El Rincón de las confesiones (parte 1)

Es raro el tema, no investigué mucho pero en youtube esta lleno de vlogguers nacidos en occidente que en china conocieron a una mina en lugares extraños para levante, como un supermercado, y se terminaron casando.

2 Me gusta

es que sí, la onda matrimonio funciona, pero el polvo casual parece que no, al menos a mi para nada
Pero después se enganchan por la manera de ser menos fría de los occidentales, ni hablar de los latinos.
Después con otra, le pregunté algo y quedamos hablando, y de ahí fuimos a otro lugar turístico y toda la onda, y de ahí a cenar juntos, pensé que estaba todo bien, pero lo mismo, quería novio, te tira cosas para ver si después van a seguir viéndose, cuando ven que no se corta la onda de un saque. Hasta enojada parecía, y obvio no pasó nada. Y la verdad que es perder el día una cosa así

6 Me gusta

La que te salvaste

El que la vió sabe lo que digo. Tremenda.

3 Me gusta

y acá mejor que no pasó nada porque iba preso, y ya me dejo de joder con asia

11 Me gusta

vot SI

xq te tapas la cara gilún ajajaja

igual ya te conozco :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

a la de gorrito le entro corriendo como el pity al arco de andrada. :joy:

7 Me gusta

jaja era a ellas que tenía que taparles, no?
salí hecho pelota, tengo que cuidarme por las incontables pibas del foro (?)
o si angelito elige probar para el otro lado

5 Me gusta

Es difícil saber la edad de una asiática muchas veces.

9 Me gusta

Yo aprendi el año pasado con series. Sabia lo basico, los pronombres y algunas sentencias pero nada mas. Cuando empecé a ver series en la mayoria el idioma original es ingles, asi que puse subtitulos tambien en ingles y empece a traducir. La primer semana fue infumable, pero despues fue extremadamente facil y ahora puedo entenderlo perfectamente, de hecho ya no necesito ni subtitulos porque aprendi de escucharlos, no de lectura, entonces entendes como habla alguien de verdad, asi como diferenciar expresiones que por ahi si las lees no tienen sentido o, peor, confundis el sentido de lo que quieren decir. Pero tendrias que ver tu propia forma, yo hasta ahora creo que esta es la mejor. Mi tia es profesora de ingles y no puede entender a un ingles hablar, mucho menos si encima usa charla casual, solo puede escribir y enseñar tiempos verbales.

4 Me gusta

esa era la respuesta para el juez chinito
igual no fue nada eso, te paran mucho para pedirte fotos, no es como japón que tienen mucho más ingreso occidental
En la ciudad prohibida un tipo me pidió fotos, y después me hacía hablar al celular, me grababa, y se puso re gede que quería que siga hablando y no sabía cómo irme

3 Me gusta

En que ciudad fue?

jajaj es como cuando ellos vienen acá y les pedis que hablen en castellano y puteen para cagarnos de risa pero al revez :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

no veo qué citaste así que no sé qué me preguntas, lo de la ciudad prohibida es Beijing

Que en que ciudad fue que te pedian fotos.

Capaz lo viste porque fue furor el documental del youtuber mexicano alex tienda que fue a corea del norte, era impresionante la cara de sorpresa/risas/fotos de todo el mundo que lo veia usar bermudas… como si fuera del otro mundo.

Fue en china esto obviamente, en corea no anduvo asi.

1 me gusta

sí, en Beiging, pero por ejemplo en Shangai que es más occidentaloide no pasa
mucho menos en Hong Kong, que casi parece occidente

1 me gusta

no, no lo vi pero sí es así
otra cosa que los vuelve locos son los rulos, una ex que fue y tiene melena de rulos le pedían mil fotos

Sicariato bien usado

2 Me gusta

Estoy encerrado en uno de los baños del laburo.

1 me gusta

qué le molesta a la gente que haya pegado los minipanfletitos de las minas (gatos) ???

recién crucé a un poli en una cuadra y a un bobo paseando un caniche mini toy, arrancándolos

podés ser tan puto en la vida ??

5 Me gusta