porque no saben ni poner el cuerpo para no lastimarse. A veces era mejor dejarlas pasar antes q ponerte adelante porque las podes lastimar.
Como hago para poner una foto de perfil?
bancaa galán, primero que estaba 6/7 puntos fácil, y segundo que por ser china subía un par más
después se quejan cuando dicen que no le dan a la cazzu esa
Tal cual. He jugado partidos mixtos, lo peor es que uno quiere ser “caballero” en la cancha y no encuentro mejor manera que no meter la patita, no jugar en serio, no patear fuerte… lo más parecido a un putito
Resultado: no me levanté ninguna
Nah a esta no. A la del gorrito rosa si, sin verla de cuerpo se le entra violentamente.
La otra grone tiene otros atributos para compensar
https://i.gifer.com/8kED.gif
No entiendo a los pelotudos que en su perfil de wpp no ponen su última hora de conexión, desmarcan las tildes azules, no se ve su mensaje personal ni tampoco tienen foto de perfil.
Tanto te vas a hacer el misterioso? Mamadera.