El Rincón de las confesiones (parte 1)

Ahi tenes la respuesta a tu pregunta :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

6 Me gusta

sisi era uno de los detonantes por eso lo puse jaja

3 Me gusta

No salio patadita discreta al perro? Son re contra fajables esas mierdas :smile:

2 Me gusta

jaja, se lo afano y lo cago vendiendo o pido rescate, total ahora con barbijo es difícil reconocer gente (?

posta boludo, hay que ser muy forro para ir arrancando papelito por papelito, dejá coger y listo hno

2 Me gusta

Lamentablemente hay gente que nace con el corazón ortiva(y no es chiste)

1 me gusta

Era la pena más ecuánime.

1 me gusta
1 me gusta

Nunca entendí eso de ignorar-silenciar un usuario. No es mas facil seguir de largo el comentario y listo? Yo hay usuarios que ni leo porque se que son trolls o escriben boludeces (yo lo hago a veces).

2 Me gusta

Chan, que coraje.
Mira si terminabas esvicerado en una mesa de metal (?

3 Me gusta

kjjj estos dos siempre me hacen cagar de risa.

¿Tenés una cámara? Grabalo, echalo, y mostrá las grabaciones en un futuro juicio.

No entendí por qué te “pudieron afanar” en la segunda pero jajajajaja me hizo acordar a una vuelta que estaba en la puerta de un museo después de un día de mierda esperando a alguien, estaba yo sentado solo en un banco y de la nada se me sienta una japonesa al lado y me empieza a hablar, yo tenía 14 y la mina tendría no se ponele 23 o 24. Pero re intensa, de la nada empezó a hacerme preguntas en inglés tipo como te llamás, yo soy de Japón vos de dónde sos, cómo estas (¿¡!?) y yo que aparte inglés cero le daba respuestas escuetas. Cuando la mina se dio cuenta que no daba para seguir tirando de la cuerda, de la nada se levantó y se fue, fue muy raro y me sentí muy incómodo.

Volviendo, contá qué pasó después. Pero por como lo contaste, no parece una situación igual a la otra que te llevaron a una favela.

2 Me gusta

No es por ser malo pero…

Nah mentira, si soy un hijo de puta. No le doy ni la hora :rofl:

1 me gusta

Pide remake a gritos esa película. Está buena la trama y tiene algunas escenas icónicas, pero es MUY LENTA.

Le doy.

Y a las chinitas también.

Perdón me confundí de cuenta, esto tenía que salir con @Kwyjibergo

5 Me gusta

Como me cogeria una ponja o una coreana

3 Me gusta

Adeudo ponja, pudo ser mi primer título pero en esa época me llevaba inglés a diciembre. Orteguita con la Intercontinental (?

Pasa foto o ban (?

Primer comentario de esa seguidilla de cuatro, como defensa y demostración de que no hay foto.

1 me gusta

paso a contar lo que me paso hoy. resulta que veniamos jugando f5 contra un cordobes que debe tener unos 40, pero lleva un equipo entero de recien egresados del colegio. todos pendejos flaquitos con un cuete en el orto, y que se conocen. el ultimo partido se lo ganamos con 2 gordos de 100 kg en el equipo, se querian matar.
resulta que hoy nos estabamos matando, esos partidos que ningun se saca ventaja de mas de 2, y en medio del partido meten una mina a jugar, una pendeja de unos 20 o 21.
le digo al cordobes che, me parece que ya estas haciendo boludeces, estamos grandes para esto. se calento y me mando al frente a los gritos con que yo me enojaba porque entraba una piba (obvio, pelotudo). despues quiso abandonar e irse, lo convencieron de quedarse.
la piba no quiso hacer bardo y pidio el cambio. me fui totalmente del partido, empece a caminar la cancha.
al final del partido que perdimos por 2 (me chupa un huevo perder) le digo hermano, todo bien, pero si vas a hacer esas cosas avisa, nosotros no estamos acostumbrados, me haces quedar como un forro y el equivocado sos vos.
la piba juega bien, juega en river, pero me chupa un huevo eso. nada, obviamente no le juego nunca mas, pero lo que me preocupa es empezar a cruzarme muy seguido con estas situaciones. imaginate armarle partido a alguien y que te caiga con 2 o 3 minas…
Y eso que no estoy en contra del futbol femenino ni nada, me gusta, pero no por eso tengo que practicarlo yo. No puedo creer que un tipo de 40 años quiera tomarlo como lo mas normal del mundo, como si fuera algo de toda la vida, y ni siquiera avisar lo que pretende hacer, nada, una bronca.

6 Me gusta